Autor Tema: Ducati Monster SPS 001  (Leído 16882 veces)

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • Administrador
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
Re:Ducati Monster SPS 001
« Respuesta #90 en: 18 Mayo, 2015, 22:02:28 »

Toniiii en Braga no hay bajadas!!! la emoción te confunde  ;D ;D

Igual era que frenaba muy fuerte... jajajaja

Desconectado manuels4r

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #91 en: 18 Mayo, 2015, 22:11:18 »
Reportaje de categoria!!que buen dia para rodar en la mejor compañia,por cierto Ducanton , unas fotos impresionantes, hay que repetir.Y a 999rs solo decirle que cuando hay presentacion lo minimo son unos pinchitos y unas cañitas ...

Desconectado Serginho

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: Vilarrodís-Osei
« Respuesta #92 en: 18 Mayo, 2015, 22:38:39 »
Como dijo un torero, en dos palabras, IM PREZIONANTE. Preciosa una vez más Alfonso   :-D. La envidia de veros ahí en pista me recorroe muy duro, teniendo en cuenta cierta tamburini en paro forzoso.... :wall: :wall:
Que la disfrutes mucho.  :wink: :wink:

Toni, como se repita algo como un Ducati Day y la liemos para ir una tropa de aquí arriba, quedas nombrado reporteiro oficial del grupo!  :deal2:
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Desconectado BARONROJO

• desmo-doctorado
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #93 en: 18 Mayo, 2015, 22:46:41 »
Qué maravilla!!!  ENHORABUENA!!

:wink: :wink: :wink:

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: el burgo
« Respuesta #94 en: 18 Mayo, 2015, 23:46:59 »
Aviso, tochazo:

Hace unos meses estando volcado en la 851 , decidí finalizar la sps ya que le faltaba relativamente poco, y así terminar un proyecto que empezó en el 2012

En mes y medio se le dio un último arreon al proyecto, depósito ,cupolino y colín al pintor, compra de piezas de carbono para completar su estética, pintar llantas, nueva transmisión, nuevo embrague antirrebote , nuevos rodamientos de dirección y pequeños detalles como pegatinas personalizadas, chapita conmemorativa, costura roja en el asiento y ajustes de toda la moto en general.

Para meterme un poco de presión me puse una fecha, que fue el día 17 y así no dormirme en los laureles, y por motivo de esa fecha han quedado pequeñas cosas por montar ,como el amortiguador de dirección que tiene un montaje un tanto particular al ser una adaptación, un cambio semiautomatico unas pegatinas a medida que no me entregaron a tiempo y otro detalle top secret que tampoco llegó a tiempo

Cuando estén esos detalles, haremos una prueba por carretera con su correspondiente reportaje

Pero bueno en 90 % estaba finiquitado y la cosa seguiría para adelante el 17

Quería una decoración que pudiera ser reconocible a una hecha perfectamente por ducati pero a la vez inédita y me decidí por una combinación Senna, pero con un gris Senna satinado dándole un toque mateado y no metalizada como la original,franja negra y las llantas optaría por un rojo desmosedici que encontraríamos por casualidad en el catálogo de nuestro pintor  Julio Conchado, que hizo un trabajo  esquisito, es un rojo mucho más vivo y llamativo que el original también

Los aireadores de carbono del radiador que le dan un toque más musculoso y estilizado a la moto, un guardabarros también en carbono para su precioso basculante monobrazo

Normalmente cuando alguien termina este tipo de inventos , tiran unas cuantas fotos y nada más se vuelve a saber de ellas, ni suelen decir si va bien o va torcida para un lado

Entonces decidí hacer algo diferente, presentarla en condiciones y que alguien que no fuese yo mismo tuviese opción a probar el invento y como varios foreros se ofrecieron a moverme las motos con tanto proyecto, pues le di la sorpresa a Toni, que estoy seguro que no se lo esperaba ;D

Tengo que darle las gracias a Toni por apuntarse a esta aventura y el pedazo reportaje y preciosas fotos que nos hizo a pesar de hacer un calor increíble y sufrir el cambio invertido de la sps ;)

Bueno, pues llegó el día de probar la moto, una moto con una gran parte ciclo, gran motor y buenos frenos, pues a darle gas en el circuito para ponerla a prueba

Después de las dos primeras tandas y ajustar horquilla y suspensiones la parte ciclo de la sps es fantástica, es corta , agil y super estable, da mucha confianza, los frenos son contundentes y dosificables y el motor es suave hasta las 6000 vueltas donde se enrrabieta hasta las 9000 pena de no tener 1000 vueltas más, te saca de las curvas de una manera muy rápida y con la moto muy inclinada permite acelerar con confianza, el tren delantero inspira mucha confianza y permite forzar la rueda delantera en la entrada de las curvas, y el amortiguador trasero se comió el trabajo de tracción sin rechistar

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #95 en: 19 Mayo, 2015, 01:51:21 »
Tuvimos un día fantástico, ningún fallo mecánico , ninguna caída, gran compañía ,las tres  primeras generaciones de monster con motor de SBK en pista ¿qué más podíamos pedir??

¿unos pinchos Manuel?

¿Se te hizo poco esto?

No hay fotos de las garimbas , pero rularon por la mesa en vaso grande ;D;D acompañadas de buena conversación de motos

Un día perfecto !!!!

Desconectado compostolo

• desmo-diplomado
« Respuesta #96 en: 19 Mayo, 2015, 18:53:13 »
Aprovechando el tirón y que hace la ost.. que no voy de circuitos, no estaría nada mal un finde Ducatista en Braga aprovechando una rodada de TMSR. Quiero un pique con Rodas y su Pani  >:D >:D
Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #97 en: 19 Mayo, 2015, 20:11:34 »
Aprovechando el tirón y que hace la ost.. que no voy de circuitos, no estaría nada mal un finde Ducatista en Braga aprovechando una rodada de TMSR. Quiero un pique con Rodas y su Pani  >:D >:D

Pues estaria muy bien, lo que si por favor esperar un par de meses para coger un poco de "aire" :sweatdrop:, y a ver si se animase
una buena tropilla  :wink: :wink: 

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #98 en: 19 Mayo, 2015, 20:15:56 »
Alguna foto más

Desconectado passione

• DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ¡Fe ciega en el éxito!