Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 45319 veces)

Desconectado jmvigueras

• desmo-diplomado
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #140 en: 20 Marzo, 2013, 12:34:24 »
Animo y que no decaiga, esta transformación creo que es la más bestia de las que se han hecho  por aquí :wink:

Lss

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
« Respuesta #141 en: 20 Marzo, 2013, 13:41:33 »
Simplemente brutal!!!!! Como os meteis en esos follones? Madre mía!!!!  :wink: :wink: :wink:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #142 en: 30 Marzo, 2013, 05:19:37 »
Saludos. en retoques con el monstruo ya alistando todo para rodar
me llegaron las cosas que me faltaban, el marcador, regulador de voltaje y otras cosas basicas.

asi esta mi manillar, me gusta la bomba del embrague el unico problema es que compre los espejos sin darme cuenta que estas bombas no tienen apoyo para los espejos. y tengo en lista para comprar la de los frenos.

aqui otra vista mas de la posicion del piloto

aqui esta del lateral, me gusta mejor se vera con el aerografo. se notaba un vacio tremendo sobre el faro delantero ya se ve todo mas completo

ahora unos detalles de los escapes, cuando la maquina enciende la vibracion los hace rosar con el soporte y los raya. me llego a pasar antes asi que encontre algo que ponerle para sugetarlos en sustitucion de la goma que traen cuando estan nuevos

asi estaban

entonces se me ocurrio comprar un cinturon jajaja

entonces lo mostramos para ver su ancho

luego hicimos unas tiras que los cubra en almenos una vuelta
y queda esto

Para terminar alinearlos que queden lo mas derecho posible y listo

Sigamos en los detalles. una vez que entre a la fase de pintura y demas los termino de perfeccionar pero al menos los quiero dejar lo mas resuelto posible  :smitten:
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #143 en: 30 Marzo, 2013, 05:51:03 »
Esta foto se las debia. es la base del tanque en la parte porterior. como habia dicho tenia que sugetar el tanque en la posicion tracera con una pieza de transicion

Como ven david recurrio a una Z atornillada al chasis con los 3 tornillos que lleva y luego un tornillo arriba que sugeta el tanque de la base intermedia de aluminio.

tambien tengo los cover laterales los medimos y le hicimos unos cortes con la pulidora mas o menos con las parte deseada. tengo que afinar y darle terminacion en los lados pero es mejor hacerlo despues cuando se tenga el conjunto completo para no ser que se corte de mas

Con todo listo le dimos unas vuelticas a las esquina probando suave. aqui esta david regulando las suspenciones delanteras que estan bien duras porque estaban ajustadas para el circuito. gracias al comentario de un forero aqui tambien le pedi hiciera unos ajustes atras pues estaban un poco duras tambien

Antes de poderme ir un poco lejos colocamos el portamatricula, los oficiales estan un poco jodon con algunas motos que no estan reguladas y si no te las ven ya estas en problemas jaja
anteriormente habia comprado un KIT ATOMIC. el cual sirve para recortar la cola y trae un portaplaca para instalar debajo del asiento. en este caso no lo puedo usar perfectamente por los escapes, pero unas plaquinas de transicion que lo separe del asiento un poco y no interfiera con los escapes resolvio todo. es como una forma C. se sugeta del chasis con tornilos y en el otro extremo se atornilla el portamatricula. y hay va

Con eso listo di unas vueltas por la ciudad. tanto que termine rodando de noche a 60km a mi pueblo natal.. shuuu con la fiebre que tenia me hubiera ido al fin del mundo  :2funny:
eso si rodando muy suave. hoy en la mañana muy temprano le estoy haciendo una inspeccion detallada y valla sorpresa que me llevo

La moto voto la tuerca que asegura la catalina delantera, es la segunda vez que esto pasa asi sucedio en la primera prueba antes del accidente. llamo a david y me dice que cree que se le olvido apretarla y ya saben... suena una locura pero no se sale la cadena no la deja salir. intente tirar hacia afuera a ver que tengo se queda y por suerte la bomba del embrague tampoco la deja salir. en caso que se le escape a la cadena. lo cual obviamente si viaje 60km con ella y no se fue no creo que se vaya. de igual manera me asusta andar asi. ya hasta se me olvido que el clamp que tengo es inventado ahora me preocupa eso  :o

en casa de mi madre justo al otro lado de la pared esta la moto, ahora veo esto que no lo he publicado

Como ven hay un espacio entre el tanque y el asiento, un amigo me habia hablado de hacerle una pieza intermedia en fibra de vidrio. to tenia pensajo algo asi pero con algun material de cuero igual que el asiento. el caso es que no sientes ese vacio. en realidad me gusta como queda ahora ese espacio vacio resulta comodo porque de todas formas caes en el asiento y quedas un poco despegado del tanque lo cual es muy favorable, ese es otro por menor de los detalles de terminacion que voy anotando. en el proximo post les tengo mis comentarios de los cambios al conducir y un problemita nuevo que tengo
como dicimos los dominicanos aqui " esta vaina esta quedando nitida"  :uglystupid2:
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
« Respuesta #144 en: 30 Marzo, 2013, 15:56:04 »
Con paciencia todo se termina, ánimos y a seguir para adelante que está quedano genial  :wink:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #145 en: 31 Marzo, 2013, 05:46:44 »
De vuelta a la ciudad pase un gran susto... en carretera no uso frenos, solo el freno retencion, pero al entrar a la ciudad hice unas frenas delantera y solo escuche un TAKKK. como seco. me di un gran sustaso porque crei que la tija (triple clamp) habia flojado. me detuve sin frenar para no enviar peso hacia delante... todo bien al paso

