Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 45316 veces)

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #130 en: 11 Marzo, 2013, 08:58:45 »
animo que ya le queda muy poco al proyecto. nos tienes a todos pendiente

Desconectado NOMO

• desmo-secundaria
  • DESMOBIKERRRRR
  • Localidad: Muro
« Respuesta #131 en: 11 Marzo, 2013, 09:13:55 »
jejejeje
No te preocupes por las fotos que aqui es lo que mas prima!!!!
Cuantas mas mejor!!! :wink:
Ya falta menos......
"EL QUE TE POR NO ES DIVERTIS"

www.motoclubmuro.com
www.bttmatzem.com

Desconectado yuca

• desmo-pañales
  • **
  • Si dudas GAS!!!
« Respuesta #132 en: 11 Marzo, 2013, 20:06:14 »
Me parece una maravilla lo que sois capaces de hacer.
Os admiro y envidio a la vez. Los buenos momentos vividos creando la monstrua.
Tengo una preguntita. Los colectores del tubo de escape izquierdo. ¿No pasan muy cerca del neumatico y lo pueden calentar cuando estes en parado por el trafico??
Saludos
Lo que le des a tu maquina, ella te lo dara a ti....CUIDALA!!

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #133 en: 12 Marzo, 2013, 15:21:04 »
Gracias  :D

El tema del escape parece muy cerca de la goma si, pero eso esta igual respecto a la moto original 998 porque tengo la misma maquina y el mismo basculante. A mi mas que eso me preocupa lo cerca que queda la bomba de freno del tubo escape derecho. por el tema del calentamiento del liquido de freno que es algo mas drastico.

Seguimos adelante  :wink:
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #134 en: 12 Marzo, 2013, 20:18:35 »
Ya la queremos ver rodando, ánimo  :wink:

Desconectado Blackmore

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #135 en: 12 Marzo, 2013, 23:16:12 »
menudo currelo amigo!

Una cosa:
Imagino que es porque estáis aún probando cosas y no es definitivo, pero creo, aunque podría ser de las fotos, que hay cosas que están torcidas, como los escapes, que está uno más alto que otro, e incluso el colín, así como el radiador.

Ya te digo que puede ser de las fotos, pero échale un ojo ;)

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #136 en: 13 Marzo, 2013, 00:09:37 »
Si tambien vi eso. pero es por temas de ajustes. y en poner esto aqui y alla, lo importante es que las cosa tengan su lugar, todos esos detalle y perfeccionamiento los veo uno a uno en la FASE 3 cuanto este pintando y armando con toda la calma.

Muy observador  :wink:
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #137 en: 18 Marzo, 2013, 05:16:53 »
Sigamos recogiendo detalles pendientes  :-D
Una vez instalados las bases del tanque 1098 no necesito el tanque viejo. asi que hora de armar el combo completo. le colocamos la tapa de combustible y miren como va quedando

Tambien le hemos instalado la bomba de combustible y nos disponemos a reemplazar todo el circuito de injeccion tambien. usando las tuberias e injectores de una duca 1098 al igual que el tanque.

Como ven hay esta david retirando los injectores viejos..
aqui estan las trompetas vacias, tambien debemos hacer una limpieza a fondo a todo mucho polvo aqui y alla con la maquina guardada luego del accidente

Despues que dejamos eso instalado. por cierto mucho mejor, las tuberias de una duca 1098 son mas cortas y menos elementos. algo a destacar que me gusto mucho es que ahora el regulador de presion viene dentro del tanque integrado en la misma bomba de combustible, en la 998 todo esto estaba afuera y habia que hacer unas maniobras con la tuberias y una que otra intersecciones mas el retorno. todo un lio. con este sistema todo es mas sensillo.

como habia comentado antes comparando los dos tanques. el tanque 1098 es mas fino y perfilado pero en la parte de abajo tiene mas volumen. esto hace imposible colocar la bateria debajo de el como lo logramos hacer anteriormente. as que le dimos un lugar en la parte delantera de la caja de aire. nos costo extender algunos cables para pasarlo hacia adelante.

Luego nos disponemos a encender la moto para probar el tanque, la bomba y los nuevos injectores. y miren que tal

Son una belleza. estabamos encantado. el rocio de combustible es mas disperso tal como lo habia investigado. eso se ve precioso. tengo claro que al cambiar este sistema debo regular el combustible pero de momento lo dejare asi, mas tarde y luego de la parte estetica me dispongo a intervenir un powercommander o similar. de momento nos quedamos hasta aqui.

Algo que si paso es que la moto se queda algo subida. creo que es por el nuevo injector. asi que david le dio una solucion algo manual, y es bajando la marcha desde el troter.

Como ven, probamos lo poco que teniamos de los paneles. pero solo el medidor de temperatura funcionaba correctamente. el tacometro funciona pero muy lento todo. hay fue donde me di cuenta que se queda parado en 2mil rev. por eso nos dispusimos a bajar de marcha.
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #138 en: 18 Marzo, 2013, 05:28:34 »
Preparando todo para rodar
Terminamos de quitar la tapa de la correa que estaba rota

En el piston vertical no se puede retirar la tapa, porque el chasis impide quitar algunos tornillos, supongo que en la moto original esto se puede pero en mi prototipo no
http://i171.photobucket.com/albums/u315/bahamut27/Proyecto%20-%20Monstruo%20Negro/DSC08347_zps4d9c0b3e.jpg

Bueno el caso es que le pondremos las nuevas para no dejar eso destapado. me asusta el hecho de andar en carretera y que algo interfiera en las correas de distribucion. la tapa vertical la retiraremos cuando desarmemos la moto no le veo otra manera

En casa buscando unos libros, me encotre con un aerografo que me regalo el dueño anterior de mi monster. me la regalo cuando se la compre y es este aerografo. el cual se me ocurrio que puedo hacer otro a partir de el.

El aerogramo del monster tiene los apoyos destuidos asi que tengo que conseguirme uno. mirando en internet he visto algunos que me gustaron, en particular los de BUELL STYLE. creo que le vendria bien, siguen la linea de la moto fina, asi que por eso dibuje algo parecido y david le dio su parte artistica

por ultimo una pequeña comparacion entre ambos, este aerografo que nos acabamos de inventar es con la idea de algo temporal, pero de cierta forma que los bracker que le hagamos nos sirvan para otro que compre. veremos como queda porque tiene buena pinta..  :2funny:

Hasta aqui llegamos. mmm por cierto tome una foto que creo que se las debia y es la parte que tuvimos que quitarle al aciento para que puede unirse con el tanque.

lo que resta de esa parte es la base que une al chasis con el apoyo tracero del tanque, la cual david esta haciendo no la tenemos pues nos falta un pedazo de aluminio como materia prima para eso.

Ahora estoy a la espera del regulador de voltaje para poder rodar. mañana me dispongo a comprar el marcador y unas cuantas cositas sencillas para ir avanzando lo que se pueda.
Buenas noches y me toca ir a dormir... disfruten las fotos  :smitten:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Hyperalbert

• desmo-pañales
  • **
  • Ande o no ande moto grande!
« Respuesta #139 en: 18 Marzo, 2013, 23:11:55 »
Cuando la termines deberías exponerla en un museo!
 :wink: