Autor Tema: Michelin Pilot Road 3  (Leído 653 veces)

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcorcón
  • Moto: Ducati Monster 821 Dark 2019
Michelin Pilot Road 3
« en: 19 Noviembre, 2018, 12:33:54 »
Hola,

Estoy pensando en poner estos neumáticos a la M696 que tengo y me gustaría que me dierais vuestra opinión si alguien los tiene montados.
Me han hablado muy bien de ellos, por su compuesto en el centro para hacer ciudad y su fiabilidad en escapadas esporádicas.

Me han comentado también que van bien en lluvia sin ser un Michelin Pilot Road 4, que son específicamente para lluvia.

Gracias,

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
Re:Michelin Pilot Road 3
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2018, 12:34:35 »
Bueno ya que nadie ha respondido en un tiempo os comento la experiencia:

IMPRESIONANTES!!!!, como van estos neumáticos, la sensacion es increible, agarran muchisimo incluso estando relativamente frios y ademas buen precio.

Nunca he metido mi moto en circuito y no he probado ese tipo de neumaticos, mas de racing, pero estos van de lujo, me dan muchisima confianza a la hora de hacer curvas y para ciudad al llevar el doble compuesto en el centro, no tienen tanto desgaste.

Recomendados 100%

Desconectado sergisaf

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre, 2018, 19:07:17 »
Hombre, teniendo en cuenta que ya han sacado los Pilot Road 5, ponerte el 3 es como poco curioso.

Yo llevo calzados los Pilot Road 4 en mi Monster 821 y les meti 5000Km en dos semanas. Como nuevos.

Sobre lo de comportamiento en lluvia, mi manera de conducir es bastante conservadora con lo que no te puedo decir. Resbalan igual con las malditas rayas de los pasos de peatones de Barcelona que los Diablo Rosso II/III. Sobre asfalto tampoco he notado mucha diferencia, pero no he tenido ningun susto y esto que he conducido con ellos en autopista lloviendo a mares durante varias decenas de kilometros.

Lo que no he probado aún es su comportamiento en curvas ya que hace tiempo que no salgo de ruta  :cry:

Desconectado yeyo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2018, 20:51:46 »
Yo he usado todos los michelines, el ultimo un road 5. Todos han ido estupendisimamente en cuanto a agarre en cuanto a duracion de la trasera road 2 he puesto dos juegos que han durado 13.000 y 14.000 kms.
road 3 delanteras 11.000 kms.
road 4 delanteras 14.000  "
road 4 traseras     10.000 y 8.000 kms.

Puse en su dia unos sport que duraron 5.000 y 10.000 kms. trasera y delantera.
 :wink: :wink: :wink:

Desconectado Jotix_27

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Girona
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2018, 22:39:15 »
 La duración a base de ir conociendo tu moto va variando entre delantera y trasera, antes gastaba dos traseras por una delantera, ahora al revés, y eso que no noto haber cambiado, pero algo ha cambiado.
Enamorado de los contisportattack 1 y 2 ya no sé por cual van, pero usando la moto a diario en invierno me aseguraban mucho.

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre, 2018, 09:09:05 »
Mi eleccion de poner los Road 3 fue un poco por asesoramiento por el uso que le doy a la moto. Si me dijo que habian salido los Road 5, pero practicamente no iba a notar diferencia, de ahi, mi decision.
Pero la verdad que estoy encantado con los neumaticos.

Desconectado sergisaf

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre, 2018, 10:02:09 »
Mi eleccion de poner los Road 3 fue un poco por asesoramiento por el uso que le doy a la moto. Si me dijo que habian salido los Road 5, pero practicamente no iba a notar diferencia, de ahi, mi decision.
A lo mejor no notas diferencia en la conduccion habitual, pero normalmente con las nuevas versiones de neumáticos mejoran los compuestos y su vida útil, con lo que seguramente los más nuevos te duren unos pocos miles de Km más.
Si eso te lo dijo el comercial del taller de neumáticos, muy probablemente sea porque quiere sacarse de stock los Road 3  ;D ;D

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre, 2018, 11:46:36 »
A lo mejor no notas diferencia en la conduccion habitual, pero normalmente con las nuevas versiones de neumáticos mejoran los compuestos y su vida útil, con lo que seguramente los más nuevos te duren unos pocos miles de Km más.
Si eso te lo dijo el comercial del taller de neumáticos, muy probablemente sea porque quiere sacarse de stock los Road 3  ;D ;D

Donde los compre fue en RedHorse Madrid y alli no solo te asesoran por tu manera de conducir, condiciones climatologicas etc etc sino que te ayudan tambien en base a experiencia... y sinceramente creo que tienen muchisima experiencia.

Bueno el caso es que son neumaticos 100% recomendables.

Desconectado yhagorumsam

• desmo-permatozoide
  • *
  • Ducater! Surfer, Eater!!!
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 796 ABS 20 Aniversario
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre, 2018, 10:22:38 »
Tengo que cambiar la rueda trasera de mi Monster 796 en breves, asique me la guardo para ver que tal va!
Cuanto sale en 180/55?
Saludos

Bueno ya que nadie ha respondido en un tiempo os comento la experiencia:

IMPRESIONANTES!!!!, como van estos neumáticos, la sensacion es increible, agarran muchisimo incluso estando relativamente frios y ademas buen precio.

Nunca he metido mi moto en circuito y no he probado ese tipo de neumaticos, mas de racing, pero estos van de lujo, me dan muchisima confianza a la hora de hacer curvas y para ciudad al llevar el doble compuesto en el centro, no tienen tanto desgaste.

Recomendados 100%
Gijon Surfer in Madrid
Dont touch my cookies

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre, 2018, 18:03:25 »
Tengo que cambiar la rueda trasera de mi Monster 796 en breves, asique me la guardo para ver que tal va!
Cuanto sale en 180/55?
Saludos

Las dos ruedas 200 pavos me salio.
La medida de mi rueda es mas pequeña, te diria que fueras y te dieran presupuesto o llama por telefono que tambien te lo dan.

Saludos