Autor Tema: DUCATI 749 CON MOTOR 999  (Leído 26475 veces)

Desconectado scausa

• desmo-pañales
  • **
Re:DUCATI 749 CON MOTOR 999
« Respuesta #120 en: 07 Enero, 2016, 23:22:31 »
Que tal...
Hoy, gracias a un compañero que me ha enviado una consulta sobre centralitas, he vuelto a entrar al foro...
La verdad que el peor error de mi vida fué vender mi ducati... lo hice en un momento  como revulsivo a causa de haber dedicado mucho tiempo a un proyecto que, entre otros temas y basicamente personales, también incluenció en el vuelvo que dio mi vida...
Llegué a odiarla, a pensar que podía prescindir de ella e hice lo peor que se puede hacer, en caliente, mal venderlar y, logicamente alguien que lo aprovechó, decidió adquirirla...

Simplemente he considerado oportuno dejar patente mi arrepentimiento, dado que mi obra de arte tendría que estar en su sitio y por error decidí prescindir de ella...

Todavía le quedaba mucho por evolucionar, aunque el mejor secreto de ella lo guardo en mi poder...

He pensado en iniciar nuevos proyectos, recientemente he trabajado en una espectacular BMW K1200R Sport, que he puesto en venta, pintadita en color blanco nieve, llantas con neumaticos 190, programación centralita (jeje,... no podia fallar), doble entrada de aire (de serie una) y más de 174CV a la rueda...

Es una moto equilibrada, potente, fiable y que le tengo un gran cariño, pero logicamente mi Proto 749 es la niña de mis hojos, jeje...

También me lié, que todavía tengo, con una Supermotard Aprilia SXV 550 VDB Vanderbros, centralita, programación, mejoras instalacion eléctrica, cuerpos inyección, filtros aire, ... con mas de 85cv a la rueda... un misil tierra aire, pero el monobrazo y el negro mate, siguen siendo los reyes...

Espero volver a recuperar la ilusión, volver a sentir el rugir de un motor desmo y volver a engancharme a este mundo, el mundo ducati...

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: el burgo
« Respuesta #121 en: 09 Enero, 2016, 01:49:06 »
Que bueno leerte otra vez, a mi personalmente me extrañó muchisimo que te deshicieras de tu proto con todo el trabajo que le habias echado  :(

Cualquier proyecto de este tipo de envergadura supone un gran esfuerzo, de dinero, de tiempo, de constancia, de busqueda, de pruebas y sobretodo de imaginación
el tema es que la vida da muchas vueltas y el ritmo de esta desafortunadamente no depende totalmente de uno mismo

Yo mismo estoy embarcado en varias locuras y mantener la motivación no siempre es facil, aunque yo mantengo una tonica y es no vender nada que no este seguro que vaya a necesitar
(sea moto o pieza) salvo que sea para coger otra mejor, y si hay que parar un par de meses, parar. Las ganas siempre vuelven ( sea viendo un video, una foto,  subiendo te a la moto en el garaje o escuchar una a lo lejos antes de verla pasar)

Ahora toca volver a empezar, seguro que harás algo espectacular, no pienses en lo que hiciste piensa en lo que vas a hacer  :wink: :wink:

Un saludo

Desconectado scausa

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #122 en: 01 Abril, 2016, 09:10:55 »
Buenos días...
Al final ya de nuevo a las andadas, en este caso con una flamante Ducati 848 de un buen forero y, ahora, amigo...
Os ire informando y abriré un nuevo post con las evoluciones...

Desconectado cavimun

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: mairena
  • Moto: 749
« Respuesta #123 en: 30 Octubre, 2017, 22:49:19 »
Hola he leído tu proyecto desde que tengo mi 749 y casualmente he tenido que buscar un basculante porque el mío por arte de magia le ha salido una fisura a la altura de uno de los tornillos que aguanta el latigullo de freno... Y ya he tirado la casa por la ventana y he medio localizado un motor de 999 y una centralita o anular el inmovilizador y mapear pero no me ha quedado claro si me hacen falta el cuerpo de mariposa inyección etc... Y si conocéis alguien por Sevilla que las transforme