Autor Tema: Problema monster 796  (Leído 3838 veces)

Desconectado akmann

• desmo-diplomado
Re:Problema monster 796
« Respuesta #10 en: 05 Enero, 2013, 10:13:05 »
te han dado la moto con la bateria ya tocada, deberian cambiartela en garantia

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #11 en: 05 Enero, 2013, 10:28:00 »
Tiene toda la pinta de ser eso, ni estando la moto 15 días parada es normal que se descargue la batería sola.

Desconectado a10

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-secundaria
  • Localidad: München
« Respuesta #12 en: 05 Enero, 2013, 11:42:09 »
Tiene toda la pinta de ser eso, ni estando la moto 15 días parada es normal que se descargue la batería sola.
Yo tenido mi 696 con una bateria de por lo menos 2 años y medio (lo que tenia la moto) parada durante 3 meses y arranco sin problemas.
Muy tocada tiene que estar esa bateria para en un mes de salir del concesionario ya no tener chicha para arrancar la moto.
Yo me quejaria al concesionario, sobretodo si la moto es nueva (y lo tienes +o- cerca)

Desconectado xpr74

• desmo-parvulario
  • **
  • Go big, or don't go.
« Respuesta #13 en: 05 Enero, 2013, 12:02:19 »
Pues que quereis aue os diga.
Si la moto hace el diagnostico y lo resetea, no creo que sea de la bateria. Alternador? Que te lo miren en el taller, que aun hay profesionales aue saben hacer su trabajo.
Si que es verdad que necesitas un tiempro prudencial para que se cargue la bateria, si circulas una hora por ciudad, no el lo mismo que una hora por carretera, y tampoco vale dejarla al ralenti, ya que la carga "no es suficiente", con esto me refiero, a que carga, si, pero con las luces puestas y a bajas vueltas..............
Por favor, cuida la ortografía, amortiza lo que a tus padres les costo tanto dinero, educación.

Lo bueno de las "japos", es que sea el modelo que sea siempre se quedan mirando tu Ducati.

Desconectado McFly

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 05 Enero, 2013, 12:33:18 »
A mi me pasó lo mismo en mi M796. Es un defecto de fabricación de las baterías, Yuasa. Da igual que la cargues, se vuelve a descargar. Date prisa porque a mí me ocurrió justo pasados 6 meses y te dicen que ha expirado la garantía de la batería, o sea "pagando que es gerundio". Incluse reclamé a Ducati, pero pasaron del tema como el que ve llover

Desconectado Zrel

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #15 en: 05 Enero, 2013, 13:09:41 »
la acabo de recoger, y me han dicho que todo estaba bien, le han exo mil pruebas, en frío por las mañanas, la han arrancado 1000 veces y dice que nada y que el error no se quedo grabado en al centralita, han comprobado la batería de mil formas y esta bien..

Bueno como le quedan 300 km para la revisión lo que are será todos los días cundo lo arranque la grabo y si hace algo raro tendré pruebas jaja gracias por la ayuda..

y .. que cuesta una bateria XD?

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #16 en: 05 Enero, 2013, 14:29:30 »
para saber si esta mal la bateria,primero tendras o tendran que probar haber si carga y no pierde dicha carga

Desconectado Zrel

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2013, 15:06:34 »
si, han tenio la moto 2 dias alli en el taller haciendole todo tipo de pruebas me han dicho

Desconectado McFly

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #18 en: 05 Enero, 2013, 20:42:21 »
si, han tenio la moto 2 dias alli en el taller haciendole todo tipo de pruebas me han dicho

sabiendo lo piratas que son la mayoria de los talleres y como están apretando en el tema de las garantías, ni la habran tocado... Voy a buscar la factura de la batería y la subo

Desconectado Caligula

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: OURENSE
« Respuesta #19 en: 06 Enero, 2013, 00:56:14 »
   Yo usaría la moto con tranquilidad y no me preocuparía más, eso si, asegúrate que te den un justificante de haber revisado ese asunto en taller a los 20 días de comprarla y que quede constancia oficial de ello, factura, parte o como le llamen para cuando se vuelva a descargar no digan que es la primera noticia que tienen de tu queja y se laven las manos.