Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 341111 veces)

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
Re:MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)
« Respuesta #2110 en: 16 Junio, 2013, 18:48:23 »
Buenas a todos, me acabo de mudar a este rincón después de haber vendido mi 749 y ahora soy el feliz propietario de una monster 696 de la que, aunque no tiene nada que ver con la superbike, estoy encantado y sobretodo me ha sorprendido su agilidad. Pronto subiré alguna foto, de momento quiero meterle los topes anticaida en basculante y horquilla, he visto los de rizoma y están bastante bien.
Algunos otros para echar un vistazo que sean discretos?(dentro de lo que cabe).
Un saludo

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2111 en: 19 Junio, 2013, 20:45:36 »
Alguien sabe que modelo de chaqueta es la que regala ducati con la promoción ? No tienen ninguna en la tienda y estoy a la espera de que lleguen.

Desconectado valorblanco

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: utrera y m
« Respuesta #2112 en: 09 Enero, 2014, 10:21:54 »

esta es la mia

Desconectado barruchello

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Gavà
« Respuesta #2113 en: 16 Marzo, 2014, 11:08:24 »
Se ve guapísima valorblanco!

Qué lleva en el chasis, abajo? Parece un soporte para enganchar algo? A primera vista creía que era el protector pero...

Ya nos cuentas gracias!

Desconectado a10

• desmo-secundaria
  • Localidad: München
« Respuesta #2114 en: 16 Marzo, 2014, 13:47:45 »

Qué lleva en el chasis, abajo? Parece un soporte para enganchar algo? A primera vista creía que era el protector pero...

Ya nos cuentas gracias!

A mi me parece que es el protector. Y pegado en el protector un enganche para una gopro o camara por el estilo....
PEro Valorblanco lo sabrá seguro :P

Desconectado Drughi

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2115 en: 17 Marzo, 2014, 17:30:02 »
acabo de venir de ver la nueva monster 1200 :O madre mia que preciosidad de moto

la pruebo el viernes, ya os contare :)

nunca me he decantado por una monster porque soy bastante alto y siempre he ido incomodo en ellas, pero me he montado en la nueva 1200 y me ha parecido super comoda ... encima a mi mujer le ha gustado!!! que eso es como encontrarte la cartera de emilio botin por la calle con el pin en un post-it dentro

Desconectado barruchello

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Gavà
« Respuesta #2116 en: 18 Marzo, 2014, 14:41:25 »
Que nos saque de dudas valorblanco!! Llevas un enganche para la cámara en el protector?  :P

Ya nos cuentas gracias!

A mi me parece que es el protector. Y pegado en el protector un enganche para una gopro o camara por el estilo....
PEro Valorblanco lo sabrá seguro :P

Desconectado chocolate

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2117 en: 23 Junio, 2014, 16:49:55 »
Buenas a todos, me acabo de mudar a este rincón después de haber vendido mi 749 y ahora soy el feliz propietario de una monster 696 de la que, aunque no tiene nada que ver con la superbike, estoy encantado y sobretodo me ha sorprendido su agilidad. Pronto subiré alguna foto, de momento quiero meterle los topes anticaida en basculante y horquilla, he visto los de rizoma y están bastante bien.
Algunos otros para echar un vistazo que sean discretos?(dentro de lo que cabe).
Un saludo

enhorabuena :)  no te defraudará!

acabo de venir de ver la nueva monster 1200 :O madre mia que preciosidad de moto

nunca me he decantado por una monster porque soy bastante alto y siempre he ido incomodo en ellas, pero me he montado en la nueva 1200 y me ha parecido super comoda ... encima a mi mujer le ha gustado!!! que eso es como encontrarte la cartera de emilio botin por la calle con el pin en un post-it dentro

pues...a qué esperas?!!! :)

mi anterior 696!

mi actual 1200s

v'ssss

La potencia sin control no sirve de nada.

Desconectado aguado

• desmo-licenciado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #2118 en: 19 Septiembre, 2014, 10:50:48 »
preciosas las dos!!

Desconectado EnRiKiNg

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Lalín
  • Moto: Monster 1200S
« Respuesta #2119 en: 14 Mayo, 2015, 09:56:13 »

Buenasss... yo mido 1.84 y antes tenía una M695, cuando la vi por primera vez (sería mi primera moto) me parecía enorme, pero pasaron un par de años y o yo había crecido o la moto no era tan grande como la veía :tickedoff:. Ahora tengo la M1200S y esto ya es otro cantar, esta no creo que se me quede pequeña nunca en ningún sentido...que delicia!!! :smitten: :smitten: :smitten: ya nos contarás tu experiencia.
Pd. mejor que no veas la versión S (merecen mucho la pena los 3000€ esos a mayores) ...yo fui a ver una 821 y salí con la 1200S sin haberla probado antes, la mejor compra de mi vida 8) :-D :wink: :smitten:
El 75% de las cosas son tres cuartos de lo mismo