Rincones de usuario > Prototipos y Transformaciones

DUCATI 888 REPLICA

(1/12) > >>

frankdesmo:
Hola enfermos de la radial :uglystupid: . Hacia mucho tiempo q no escribia en este apartado, no tenia mucho q enseñar, pero ahora me he metido en otro fregao  ::) espero salir airoso. Bien todo empezó cuando vi una foto del taller de nuestro amigo Baronrojo, asi q se puede decir q el tiene la culpa de todo  :D. En esa foto se veia en una estanteria un deposito de 851, y la maquinaria de mi cabeza empezó a hechar humo. Desde muy joven siempre me enamoraron las 888 851, pero por su precio imposible conseguirlas y pensé en aquello de "hagalo usted mismo"... ;D ;D y a eso voy.... a ver si soy capaz y so no me divertiré.
Ahhhh se me ilvidaba Baronrojo me vendió el deposito.... cabron... si se hubiera negao no estaria en este follon...

frankdesmo:
Lo primero es buscar un chasis y un motor q nos fuera bien. Pero claro encuentras lo q encuentras. [imghttps://www.instagram.com/p/Bt8CvWwgktV/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=s10hfw0wyhe2/img]
Tambien buscar todo aquello q ayude a mantener una estetica lo mas parecida pisible. Primero lo intenté con un chasis monster que salvo pequeños retoques es muy parecido al de 888 , pero el q encontré no tenia documentacion pero quedaba genial , tambien encontré un motor 748 q es lo mas parecido al 851 888 original.

ManolOOOH:
Esto promete.....  :wink:

dospedres:
Antes de meterte en el fango https://suchen.mobile.de/motorrad/ducati.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dospedres:
No se porque no sale,pero tienes una 851 por 5500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa