Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 341107 veces)

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
Re:MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)
« Respuesta #2090 en: 26 Noviembre, 2011, 20:55:49 »
Hoy he visto esto gracias a un compañero de otro foro, me parece bastante interesante... me recuerda más a las "clásicas" Monster  :smitten: Cuándo acabe la garantía le voy a meter mano a la mía  :-D

:smitten: Está preciosa y ese escape es impresionante

Desconectado mario900ie

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2091 en: 01 Diciembre, 2011, 01:10:37 »
Buenaaass!!! Soy nuevo en estoo :) y encantado.
Alguien me puede hablar de la monter 900 ie, sobre el año 2000?
 Me la traen de italia en dos meses. Toda mi infancia deseando tener una monster y quedan dos meses para poder acariciar a mi pequeña :smitten: :D
( por cierto pensareis que estoy loco pero es la primera que voy a adquirir... he conducido antes en circuito asi q estais a salvo no soy un navoto que se va a por un pepino sin tener ni idea jajaja)

Desconectado ecco

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2092 en: 10 Febrero, 2012, 00:39:20 »
Buenas, visto la cantidad de cosas que habeis hecho..alguno ha vuelto a soldar el chasis una vez recortado? Pura curiosidad  :help: y si ya hubiese alguno que tenga el recorte en negro.. :crazy2: que avise!!

Gracias!

Desconectado cobratitu_DM1100S

• desmo-pañales
  • **
  • De ruta de MotoGPs
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Ducati Monster 1100S
« Respuesta #2093 en: 13 Febrero, 2012, 00:32:03 »
Hoy he visto esto gracias a un compañero de otro foro, me parece bastante interesante... me recuerda más a las "clásicas" Monster  :smitten: Cuándo acabe la garantía le voy a meter mano a la mía  :-D

:smitten: Está preciosa y ese escape es impresionante

Hola gente!

Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros posts sobre Ducati, desde antes de comprarme la moto y muchísimo más después de comprarmela.