Autor Tema: Frenos  (Leído 578 veces)

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
Re:Frenos
« Respuesta #10 en: 17 Octubre, 2018, 08:38:16 »
Buenas Andres. Justo lo preguntaba por no comprar imitacion,  pues ya estoy encontrandome que hay y no se distinguirlas.
Guíate por el precio y el vendedor, vendedores de confianza original, precios sensiblemente bajos imitación por ejemplo en Aliexpres casi todo lo que encuentres será marca Patapalo, Loro, Parcheojo  ;D
He intentado hasta a atarme dos dedos con una gomilla, y voy con  una sensacion de estamparme horrible, parece que voy escayolado. Son muchos años con esa mala costumbre del monodedo, pasa que antes si tenia fuerza. Yo creo que lo que necesito es muy poco recorrido, pues a eso se suma una mano grande y el indice bastante pequeño para esta, asi que si la regulo donde aplico mas fuerza, mas cerca, me la maneta con los otros dedos, y si la alejo, me quedo sin fuerza.
La conducción es aprendizaje, es complicado quitarse malas costumbres, si, pero no te queda otra si quieres poder frenar bien, mientras lo hagas con un dedo, siempre vas a ir corto, por mucho equipo que pongas necesitas potencia de acción

Desconectado Paco perez

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Malaga
  • Moto: Ducati monster 695
« Respuesta #11 en: 17 Octubre, 2018, 08:41:38 »
Buenas Andres. Justo lo preguntaba por no comprar imitacion,  pues ya estoy encontrandome que hay y no se distinguirlas.
Guíate por el precio y el vendedor, vendedores de confianza original, precios sensiblemente bajos imitación por ejemplo en Aliexpres casi todo lo que encuentres será marca Patapalo, Loro, Parcheojo  ;D
He intentado hasta a atarme dos dedos con una gomilla, y voy con  una sensacion de estamparme horrible, parece que voy escayolado. Son muchos años con esa mala costumbre del monodedo, pasa que antes si tenia fuerza. Yo creo que lo que necesito es muy poco recorrido, pues a eso se suma una mano grande y el indice bastante pequeño para esta, asi que si la regulo donde aplico mas fuerza, mas cerca, me la maneta con los otros dedos, y si la alejo, me quedo sin fuerza.
La conducción es aprendizaje, es complicado quitarse malas costumbres, si, pero no te queda otra si quieres poder frenar bien, mientras lo hagas con un dedo, siempre vas a ir corto, por mucho equipo que pongas necesitas potencia de acción
Jajaja, parcheojo dice jajaja

Desconectado Paco perez

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #12 en: 17 Octubre, 2018, 08:45:39 »
O eso o comprarme una mancuerna y ponerme el brazo derecho que parezca un cangrejo jaja. Seguire intentandolo. En cuanquier caso tampoco me vendria mal la ayuda de la bomba. Se decidiria por la 19, que es la que mas he leido que va bien, o la 16 que recomiendo brembo para pinzas flotantes? Es que esta ultima solo la he oido hablar en la pagina de brembo

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #13 en: 18 Octubre, 2018, 08:40:26 »
antes de cambiar la bomba que solo mejoras tacto, pasa a discos de 320 que es donde notaras una mejora importante

Desconectado Paco perez

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 18 Octubre, 2018, 22:11:52 »
Ya, era por empezar por lo barato. Muchas gracias por los consejos