Autor Tema: Pirelli Diablo Rosso 3 en Monster 821  (Leído 5362 veces)

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
Re:Pirelli Diablo Rosso 3 en Monster 821
« Respuesta #10 en: 28 Abril, 2017, 16:46:15 »
Pues no se como le haceis mas de 6000 kms sin notar degradacion de verdad, sera que voy  muy fuerte? Ya ando rascando los chivatos... el mes que viene los cambio fijo ya no me fio, solo el trasero pero.

Desconectado OverCloke

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Monster 1200 2016
« Respuesta #11 en: 30 Abril, 2017, 14:20:30 »
Yo estoy en la misma tesitura.

Llevo unos 4500 km con unos Rosso II en una Monter 1200, y yo creo que le quedan 500-1000 km.

Como la delantera aun me dura, creo que meteré de nuevo unos Rosso II , que le sobran cualidades para mi forma de conducir y están a unos 100-110 € ( frente a los 140-150 € de los Rosso III )

Luego me gustaría montar algo que dure mas , unos 10000 km aprox.  Alguna recomendación ?

Saludos.

Desconectado Aprietaomuere

• desmo-permatozoide
  • *
  • "THE MONSTER" «EL BICHO»
  • Localidad: Murcia
  • Moto: Monster S2R
« Respuesta #12 en: 30 Abril, 2017, 21:55:39 »
Pregunta de novato sin tener ni pajolera idea... Cuales recomendais, los supercorsa o los rosso?  ::)

Desconectado sergisaf

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #13 en: 30 Abril, 2017, 22:39:59 »
Pregunta de novato sin tener ni pajolera idea... Cuales recomendais, los supercorsa o los rosso?  ::)
Será por el dibujo de la rueda, pero a mi me da la sensación que los Supercorsa son más para un uso de circuito y los Rosso son más polivalentes.
Lo digo desde la total ignorancia, solo mi opinión.

Supercorsa:

Rosso III:

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
« Respuesta #14 en: 01 Mayo, 2017, 00:17:22 »
los supercorsa son semi slicks, yo no los montaria para la calle... los rosso II te sobran, de hecho yo voy a montar los S21 que son algo mas duros y agarran bien

Desconectado Aprietaomuere

• desmo-permatozoide
  • *
  • "THE MONSTER" «EL BICHO»
  • Localidad: Murcia
  • Moto: Monster S2R
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2017, 20:25:10 »
Muchas gracias. Es que los veo bastante en la calle, aunque dudo que me aguanten mucho, iré a por los rosso.

Desconectado Giancarlo_Falappa

• desmo-secundaria
  • Localidad: Castellbell i e
  • Moto: Ducati 900 SS Ducati Hyperstrada 821
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2017, 11:03:40 »
los supercorsa son semi slicks, yo no los montaria para la calle... los rosso II te sobran, de hecho yo voy a montar los S21 que son algo mas duros y agarran bien

Yo los he montado por carretera y no dan el menor problema. Unicamente en condiciones de mucha lluvia no me daban la confianza que suelo tener, pero en honor a la verdad, creo que era mas yo, que los propios neumáticos, ya que nunca me han hecho un extraño.
Son fantásticos neumáticos, a la altura de los M7... pero personalmente, me quedo con estos últimos. Básicamente porque en agua van mejor que los SuperCorsa. Eso ya después cada uno ha de sopesar cuanto usa la moto en agua  ;)
Antes pensaba que era indeciso... ahora no estoy tan seguro...

Desconectado CubsterOne

• desmo-secundaria
« Respuesta #17 en: 03 Mayo, 2017, 17:31:48 »
¿dices los rosso III o los rosso corsa?
el problema de los supercorsa es la duracion, en una 821 puedes montar un rosso corsa delantero y un rosso III trasero, para conseguir lo mejor de los dos mundos (agarre y duración),

Desconectado tjuanma

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Godella
« Respuesta #18 en: 15 Mayo, 2017, 21:24:58 »
A mi los rossoII me duraron 6700KM exactos en mi 821. Digo exactos porque vi el alambre y esa misma tarde fui al taller jajaja
Opté por montar unos Dunlop Sportsmart RoadSmart III de 190/55/17 y estoy encantado. Dan ams confianza en frio, mucho mas y la forma picuda me encanta, mantiene la moto tumbada como en un raíl, una pasada.

Esperando a ver si duran mas que los RossoII.

Desconectado Txoko

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Bilbao
« Respuesta #19 en: 15 Mayo, 2017, 22:18:38 »
Yo voy a contar mis impresiones.
Antes tenía una 796 la cual llevaba Rosso II que no llegaron a 5000 kms teniendo en cuenta que casi 3000 se hicieron con la moto limitada,. En cuanto deslimite la rueda por en centro literalmente se esfumó, eso si, los flancos impolutos.
Ahora, con 15000 en una multi, y después de probar un poco de todo, me quedo con los S21 con los ojos cerrados, y los flancos van machacados hasta el borde.
Es un verdadero delirio salir de una plegada a tope, enroscar a fondo y sentir que te lo consienten todo. Con algún quejido que corrige el DTC y poco más.
Salutaciones varias.
Vsss.