Autor Tema: Opiniones de Mivv MK3 para Monster 821 2018  (Leído 1336 veces)

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Ducati Monster 821 - KTM Duke 125
Opiniones de Mivv MK3 para Monster 821 2018
« en: 11 Enero, 2020, 20:54:53 »
Buenas noches compañeros ¿Alguien los ha visto montados o tiene referencias? Los hay en versión doble salida y también con un solo silencioso. Los acabados pueden ser en negro mate, aluminio inoxidable y carbono. Precio 400 euros el de doble salida y 200 el simple. ¿Qué os parece?

Desconectado Santus

• desmo-secundaria
  • Il Monstruo!
  • Moto: Monster S4Rs
Re:Opiniones de Mivv MK3 para Monster 821 2018
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2020, 22:12:32 »
Yo me decantaría por el de doble salida, o negro mate o carbono, pero para gustos...  ;D

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2020, 01:55:21 »
Yo me decantaría por el de doble salida, o negro mate o carbono, pero para gustos...  ;D

Tienes alguna referencia sobre ellos? porque parecen relativamente nuevos.

Desconectado JoseEvo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #3 en: 12 Enero, 2020, 09:18:23 »
El negro satinado de doble salida esta muy chulo. Me gusta mucho mivv. Calidad/precio mas q aceptable. Tengo montada una linea completa en la multistrada y tube una hyper tb con mivv. Muy satisfecho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2020, 10:13:34 »
El negro satinado de doble salida esta muy chulo. Me gusta mucho mivv. Calidad/precio mas q aceptable. Tengo montada una linea completa en la multistrada y tube una hyper tb con mivv. Muy satisfecho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias Jose. Me lo estoy pensando seriamente. A mí también me gusta más el negro satinado porque no sé si el acabado carbono estará muy conseguido y sobre todo, si durará.

Desconectado joker999

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Monster 821 Dark 2018
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2020, 09:45:02 »
Yo se los vi montados a una 821 en alcala el año pasado  la verdad de sonido me encanta y si alguna vez decido poner escape mivv es un candidato serio

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2020, 11:00:42 »
Buenas noches compañeros ¿Alguien los ha visto montados o tiene referencias? Los hay en versión doble salida y también con un solo silencioso. Los acabados pueden ser en negro mate, aluminio inoxidable y carbono. Precio 400 euros el de doble salida y 200 el simple. ¿Qué os parece?

Yo siempre he querido los Mivv Gp Carbono para mi 821, y estuve a punto de comprarme los nuevos MK3 que tienen una pinta bestial. Al final me decanté por los Termignoni.

Sobre la marca te puedo comentar que es muy mítico ponerle unos Mivv de doble salida a la Monster. Mivv es una marca muy buena con probablemente la mejor relación calidad/precio del mercado. Si quieres los MK3 ve a por ellos que no te van a defraudar, son la mejora de los GP.

Dices que dudas del acabado carbono, ni te preocupes... Los he visto en persona y es como cualquier otro escape de carbono.

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2020, 15:10:33 »

Yo siempre he querido los Mivv Gp Carbono para mi 821, y estuve a punto de comprarme los nuevos MK3 que tienen una pinta bestial. Al final me decanté por los Termignoni.

Sobre la marca te puedo comentar que es muy mítico ponerle unos Mivv de doble salida a la Monster. Mivv es una marca muy buena con probablemente la mejor relación calidad/precio del mercado. Si quieres los MK3 ve a por ellos que no te van a defraudar, son la mejora de los GP.

Dices que dudas del acabado carbono, ni te preocupes... Los he visto en persona y es como cualquier otro escape de carbono.

Muchas gracias por la respuesta SirWilliam.Ya tengo decidido que pillaré los MK3, además parece que se instalan muy fácilmente. Cuando los tenga instalados intentaré hacer una review por si en un futuro hay alguien como yo que se está pensando comprarlos.

Por cierto, leí tu post de los termis y el taller de Ducati Madrid. Es muy indignante que tras el dineral que nos gastamos en las motos (que sí, que las hay más caras, pero también mucho más baratas) no nos traten, al menos, de forma honesta y como a un cliente normal.

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2020, 18:20:37 »

Muchas gracias por la respuesta SirWilliam.Ya tengo decidido que pillaré los MK3, además parece que se instalan muy fácilmente. Cuando los tenga instalados intentaré hacer una review por si en un futuro hay alguien como yo que se está pensando comprarlos.

Por cierto, leí tu post de los termis y el taller de Ducati Madrid. Es muy indignante que tras el dineral que nos gastamos en las motos (que sí, que las hay más caras, pero también mucho más baratas) no nos traten, al menos, de forma honesta y como a un cliente normal.

Muchas gracias por el apoyo tío! Tiene que haber de todo en este mundo, si no, con quien nos íbamos a comparar los que tenemos un mínimo de integridad?  ;D

Suerte con la compra de esos Mivv y ya nos contarás como suenan! Seguro que le gente agradece una buena review de los escapes, un abrazo!  :wink:

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 25 Enero, 2020, 21:36:27 »
Pues ya me llegaron y los he instalado esta tarde, muy sencillo todo. Aún no los he podido probar en carretera pero estéticamente me parecen muy guapos y el sonido es brutal. Mención aparte, me da la impresión de que la moto va un poco más dócil en primeras marchas, lo cual agradezco porque la primera sobretodo, a veces es insufrible con tanto tirón.