Autor Tema: Termignoni para monster821 homologado o sin homologar?  (Leído 518 veces)

Desconectado Dark821

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Real
Termignoni para monster821 homologado o sin homologar?
« en: 12 Enero, 2019, 13:16:46 »
Buenos dias me gustaria saber que termignoni vale más la pena el termignoni homologado o sin hologar rendimiento, pros, contras y experiencias con el tubo! Gracias! Forza Ducati!

Desconectado Gregkeller

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: campana
Re:Termignoni para monster821 homologado o sin homologar?
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2019, 15:43:26 »
Buenos dias me gustaria saber que termignoni vale más la pena el termignoni homologado o sin hologar rendimiento, pros, contras y experiencias con el tubo! Gracias! Forza Ducati!
Hola Dark! Soy un Ducatista nuevo! Pero con algo de experiencia en motos y para mi gusto y entender te recomendaría que coloques un equipo homologado y si podes comprar el equipo completo que viene con el UpMap diseñado por Termignoni para cada Ducati! Te puede asegurar que cambia mucho
Saludos desde argentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Weile24

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: alicante
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2019, 22:12:11 »

Buenas, bajo mi experiencia el Racing merece la pena, lo llevo desde hace un par de semanas y el sonido es bestial. Respecto a lo que dice el compañero el upmap solo viene con el Racing. Yo aproveche la oferta sin iva (1000€ montado) y sin duda una inversión acertada.

Es importante saber si tu moto es nueva o no en caso de que la itv te preocupe, en mi caso hasta dentro de 3 años y medio no tendré que volver a colocar el de casa. Que la policía o guardia civil te ponga problemas por circular con un escape sin homologar ya es otra cosa y algo que debes valorar.

En cuanto al rendimiento todavía no la he podido probar bien, pero si que noto la moto algo más ligera y sobretodo me permite realizar el cambio de primera a segunda con Quickshifter sin problemas, cosa que antes era un poco brusco en esa transición.

Saludos.

Desconectado Dark821

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Real
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2019, 11:15:51 »
Gracias compañeros!!! Valoraré todas las opciones

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
  • Im the master of my fate Im the captain of my soul
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Ducati Monster 821 2018
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2019, 12:37:43 »

Hola buenas, si tienes una 821 de 2018 te aviso de que NO EXISTE el termignoni homologado, solo la version racing. De todas formas yo iria a la version racing, el sonido es espectacular y no te vas a arrepentir, ademas de que es mas barato  :wink:

Desconectado amimanera1970

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MALAGA
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2019, 16:34:48 »
Hola a todos, doy mi experiencia en una scrambler icon, llevo el sc projetc titanio, con respecto a termignoni catalizado que se puede montar te dire  que el sc projet (ojo , van sin catalizador ) suena mas ( con los db killer montados) y anda mas que el termignoni, el tema es al pasar la itv que tendre que montar de nuevo el original. salgo con un colega que lleva un bmw 1200 urban gs y al salir de curvas y abrir gas a tope me lo llevo  :-D , claro esta que curveando en los montes de malaga, en carreterra abierta sera otro cantar, pero es que anda mucho con el escape libre y filtro de aire abierto .

Desconectado MONSTRE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Elx
  • Moto: Monster 821 (2018) y Monster 696+ABS (2014)
« Respuesta #6 en: 31 Enero, 2019, 17:10:23 »
termignoni racing con el upmap
sin duda