Cuando hago mi inspeccion me encuentro con esta sorpresa

un tornillo del caliper derecho se habia perdido y resulta que hasta pude flojar el otro con las manos

Al parecer con la rapidez y las cositas pendiente aqui y alla solo pusimos el caliper pero sin apretar... asi que me dispuse a llegar al taller en pleno viernes santo. solo usando freno tracero y con mucho cuidado no vaya a ser que alguien se atraviese y tenga que usar el delantero sin darme cuenta  :2funny:

Ahora algo que si necesito una opinion. la moto esta algo extraña una vez que pasas las 7mil revoluciones hace un bramido pero no sube mas de vueltas, las revoluciones caen y luego vuelven a subir, pero siempre pasa lo mismo cuando intentas pasar las 7mil...  ayer me paso y pensamos que eran los injectores nuevos y que se inundaba. resulta que lo cambiamos por los orginales de la moto y creo que es otra cosa.
algo que puede ser es que el nuevo tanque de 1098 tiene menos espacio arriba, esto hace que la caja de aire sea menor, ademas que practicamente queda sellado arriba a diferencia del monster que se alimentaba de aire por debajo del tanque. osea que actualmente solo cuenta con la entrada lateral

Como se puede ver a ciertas velociadades es dificil pensar que el aire entre, porque en el 998 entra gracias al carenado por el ducto que lleva el aire y lo obliga a entrar a la caja. en este caso solo pasa y es poco lo que entra. asi que pensamos que es posible que se este ahogando.

tomamos la caja y le hicismo unos huequitos en la parte delantera a ver si esto arregla el problema

y aqui esta como quedo

una vez terminado eso, y apretado el caliper con sus dos tornillos, tambien le instalados el deslizador delantero que ya estaba disponible. me decido a marcharme a seguir provando mi moto. otra vez me toca el tramo de regreso 60km fuera de la ciudad solo espero no tener otra sorpresa

VROMM VROMM  :D :D
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #146 en: 31 Marzo, 2013, 05:55:17 »
 :help: :help: :help: :help:

bueno algo esta pasando. definitivamente no quiere pasar de las 7mil revoluciones. descarto que sea el aire pues le hemos abierto mas la caja. tambien he provado rodando a velocidades altas 180km/h. por cierto es increible como esta maquina empuja con solo 6mil rev.  ???
David dice que puede ser la bomba de combustible. segun tengo entendido la bomba del 1098 funciona a 4bar de presion mientras los monster funcionan a 3bar, osea que debo tener mas presion que antes.
vamos a ver que pasa el lunes cuando revisemos bien. comienzo a pensar que sea un limite electronico o algo por el estilo  :2funny:

Esto es serio ya me comienzo a preocupar... alguna idea?  :help:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado pacos2r

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #147 en: 31 Marzo, 2013, 23:15:41 »
Ánimo ya queda poco!!  :wink: :wink:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #148 en: 02 Abril, 2013, 04:44:24 »
Al fin.... se estan arreglando las cosas. bueno el problema que tenia que no pasaba de las 7,000 rpm. era un problema de la bomba de combustible al parecer no tenia la suficiente precion. lo que hicimos fue reemplazar la bomba por la bomba del monster ya que cuando armamos la primera vez este problema no se presento (osea que funcionaba)

desarmamos la bomba

esta es la bomba nueva (en realidad era usada la habia comprado por ebay) desarmamos el kit completo y retiramos solo la bomba

Como pueden ver indica que trabaja a 3bar de presion. pero esta algo debe tener que no funciona bien a altas revoluciones  :\

y esta es la viejita pero si hace bien el trabajo

hay un poco de diferencia en el encaje con el kit. pero con unos tirerack nos aseguramos que no se movera. (es un poco mas corta que la bomba de 1098, el tirerack es solo para asegurar que el gancho de seguridad la agarre bien)

despues de eso. armamos todo y tuve el valor de viajar unos 200km hacia la zona este del pais donde estoy trabajando en la construccion de un hotel  :D
Dare unas vuelticas por aqui hasta esperar dos semanas y regresar al taller.

la fotico de la carretera cuando venia

Por cierto tambien venia provando el fabuloso CONTRAMANILLAR.... es genial toda una magia, justo lo que me hacia falta sobre todo en curvas largas y abiertas de altas velocidades era un infierno sacar rodilla y cuerpo con el viendo dandote por un tiempo largo. ahora me quedo agachado y la moto se tumba de solo un empujoncito en el lado deseado y GUALAAA surge la magia  ^-^ ^-^
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
« Respuesta #149 en: 02 Abril, 2013, 09:58:39 »
Seguramente la bomba estaría en las últimas, pero bueno ya caso resuelto y a disfrutarla que te está quedando genial  :wink: