Autor Tema: Limitacion 696  (Leído 2962 veces)

Desconectado muchachicha

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Huesa
Limitacion 696
« en: 25 Febrero, 2016, 20:53:00 »
Buenas, tengo una monster 696 de 2010 que necesito limitar para poder llevarla con  el A2. La moto como ya sabreis algunos se limita solo con una chapita que solo hace que limtar el recorrido del acelerador. Yo tenia entendido que la chapita saldria por unos 120 euros, mas certificado e ITV me saldria por unos 250 o 300. He pedido precio en un taller y me dicen que me sale por 550e... y en la casa oficial Ducati me piden cerca de los 700, y que solo la chapita cuesta unos 400!!! :uglystupid:
Alguien que sepa sobre este tema me puede guiar un poco porque ando un poco perdido... :help:

Desconectado BlackAndRosso

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: casabermeja
Re:Limitacion 696
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2016, 21:30:32 »
La chapa en el taller oficial vale unos 20 euros y el certificado y montaje unos 50 euros más de eso, se están aprovechando

Desconectado muchachicha

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2016, 21:48:22 »
La chapa en el taller oficial vale unos 20 euros y el certificado y montaje unos 50 euros más de eso, se están aprovechando

Y hay alguna manera de hacerlo uno mismo?? No me gustaria que me sangraran, me han debido tomar por tonto :rifle: Por cierto la moto la vomore hace unas dos semanas en Casabermeja, la anterior propietaria era de Malaga capital, un saludo compañero ;D :wink:

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2016, 22:55:42 »
700 pavazos....toma... :crazy:

Desconectado Porri

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Cuevas de San M
  • Moto: Ducati Monster 696
« Respuesta #4 en: 25 Febrero, 2016, 23:10:48 »
Cuando estaba por comprar la moto, escribí a los talleres oficiales de Sevilla y Córdoba, para la jodida limitación para el A2 (también para una 696). En Sevilla me pedían 220€ más iva (incluyendo la chapita, mano de obra y certificado), en Córdoba, 200€. De Málaga y Granada no estaba bien el email de la web de Ducati

Luego resultó que la moto estaba limitada, y misteriosamente, se ha doblado un pelin la chapita

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Es ponerme el casco y sentir que sólo existimos la carretera, la moto y yo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2016, 09:32:37 »

Y hay alguna manera de hacerlo uno mismo?? No me gustaria que me sangraran, me han debido tomar por tonto :rifle: Por cierto la moto la vomore hace unas dos semanas en Casabermeja, la anterior propietaria era de Malaga capital, un saludo compañero ;D :wink:
Pues lo siento pero no lo puedes hacer tu , por el certificado , tiene que ser un taller autorizado.
Pero si te puedes llegar a Málaga, ahí es donde me dieron esos precios que te digo, en total creo que eran unos 140 euros por limitar la.

Desconectado AlexCc84

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #6 en: 26 Febrero, 2016, 13:21:31 »
Buenas, yo la tenia limitada en papeles pero sin la chapita. Creo que fueron entre 40-50 € en Ducati Madrid.

Saludos.

Desconectado yellow650

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #7 en: 26 Febrero, 2016, 13:30:49 »
Para limitar la moto en la itv necesitas el certificado de la chapita y el certificado de montaje  de un taller acreditado. Con estos dos papeles te acercas a la itv y pasas una nueva itv (da igual que la moto tenga menos de 4 años y no le toque).
Hay empresas que fabrican kits de limitación.  Esta es una:
http://www.atimpex.com/privada_particulares.php
Ve a un taller de barrio que toque motos y preguntales cuánto te cobran por el montaje y el certificado. Es la opción más económica.
Y disfruta de esa gran moto.

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 26 Febrero, 2016, 15:45:57 »
Para limitar la moto en la itv necesitas el certificado de la chapita y el certificado de montaje  de un taller acreditado. Con estos dos papeles te acercas a la itv y pasas una nueva itv (da igual que la moto tenga menos de 4 años y no le toque).
Hay empresas que fabrican kits de limitación.  Esta es una:
http://www.atimpex.com/privada_particulares.php
Ve a un taller de barrio que toque motos y preguntales cuánto te cobran por el montaje y el certificado. Es la opción más económica.
Y disfruta de esa gran moto.
Para las ducati monster partir de 2008 ( o sea a partir de las 696)ducati fabricó chapitas de limitación y las vende en el concesionario oficial por 20 más unos 50 por certificado y luego montaje y certificado de taller otros 50 aproximadamente. Si por el montaje lo ves caro puedes comprar el kit de limitación con certificado y que te lo monte otro taller.Si compras el kit de limitación en atimpex sólo el kit con el certificado te saldrá sobre los 400.
Los que tenemos monster clásicas no tenemos más remedio que gastarnos ese pastizal, pero las modernas no.

Desconectado muchachicha

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 27 Febrero, 2016, 13:05:45 »

Pues lo siento pero no lo puedes hacer tu , por el certificado , tiene que ser un taller autorizado.
Pero si te puedes llegar a Málaga, ahí es donde me dieron esos precios que te digo, en total creo que eran unos 140 euros por limitar la.

Muchas gracias por las respuestas a todos, creo que me decidire por pedirlo por ATIMPEX, que viene con la homologacion, las intruciones de instalacion y los formularios del certificado de taller. Intentare montarlo yo y a ver si algun taller me quiere hacer el certificado. Aunque preguntare a algunos talleres antes a ver si me lo mejoran y son bienvedidos todos los consejos que vengan... :coolsmiley:
BlackandRosso te acuerdas en que taller de Malaga te dieron ese presupuesto de 140??

Saludos compañeros Vsss  :wink: :wink: :wink: