Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 341107 veces)

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
Re:MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)
« Respuesta #2090 en: 26 Noviembre, 2011, 20:55:49 »
Hoy he visto esto gracias a un compañero de otro foro, me parece bastante interesante... me recuerda más a las "clásicas" Monster  :smitten: Cuándo acabe la garantía le voy a meter mano a la mía  :-D

:smitten: Está preciosa y ese escape es impresionante

Desconectado mario900ie

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2091 en: 01 Diciembre, 2011, 01:10:37 »
Buenaaass!!! Soy nuevo en estoo :) y encantado.
Alguien me puede hablar de la monter 900 ie, sobre el año 2000?
 Me la traen de italia en dos meses. Toda mi infancia deseando tener una monster y quedan dos meses para poder acariciar a mi pequeña :smitten: :D
( por cierto pensareis que estoy loco pero es la primera que voy a adquirir... he conducido antes en circuito asi q estais a salvo no soy un navoto que se va a por un pepino sin tener ni idea jajaja)

Desconectado ecco

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2092 en: 10 Febrero, 2012, 00:39:20 »
Buenas, visto la cantidad de cosas que habeis hecho..alguno ha vuelto a soldar el chasis una vez recortado? Pura curiosidad  :help: y si ya hubiese alguno que tenga el recorte en negro.. :crazy2: que avise!!

Gracias!

Desconectado cobratitu_DM1100S

• desmo-pañales
  • **
  • De ruta de MotoGPs
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Ducati Monster 1100S
« Respuesta #2093 en: 13 Febrero, 2012, 00:32:03 »
Hoy he visto esto gracias a un compañero de otro foro, me parece bastante interesante... me recuerda más a las "clásicas" Monster  :smitten: Cuándo acabe la garantía le voy a meter mano a la mía  :-D

:smitten: Está preciosa y ese escape es impresionante

Hola gente!

Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros posts sobre Ducati, desde antes de comprarme la moto y muchísimo más después de comprarmela.
Soy el afortunado poseedor de una Ducati Monster 1100S :-D :-D, como se puede ver en mi nick! jaja. Estoy encantado con ella la tengo desde mayo del año pasado y es una pasada, no veas como tira!! :wink: (viniendo de una 50, no me extraña...jejeje) :D

A ver si puedo mañana y os cuelgo una par de fotos de mi monstrua, aprovechando que este finde le he pasado el trapito.

Por cierto muy chula la monster esa tipo cafe racer negra!
Gassss!!!

Desconectado chacal

• desmo-permatozoide
  • *
  • No Twin, No Fun
« Respuesta #2094 en: 11 Abril, 2012, 21:13:36 »
Hola a todos. Recurro a vosotros por si me podéis orientar en un problema con la Monster.

La tengo parada desde hace unos meses. Pues el domingo fui a arrancarla para dar una vuelta y resulta que no va. Enciende la luz de fallo motor, hace clack, y no mueve el motor de arranque. Pensé que la batería estaba baja de carga, por lo que le he conectado el cargador en modo lento.

Hoy, con la batería cargada completamente, lo he vuelto a intentar, y lo mismo: luz naranja de fallo motor, clack y no mueve el motor de arranque.

Es una Monster 695, tiene 18000km

Por favor, Ayudaaaaa
Siempre pensé que el mundo gira y gira...hazlo con tu ducati!! Be water my friend o Be lo que quieras Be.

Desconectado aguado

• desmo-licenciado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #2095 en: 12 Abril, 2012, 23:26:14 »
seguro que no esta baja de bateria??? si hace el clack y no arranca suele ser por bateria, si el piloto no se apaga es otro fallo. inmobilizador ECU y demas necesitaras llevarla al taller.

Desconectado miguelmach55

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2096 en: 15 Abril, 2012, 13:55:28 »
Aquí va la mia

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
« Respuesta #2097 en: 15 Abril, 2012, 23:14:16 »
Aquí va la mia

Muy chula, aunque yo le taparía la matrícula.

Desconectado chacal

• desmo-permatozoide
  • *
  • No Twin, No Fun
« Respuesta #2098 en: 16 Abril, 2012, 11:36:41 »
seguro que no esta baja de bateria??? si hace el clack y no arranca suele ser por bateria, si el piloto no se apaga es otro fallo. inmobilizador ECU y demas necesitaras llevarla al taller.

Muchas gracias por la respuesta.

La bateria está completamente cargada. Al dar el contacto hace completamente el chequeo, se activa la bomba de gasolina, y todo parece correcto.

Al pulsar el boton de arranque, se escucha un clack, como si el motor de arranque estuviese bloqueado. Ni siquiera mueve el motor, y es entonces cuando se enciende el piloto de fallo motor, pero sin que el display muestre ningun código de error.

Siempre pensé que el mundo gira y gira...hazlo con tu ducati!! Be water my friend o Be lo que quieras Be.

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #2099 en: 16 Abril, 2012, 13:50:37 »
¿Has probado a arrancarla con las pinzas y la batería de un coche?
A ver si tu batería no termina de cargar correctamente, a mí me pasó lo mismo que a ti, la cargué y arrancó dos días.
Le puse una nueva y desde entonces sin problemas.