Autor Tema: Revisiones incluídas en "Ever red" Monster 821  (Leído 402 veces)

Desconectado Dr_Cucumber

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
Revisiones incluídas en "Ever red" Monster 821
« en: 01 Agosto, 2018, 17:17:47 »
Muy buenas señores ducatistas y mosnterófilos, os expongo mi "problema".

El caso es que he tenido que hacer la revisión "cara" a mi monstrua (821) con 21.000 km y he tenido que cambiar el kit de arrastre porque la cadena estaba que daba verdadera lástima. El caso es que la moto la compre hace 2 años con la financiera del concesionario (Ducati Madrid) aprovechandome de las dos ofertas que ofrecían por aquel entonces, "primavera roja" y "Ever red", una consistía en un muy buen descuento en el precio de mi moto, y el segundo en una ampliación de la garantía de 2 años más (4 en total) o 60.000km, lo que llegara antes.

El caso es que según tenía entendido, tenía una ventaja más, y era que me incluía las revisiones mientras la moto se encontrara bajo garantía... así fue con la de los 1000km, y con las de los 12.000... pero cual ha sido mi sorpresa cuando al recoger este lunes mi moto... OH SORPRESA! kit de arrastre, + revisión + mano de obra.. 520 €  :o.

Al preguntar al chico del taller me ha dicho que no, que la oferta solo incluía la primera revisión pero... claro, he estado buscando en la pagina de ducati y no encuentro donde hacen mención a las revisiones que cubre el plan Ever Red... o si se trata de una oferta del propio concesionario que me hicieron al "venderme la moto" (jeje) y que ahora no soy capaz de encontrar las condiciones.

Alguien tiene idea???

Saludos y V`ssssssssss

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
Re:Revisiones incluídas en "Ever red" Monster 821
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2018, 22:57:52 »
El kit de transmision es normal que te lo cobren como neumaticos es desgaste general, en cuanto a la revision que es cambio de aceite filtro comprobaciones y tal si las dos ultimas no te las cobraron esta porque iba a se distinto?