ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

ducati madrid

datadotdnaspain.es

TOTIMPORT

SBK Official Store

SRD MOTOS

C4US

Autor Tema: Manillar  (Leído 843 veces)

Desconectado pol053

• desmo-pañales
  • **
Manillar
« en: 06 Marzo, 2012, 23:29:25 »
Buenas noches, a ver si algún compañero me puede ayudar, os comento, tengo puesto un manillar Rizoma en mi ducati monster, con el cual la posición de conducción es bastante mas comoda, pero necesito cambiarlo. Aqui va mi pregunta, si pongo el manillar original con unos alzadores  conseguiré la misma posición que con el Rizoma.
He superpuesto el original sobre el Rizoma y parecen igualespor lo que pienso que si variamos la posición de las piñas y esas cosas quedaria igual.
Os pongo una foto

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
Re:Manillar
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2012, 13:46:24 »
Qué es lo que buscas??, el manillar parece el de 22mm, por qué no le pones los elevadores al Rizoma??.
Hay unos alzadores por ebay, que además acercan el manillar.

Desconectado pol053

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2012, 15:03:21 »
El manillar es de 28mm y se lo tengo que devolver al dueño, lo que había pensado es si aprovechando el manillar original y poniendo ó no los alzadores y variando la posición de las piñas podría llegar a tener la misma posición que la del manillar Rizoma.

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2012, 15:26:08 »
Yo llevo el de 28 con las torretas de Rizoma y queda un pelín más alto. Además de que puedes ponerle los alza a parte.

Desconectado pol053

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 07 Marzo, 2012, 20:33:18 »
Carlos estas usando el manillar original con las torretas de rizoma o son las dos cosas de rizoma. Yo quería aprovechar el manillar original  con las torretas mas altas y variando la posición de las piñas lo que quiero es que se cierre un poco y mas alto como muesto en la foto anteriorya que tal y como esta en la foto me encuentro mucho mejor que  con la posición original del manillar de nuestras motos.
Gracias

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2012, 22:47:44 »
Carlos estas usando el manillar original con las torretas de rizoma o son las dos cosas de rizoma. Yo quería aprovechar el manillar original  con las torretas mas altas y variando la posición de las piñas lo que quiero es que se cierre un poco y mas alto como muesto en la foto anteriorya que tal y como esta en la foto me encuentro mucho mejor que  con la posición original del manillar de nuestras motos.
Gracias

Yo llevo manillar y torretas Rizoma.
Si montas las alzas, simplemente elevas la posición del manillar. Si montas las que además acercan, ganas aún más confort. Pero o te recomiendo, que al menos montes el manillar de Rizoma, ya que tiene las puntas más cerradas que el original y esto se agradece. En una M600 que tuve, sólo con el manillar, ya lo noté bastante.
Cierto es, que el conjunto torretas y manillar de Rizoma, sale por un pico.
Los elevadores esos, los encuentras por ebay, en unos 30€.

Desconectado Clara

• DOC 2013
  • desmo-permatozoide
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2012, 17:33:37 »
Hola,
yo estoy apunto de poner un manillar de 20mm rizoma a mi monster y tenía la misma duda que tu si era lo mismo original +torretas que poner un manillar rizoma. Por lo que la gente me ha contestado no es exactamente lo mismo, el manillar rizoma es más cerrado de puntas y un pelín menos ancho y va menos hacia adelante que el original. La idea que yo tengo es que si conservas el original y pones torretas estará más arriba pero seguirás con los brazos abiertos. Si pones el rizoma aparte de tener el manillar algo más cerca y arriba (por como es) tendrás los brazos menos abiertos y cargarás menos peso sobre tus muñecas.
Clara

Desconectado Chusby

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Marzo, 2012, 18:49:54 »
Yo a cuenta de la postura vendo mi s2r, creo que el conjunto manillar-estriberas-asiento me acaban haciendo pupa tanto en la espalda como en las muñecas....llevo 6000 km que son una autentica tortura por la postura, y un placer por el funcionamiento de la máquina, lástima que el placer solo dure 60-70 km y a partir de ahi sea un infierno al menos para mi.

Desconectado pol053

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2012, 03:05:17 »
Gracias todos al final he comprado un manillar rizoma, que se que por lo menos acierto. lo dicho gracias a todos

Desconectado Chusby

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Marzo, 2012, 20:07:38 »
Gracias todos al final he comprado un manillar rizoma, que se que por lo menos acierto. lo dicho gracias a todos

Lo has montado ya? mucha diferencia con el original?

Gracias.

Comparte me: