Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 341112 veces)

Desconectado chacal

• desmo-permatozoide
  • *
  • No Twin, No Fun
Re:MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)
« Respuesta #2100 en: 17 Abril, 2012, 15:31:32 »
Ya lo habia pensado. A ver si saco un momento para probarlo...
Siempre pensé que el mundo gira y gira...hazlo con tu ducati!! Be water my friend o Be lo que quieras Be.

Desconectado J.VALERO

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2101 en: 23 Abril, 2012, 16:38:31 »
seguro que no esta baja de bateria??? si hace el clack y no arranca suele ser por bateria, si el piloto no se apaga es otro fallo. inmobilizador ECU y demas necesitaras llevarla al taller.

Muchas gracias por la respuesta.

La bateria está completamente cargada. Al dar el contacto hace completamente el chequeo, se activa la bomba de gasolina, y todo parece correcto.

Al pulsar el boton de arranque, se escucha un clack, como si el motor de arranque estuviese bloqueado. Ni siquiera mueve el motor, y es entonces cuando se enciende el piloto de fallo motor, pero sin que el display muestre ningun código de error.

Pues por aquí ando yo también buscando solución porque me pasa exactamente lo mismo! Misma moto y mismo problema. No la muevo desde finales de febrero, y por motivos de mudanza y faenas varias no la he podido tocar.

Me he hecho con unas pinzas para darle batería con la del coche a ver si tengo suerte...

¿Has probado a arrancarla con las pinzas y la batería de un coche?
A ver si tu batería no termina de cargar correctamente, a mí me pasó lo mismo que a ti, la cargué y arrancó dos días.
Le puse una nueva y desde entonces sin problemas.

Igual aunque la arranque he de cambiarla también...

Probaré esta tarde a ver qué saco en claro

Desconectado J.VALERO

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2102 en: 04 Mayo, 2012, 13:07:12 »
Bueno, parece solucionado.

Tras darle batería con el coche el miércoles de la semana pasada arrancó a la primera. Di una vuelta de más o menos media hora y al garaje de nuevo. Parada durante 4 días. El domingo la saqué de nuevo y sin problema! Supongo que habría perdido algo de carga pero el estado de la batería es bueno, sino no hubiera arrancado.

Pues eso, ayer jueves vuelta con ella a pasar itv y todo funciona correctamente

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #2103 en: 04 Mayo, 2012, 13:21:06 »
Me alegro, supongo que si te ha aguantado 4 días aún tienes batería para rato. La mía tenía 7 años cuando la cambié.

Desconectado DUCARTE

• desmo-pañales
  • **
  • LA PRIMERA PABAJO Y LAS DEMAS PARRIBA
« Respuesta #2104 en: 18 Julio, 2012, 02:15:04 »
Saludos a todos
Tengo una 1100S del 2010
Me estoy planteando montarle un Scottoiler (¿lo habre puesto bien?)
Alguno lo llevais en una 1100
¿Hay problemas con el basculante?
Y con la corona de la cadena
¿Donde va el depósito?
¿Se ve mucho?
Gracias y saludos a todos

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #2105 en: 03 Noviembre, 2012, 17:00:00 »
Buenas!
A ver si alguien me puede echar una mano para saber que amortiguadores de otras ducatis sirven para la S2R800 que se puedan montar sin problemas y sin tener que modificar nada... :\

God save The Monster!!!

Desconectado jaragi666

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: CORBERA DE LLOB
« Respuesta #2106 en: 17 Febrero, 2013, 18:25:00 »
yo toi encantado pero voy a tener que venderla muy a mi pesar
familia
jejeje

algunos ya nos hemos dado cuenta,, llevas toda la tarde respondiendo mensajes,,, creo que para llegar al minimo para poder publicar el anuncio verdad?¿,, esta bien eso,, esta bien,,,  pero almenos currate algo mas las respuestas, o al menos trata de disimularlo algo mas,, no contestes tantos post seguidos en la misma tarde, por que canta mucho al oido tio,,, :wink: :wink: :wink:

saludos y esperamos pronto ver el anuncio de la venta,, jejejej

Desconectado Ubba79

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Almería
Re: MONSTER "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #2107 en: 27 Marzo, 2013, 11:24:06 »
              E chicos mi niña con sus primeras chuches lo e pillado todo por ebay,al que suela llevar paquete le ira muy bien la redecita de la parte de atras de el asiento mi chica esta encantada(toma y yo)cuando te calientas en zonas reviradas de curvas y se resvala por el asiento es un coñazo pues bien hay esta la solucion no se muebe nada evita que resvale ella va mejor y tu tanbien
Hola, soy nuevo por aquí y nuevo con una ducati, una monster 695.
Me interesa mucho el tema de la redecita para el acompañante. Que te tal te va, y cuanto te costó + -  :wink:

Desconectado desmotaxis4r

• desmo-primaria
  • **
  • SIN PALABRAS.....
  • Moto: S4r Testastretta
« Respuesta #2108 en: 28 Marzo, 2013, 21:57:29 »
              E chicos mi niña con sus primeras chuches lo e pillado todo por ebay,al que suela llevar paquete le ira muy bien la redecita de la parte de atras de el asiento mi chica esta encantada(toma y yo)cuando te calientas en zonas reviradas de curvas y se resvala por el asiento es un coñazo pues bien hay esta la solucion no se muebe nada evita que resvale ella va mejor y tu tanbien
Hola, soy nuevo por aquí y nuevo con una ducati, una monster 695.
Me interesa mucho el tema de la redecita para el acompañante. Que te tal te va, y cuanto te costó + -  :wink:

No recuerdo lo que me costo pero unos 15 o 20 pavos no mas,lo recomiendo 100x100 va de lujo  :wink:

DUCATI......TRACTORES PARA LOS MUY MACHOS

Desconectado cobratitu_DM1100S

• desmo-pañales
  • **
  • De ruta de MotoGPs
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Ducati Monster 1100S
« Respuesta #2109 en: 15 Abril, 2013, 10:29:03 »
Yo también la llevo y va muy bien. La web es esta Tribseat.com me llegó en una semana.
Gassss!!!