Autor Tema: DUCATI 749 CON MOTOR 999  (Leído 26477 veces)

Desconectado scausa

• desmo-pañales
  • **
Re:DUCATI 749 CON MOTOR 999
« Respuesta #40 en: 20 Mayo, 2011, 11:50:40 »
Por cierto ... voy a seguir la linea de desmonolo y montar, cuando pueda, el basculante monobrazo.

Ya tengo el material preparado y unicamente falta "tiempo", que es lo que menos tengo.

El basculante es el de una 1198 (color plata) y lo he desmontado, pulido y llevado a pintar en negro mate, como la llanta que he localizado.

Supongo que la semana que viene lo tendré "pintadito", por lo que hare unas fotos y dejaré pre-montada toda la parte trasera.

Unicamente quedará ver cuando me lio a montarlos en la moto, que posiblemente sea de cara al invierno...

Desconectado karl

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #41 en: 20 Mayo, 2011, 11:53:01 »
Como bien decís le pasa en cliente,ya le echaré un vistazo a las pipas de las bujías y tomo nota de esa cinta anticalórica.
El reglaje de válvulas puede influir?.Tengo 18000 km y según me ha dicho el mecánico a los 20000km le cambiaremos correas y reglaje me ha dicho que no hace falta a no ser que falle la moto,se caliente,etc....
Que opináis?

Desconectado karl

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #42 en: 20 Mayo, 2011, 11:56:45 »
Por cierto ... voy a seguir la linea de desmonolo y montar, cuando pueda, el basculante monobrazo.

Ya tengo el material preparado y unicamente falta "tiempo", que es lo que menos tengo.

El basculante es el de una 1198 (color plata) y lo he desmontado, pulido y llevado a pintar en negro mate, como la llanta que he localizado.

Supongo que la semana que viene lo tendré "pintadito", por lo que hare unas fotos y dejaré pre-montada toda la parte trasera.

Unicamente quedará ver cuando me lio a montarlos en la moto, que posiblemente sea de cara al invierno...

a Manolo le quedó guapísimo,lo único que me comento por telf. es el tema del cuenta km,que le marcaba demás.
Al ser diferente el disco de freno y los agujeros que es donde va leyendo el sensor,da la velocidad un poco errónea.
Por cierto que basculante llevas?,si es el negro igual me interesa más adelante.

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • Multistrada 1000DS '03 Monster 1100evo '11
« Respuesta #43 en: 20 Mayo, 2011, 11:58:51 »
Yo pienso que sin comprobar el reglaje, poco se puede intuir. A no ser de que cascabeleé mucho, como le pasa a mi M600, que está pendiente de hacerse. A ver si encuentro tiempo y me lío...

Scausa, queremos fotos de ese montaje de basculante, va a quedar impresionante >:D
Lo del marcador, no creo que tenga difícil solución.

Ánimo y al toro!!

Desconectado scausa

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #44 en: 20 Mayo, 2011, 16:28:14 »
El tema de la variación de velocidad no es problema... mediante la Ignijet realizas la corrección de la velocidad y la cuadras con la real mediante un GPS ... no obstante hay otros aparatitos que pueden realizar correcciones en los pulsos de velocidad (speedohealer, ...)

El tema de las paradas en caliente, interpreto siempre que la moto está en buenas condiciones, es decir, revisiones al dia, reglaje de valvulas, tensado correas, bujias y filtros en buen estado, ...  creo que todos empezamos a indagar partiendo que todo esto esta bien, si no es asi, empezaria por lo basico que es una buena revisión a la moto...

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • Multistrada 1000DS '03 Monster 1100evo '11
« Respuesta #45 en: 20 Mayo, 2011, 22:10:46 »
El tema de las paradas en caliente, interpreto siempre que la moto está en buenas condiciones, es decir, revisiones al dia, reglaje de valvulas, tensado correas, bujias y filtros en buen estado, ...  creo que todos empezamos a indagar partiendo que todo esto esta bien, si no es asi, empezaria por lo basico que es una buena revisión a la moto...

Pues esto es con la moto al día de revisiones, pero vamos, que hace unos meses que no salimos juntos y aunque el problema lo lleva arrastrando desde el principio (le llegaron a cambiar la centralita por una DP), no se si a día de hoy lo habrá solucionado.

Ese basculante es la bomba!! :-D

Desconectado karl

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #46 en: 22 Mayo, 2011, 18:09:06 »
El tema de la variación de velocidad no es problema... mediante la Ignijet realizas la corrección de la velocidad y la cuadras con la real mediante un GPS ... no obstante hay otros aparatitos que pueden realizar correcciones en los pulsos de velocidad (speedohealer, ...)

Yo quiero uno. :smitten: :smitten:

Desconectado scausa

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #47 en: 26 Mayo, 2011, 10:51:51 »
Bueno,

Ayer fui a buscar el basculante pintadito en negro...

Os pongo una foto del absculante y de mi otra criatura ...

Desconectado karl

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #48 en: 27 Mayo, 2011, 11:38:39 »
Te a quedado genial,por cierto que escape llevas?

Desconectado scausa

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #49 en: 27 Mayo, 2011, 12:00:26 »
El escape de la CBR es un Jardine de doble salida, de carbono, colectores Arrow, ...