Autor Tema: Ducati Monster SPS 001  (Leído 16506 veces)

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • DOC Ducatistas 2018
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
Re:Ducati Monster SPS 001
« Respuesta #40 en: 07 Enero, 2013, 21:06:52 »
Collons!!! que maravilla de Reyes!!!  :wink:

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: el burgo
« Respuesta #41 en: 08 Enero, 2013, 17:22:52 »
La verdad no me puedo quejar de los reyes  >:D

Pues el amortiguador ya lo instalé, pertenece a una 999s es idéntico en distancias al original, lo que cambia respecto al
de origen es la ubicación de la botella, que es el idóneo para el basculante monobrazo, lo que habrá que reubicar será el deposito recoge aceites,
pero no problem  :wink:

Aquí se puede ver que la distancia es similar al de origen

Aquí se puede ver como la botella ocupa parte del espacio de la botella recoge aceite

Y aquí como quedaría visto lateralmente

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #42 en: 08 Enero, 2013, 17:24:51 »
Una vista desde atras  :smitten:

Desconectado Mr..

• desmo-secundaria
« Respuesta #43 en: 09 Enero, 2013, 12:26:36 »
Espectacular trabajo , felicidades
Si tus palabras no tienen más sentido que tus silencios, al seguir hablando sólo te autodefines.

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
« Respuesta #44 en: 09 Enero, 2013, 16:32:50 »
impresionante la vista trasera
seguiremos muy de cerca tus actualizaciones

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #45 en: 16 Enero, 2013, 20:25:14 »
excelente. me gustaria pusieras informacion de si pudiste adaptar el triple clamp. tengo uno asi mismo, pero encontramos diferencias en los rodamientos. y tengo mi proyecto en esa parte. me seria de gran ayuda. aparte que se ve mucho mejor, me quede con la ilucion de poder usarlos.

gracias. y sigue adelante estare pendiente  :smitten:
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado jmvigueras

• desmo-diplomado
« Respuesta #46 en: 17 Enero, 2013, 09:42:11 »
Buenas,

lo primero me encanta este post, enhorabuena 999rs, yo me quedo con las ganas de poner las pinzas radiales a mi monster, pero me voy a conformar con ponerlas en la sport  :D.

Bahamut27, sigo también tu post y las tijas que has comprados son de monster antigua, no sé si el eje te dará, si fuera más largo un tornero lo podría cortar y hacer rosca nueva, pero si se queda corto tendrás que cambiarlo.

Lss

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #47 en: 17 Enero, 2013, 15:33:57 »
Buenas,

lo primero me encanta este post, enhorabuena 999rs, yo me quedo con las ganas de poner las pinzas radiales a mi monster, pero me voy a conformar con ponerlas en la sport  :D.

Bahamut27, sigo también tu post y las tijas que has comprados son de monster antigua, no sé si el eje te dará, si fuera más largo un tornero lo podría cortar y hacer rosca nueva, pero si se queda corto tendrás que cambiarlo.

Lss

gracias. pero las que tengo no las voy a poner. pero si tengo las tijas del ducati 998. habia evaluado como instalarla. si alguien aqui me da una idea me caeria de maravillas, pues se ven muchos mas fuertes. si pudiera reemplazar el eje, el unico problema es que es mas grande.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #48 en: 18 Enero, 2013, 00:12:24 »
Aun no empezamos con el tema de las tijas, porque me falta la superior, entonces no se, los problemas que nos encontraremos

De todas formas en cuanto las instale pondré de forma detallada la artistada  :uglystupid2:, lo que si estoy seguro es que acabaran en la SPS 001
es un tema que algun forero tambien me ha preguntado por privado por lo que entiendo que puede ser de utilidad comentar los pros y contras  :wink: ya que
se ve que hay más mentes CALENTURIENTAS por ahí  >:D

Desconectado jmvigueras

• desmo-diplomado
« Respuesta #49 en: 18 Enero, 2013, 09:07:16 »
Cuidado con el offset, creo que la 1098, 848 ... tienen un offset de 35mm, la tija superior tendrá que tener el mismo, parece obvio pero hay que tenerlo en cuenta, te lo digo por experiencia  :\

Para la monster si vas poner semis hay que buscar una sin los enganches para torretas, que suelen ser de SBK y casi todas llevan el enganche para el amortiguador de dirección y en la monster toca con el bombin de la llave.

Lss