Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 319072 veces)

Desconectado marcus

• desmo-pañales
  • **
Re:MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)
« Respuesta #2130 en: 31 Marzo, 2016, 09:23:33 »
Hola Chocolate. No digo la tapa del embrague.
Esa si que la venden para la 1200. En Carbonworld.
Digo la otra del carter, justo la de delante del embrague
saludos

Desconectado chocolate

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2131 en: 01 Abril, 2016, 06:54:41 »
Hola Chocolate. No digo la tapa del embrague.
Esa si que la venden para la 1200. En Carbonworld.
Digo la otra del carter, justo la de delante del embrague
saludos

hola de nuevo!! tb es de la 696 :) y no necesita adaptación

v'sss
La potencia sin control no sirve de nada.

Desconectado marcus

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2132 en: 01 Abril, 2016, 13:20:48 »
muchísimas gracias chocolate

Desconectado Lillo85

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
necesito ayuda para comprarme una S2R
« Respuesta #2133 en: 01 Junio, 2017, 21:45:39 »
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y necesito mucha ayuda porque voy bastante perdido. Me estoy sacando el A2 y me gustaría comprarme una S2R de 800 para cuando lo tenga. Lo único es que tengo bastantes dudas. Empezando por que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados al igual que desconozco que preguntas debo hacer, y como saber si lo que me dice el vendedor es real. A partir de cuantos km me aconsejáis que deje de mirar?
Espero que me podáis ayudar  :help: :help: :help:
Un saludo

Desconectado Rioku

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cádiz
  • Moto: Monster 821 Dark
Re:necesito ayuda para comprarme una S2R
« Respuesta #2134 en: 02 Junio, 2017, 11:17:23 »
Lo primero me presento yo también, soy un recien llegado a bordo de una Monster 821 Dark  8)

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y necesito mucha ayuda porque voy bastante perdido. Me estoy sacando el A2 y me gustaría comprarme una S2R de 800 para cuando lo tenga. Lo único es que tengo bastantes dudas. Empezando por que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados al igual que desconozco que preguntas debo hacer, y como saber si lo que me dice el vendedor es real. A partir de cuantos km me aconsejáis que deje de mirar?

Pues todo depende del presupuesto que manejes.

Cada uno tiene sus ideas, yo personalmente no miro nada que tenga más de 2 años y 15.000 km.

Saludos

Conectado a10

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-secundaria
  • Localidad: München
Re:necesito ayuda para comprarme una S2R
« Respuesta #2135 en: 02 Junio, 2017, 13:57:06 »
Lo primero me presento yo también, soy un recien llegado a bordo de una Monster 821 Dark  8)

Pues todo depende del presupuesto que manejes.

Cada uno tiene sus ideas, yo personalmente no miro nada que tenga más de 2 años y 15.000 km.

Saludos
Dificil, puesto que la s2r800 se dejo de fabricar hace 9 años (en 2008).
Para esa moto, yo huiría de alguna con *pocos* quilometros. Si en 9+ años no ha llegado a los 20000, no creo que se le hayan hecho las revisiones que tocan

Temas a mirar yo diria lo normal:
- Mirar que no rezume ningun liquido.
- Preguntar cuando fue la ultima revisión, y que se le hizo (correas? toca cambiarlas cada 2 años. valvulas?)
- Mirar que no haga ruidos raros al arrastrarla (motor parado)
- Mirar si arranca fácil o le cuesta

Desconectado antcarrion

• desmo-permatozoide
  • *
  • Siempre Ducati !!
  • Localidad: Orihuela
  • Moto: DUCATI MONSTER S2R 07
« Respuesta #2136 en: 05 Enero, 2018, 13:47:11 »
Buenas a todos y feliz año.

Son nuevo en este foro y desde hace unos meses llevo restaurando una preciosidad de monster s2r 800, del 2007 con 26000 km, la verdad que me tiene enamorado. El problema que tengo es que compre la moto en agosto e iba perfecta, ahora despues de desmonatr el actuador del embrague y tapa izquierda para pintarla en negro mate, me surge el siguiente problema y ya desesperado recurro a vosotros a ver si podriais ofrecerme una solucion, ya que tiene que ser una chorrada, en fin, os cuento:

Arranco la moto, subida al caballete, cojo embrague meto primera y la rueda trasera gira perfectamente, incluso meto segunda, tercera y perfecto.
El problema viene cuando bajo la moto de la caballete y me dispongo a conducirla, cojo embrague meto primera suelto embrague y la moto no sale, ni se cala, se queda como en punto muerto, cuando la compre iba perfecta y no creo que los embragues se hayan dañado de tenerela parada, pense que podia ser una mala colocacion de la tapa izquierda pero las marchas van perfectas, podria ser que tengo que ajustar el actuador del embrague, mediante una llave torx? la verdad estoy hecho un lio.

Se que os he contado un rollazo pero agradeceria mucho vuestra experiencia. os adjunto unas fotos para que veais como va el proyecto.

muchas gracias y un saludo

Desconectado rgonzalezs

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Reus
  • Moto: Monster 797+
« Respuesta #2137 en: 21 Febrero, 2018, 16:31:07 »
Muy buen índice, ahora solo me falta aprender a utilizarlo  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D