Autor Tema: Ducati "XXX", trofeo siglo xx  (Leído 16777 veces)

Desconectado FFrodo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Monster S2R 800
Re:Ducati "XXX", trofeo siglo xx
« Respuesta #160 en: 12 Octubre, 2016, 15:23:17 »
Leido del tirón las 16 páginas... y todo a raíz de las fotos que vi en el grupo.

Impresionante es quedarse corto :-D

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #161 en: 21 Diciembre, 2016, 00:21:06 »
Joder, que guapa la historia

Enviado desde algún lugar

Desconectado Trompetas_del_Infierno

• desmo-primaria
  • **
  • en busca del grial
« Respuesta #162 en: 26 Diciembre, 2016, 19:22:16 »
Impresionante y bella historia de amor, porque algo así sólo se puede hacer con mucho amor  :smitten:

¡Enhorabuena a todo el equipo!
Me inclino, luego existo.
-------------------------------
http://www.freemaniaco.blogspot.com

Desconectado yausi7

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: punta del hidal
« Respuesta #163 en: 29 Diciembre, 2016, 01:07:23 »
muy bonita si señor

Desconectado inferno

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Castilla
« Respuesta #164 en: 08 Abril, 2017, 17:42:06 »
que preciosidad!!  :wink:

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: el burgo
« Respuesta #165 en: 12 Mayo, 2017, 00:10:04 »
Empieza la temporada 2017 de endurace ,tocó desempolvar la 851 para ponernos otra vez rumbo a Braga para una nueva aventura

Tocó reparar y preparar varias cosas, como el funcionamiento del embrague, la famosa pérdida de aceite, cambiar el motor de arranque que había muerto y variar un poco la ergonomia sobre la moto para hacer más llevaderas las 3h sobre ella, un asiento un poquito más alto y bajar un poquito las estriberas para no ir tan encogidos

Viajamos él viernes para descansar lo máximo posible, y poder preparar todo en el box tranquilamente, pero la tranquilidad se acabó en cuanto fuimos a encender la moto y no quiere arrancar, es cierto que se hacía un poco la remolona para encender días antes ,pero encendía sin problema

No me lo podía creer, otra vez problemas antes de empezar, verificamos para quitarnos eso de encima, moto al box y a buscar el problema, colin , carenados para afuera y empezamos a probar con un arrancador, parecía como si la batería estuviese muerta y no girase el motor con suficiente fuerza, pero con el arrancador no mejoraba y la batería era nueva, no entendía nada

Desmonto el parte del airbox para poder mirar los inyectores, y en ese momento veo que apenas echan gasolina, desmonto la boca del tanque de gasolina y el filtro de gasolina está fisurado en una de sus boquillas, perdiendo presión el circuito, la cosa se ponía fea, tapamos la fisura y sujetamos el manguito cómo podemos, y rezamos para que aguante, probamos y la moto Arranca !!!!!! Pero no sin esfuerzo, en todo este proceso toda la mañana perdida, solo queda un crono y salimos simplemente a ver qué todo funcione, cinco vueltas yo y otras cinco Manuel, parece que todo va bien salvo una pérdida pequeña por el respiro del aceite del motor que solucionamos con un depósito nuevo recoge aceites hecho con una lata de cocacola 🙈🙈, clasificamos evidentemente mal, 17 de 22, pero estamos en carrera

Bueno ya estamos en la salida, la hace Manuel, decidimos tomarlo con calma, cojer ritmo y a ver hasta dónde llegamos, poco a poco va ganando posiciones y la moto va genial, entra para el primer relevo y hay que parar la moto para repostar, y eso hacemos, pero la moto no arranca, la batería y arrancador apenas mueven el motor 😞, intentamos encenderla al empujón , apenas hay espacio ya que estamos al final del pit lane y nos quedamos sin pista 😞, desesperado cojo la moto y la llevo tres box más atrás del nuestro para tener más espacio, meto quinta y en ese momento no sé cuánta gente me empuja de otros equipos y el mío , la 851 vuelve a arrancar !!!!! increíble. Esto nos costó 6 min, pero seguíamos en carrera

30 minutos y para adentro, la moto va como un tiro muy manejable, pero muy exigente también, a la salida de las curvas te catapulta y acelera que da gusto ya con un desarrollo adecuado para el circuito, no como el la anterior carrera en la que íbamos larguísimos , apagamos la moto y enciende con la batería a duras penas pero enciende, solo 2 minutos en el box , Manuel a pista otra vez

Lleva 25 min y Manuel gesticula por la recta, algo pasa, y entra en boxes en la siguiente vuelta, trae el escape izquierdo colgando y totalmente roto 😞😞 , se lo quitamos y vuelvo a pista sin el, la moto vuelve a arrancar con la batería y arrancador

Cuando voy en mitad de mi tanda estoy agotado y decido aflojar un poco el ritmo, aún queda otra tanda después y con tanto ajetreo estoy destrozado y busco un ritmo más cómodo intentando ser lo más rápido posible, cuando estoy acabando la tanda en una de las curvas de izquierdas un piloto intenta adelantarme y entra colado por el interior golpeándome a mí y a la moto por detrás, ahora la cacha izquierda de mi mono está patrocinada por unos neumáticos, los dos de excursión por la hierva , pero consigo mantenerme encima de la moto y volver a boxes

Entra Manuel completa su tanda y vuelve a boxes para yo poder completar la mía y ni apagamos la moto aunque nos sancionen con una vuelta, lo único que queríamos era poder acabar la carrera, ya por fin , conseguimos llegar a la bandera a cuadros !!!!!

Esto hubiese sido imposible sin un gran equipo, y tengo que darles las gracias por no   desfallecer y empujar hasta el final

Y también dar las gracias por estar acompañado por compañeros de este foro que estuvieron a pleno Sol para poder sacar unas fotos y vídeos de la carrera tremendos ,Leige, Ducantón y Mohycano, pudieron ver la carrera desde dentro, muchas gracias tíos , Toni no me canso de decírtelo fotazas !!!

Por cierto, primeros en nuestra categoría 🙈🙈

Un detalle de como agujereamos el colín para conectar rápidamente el arrancador sin desmontar nada y ahí estaba presente el Foro de Ducatistas marcando las polaridades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • Administrador
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
« Respuesta #166 en: 12 Mayo, 2017, 00:42:08 »
Preciosa.

Enhorabuena y gracias por la experiencia desde dentro del circuito.

Y como suena.... Hasta sin una cola ;D

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado mohycano

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Ourense
  • Moto: Diavel Carbon Red.
« Respuesta #167 en: 12 Mayo, 2017, 09:05:16 »
Muchísimas gracias por una tarde tan completa en la que entre avionetas, parapentes y motos casi no damos a basto. Admiro el enorme esfuerzo que nos cuentas y os deseo mucho ánimo para las próximas. Sois unos jabatos montados en el sonido más guapo de todos. :wink: :wink:

Si os parece subo el video de la salida al menos y os lo pego.
"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa"

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #168 en: 12 Mayo, 2017, 15:22:04 »
Enhorabuena otra vez!! A pesar de todos los problemas nunca os rendís. La moto tiene cositas que pulir, pero la verdad es que suena redonda y brutal, y además es preciosa, llamaba la atención de todo el mundo. Un placer veros pilotar  desde dentro del circuito. En la siguiente más y mejor

FORZA DUCATI!!

Desconectado zerotrol

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Donosti
  • Moto: 998s 1098r
« Respuesta #169 en: 12 Mayo, 2017, 23:30:21 »
enhorabuena!!!  que gran trabajo
LA SIMPLICIDAD ES LA MAXIMA SOFISTICACION