Autor Tema: Problema monster 796  (Leído 3836 veces)

Desconectado antonio001

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: Monster 796 ABS
Re:Problema monster 796
« Respuesta #20 en: 06 Enero, 2013, 01:47:44 »
Pues yo estoy con xpr74 mas que nada porque he sufrido exactamente lo mismo hace muy poquito...Parecía batería pero era muy raro porque me la cargaban,me movía con ella todos los dias y la daba uso normal pero aún así la costaba arrancar hasta el punto de tener que arrancarla a capón.... Y al final era el motor de arranque defectuoso y cambiado en garantía.Ahora arranca con mirarla y no me sustituyeron ni batería ni alternador.Solo motor de arranque.Espero que te pueda servir de ayuda...

Desconectado Zrel

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #21 en: 06 Enero, 2013, 11:34:26 »
anoxe con frio me arranco todo muy b no hubo pegas... creo recordar...xDDD
el justificante lo tengo.. a ver como va la moto, hay gente k me a dicho k es normal en motos nuevas... k al principio le cueste :S... nose yo normal solo veo k todo vaya b pero weno tiempo al tiempo k es nueva y si no sale en 2 añoss lo k es... malo sera ( si tiene algo claro)

Desconectado antonio001

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #22 en: 06 Enero, 2013, 11:56:30 »
Normal no es asi que yo no se esa gente que te dice que en motos nuevas suele pasar que motos habràn tenido pero vamos si no arranca bien estando nueva.... Sigue observandola y de verdad que te miren el alternador y el motor de arranque por si acaso....Ya nos contarás...Saludos!!!!

Desconectado Zrel

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #23 en: 06 Enero, 2013, 14:10:41 »
Normal se refieren a k el
Motor y demas te haga cosas raras alprincipio, esta claro k no es normal
K no arranke y te salga el error ese

Desconectado xpr74

• desmo-parvulario
  • **
  • Go big, or don't go.
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2013, 16:06:26 »
Tanto cuesta escribir bien??

Bueno al tema, un taller si gestiona una garantía, le paga la marca por ello, por lo tanto, les interesa gestionar garantías. Económicamente hablando. Sigo con lo mío..... que tiene que ver que arranque la moto con el tema de descarga de la batería?? Ademas, entiendo que tiene garantía, verdad? Entonces que se encarguen del tema.

Suerte y no vayamos con actitud negativa, que buenos y malos profesionales hay en todos los sectores.
Por favor, cuida la ortografía, amortiza lo que a tus padres les costo tanto dinero, educación.

Lo bueno de las "japos", es que sea el modelo que sea siempre se quedan mirando tu Ducati.

Desconectado Zrel

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #25 en: 07 Enero, 2013, 00:35:54 »
perdón por lo del post antes mal escrito jaja, fue en el movil y rápido

Desconectado xpr74

• desmo-parvulario
  • **
  • Go big, or don't go.
« Respuesta #26 en: 07 Enero, 2013, 09:51:23 »
Gracias ZREL, si todos cuidamos la escritura es agradable la misa y damos la importancia que se merece.
Por favor, cuida la ortografía, amortiza lo que a tus padres les costo tanto dinero, educación.

Lo bueno de las "japos", es que sea el modelo que sea siempre se quedan mirando tu Ducati.

Desconectado Zrel

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #27 en: 09 Enero, 2013, 20:44:54 »
una cosilla llevo echando vídeos al arranque de la moto.. y esta mañana me volvió a hacer algo raro. no se si alguien me deja un numero de tlf y se lo paso por wasap y me puede decir k puede ser... se lo agradecería por que en el concesionario no vieron nada raro...

Desconectado antonio001

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 09 Enero, 2013, 21:17:03 »
Zrel creo que es mucho mejor si subes el vídeo aquí así tendrás más posibilidades de que alguien sepa lo que tiene tu monstruilla.Prueba a subirlo a youtube o vimeo...

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #29 en: 10 Enero, 2013, 00:13:27 »
sube el video y lo vemos  ;)