Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 45317 veces)

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #150 en: 02 Abril, 2013, 09:59:46 »
¿Y no te dicen nada por llevar la matricula asi??? :o, menuda suerte........ a mi me acaban de multar porque no se veia bien  :tickedoff:

En la República Dominicana hay muchas cosas diferentes a las de aquí

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #151 en: 02 Abril, 2013, 13:09:13 »
Yo también me alegro de saber que el proyecto ya anda a tu gusto. Solo te queda la pintura, ¿no?
Por cierto, de acuerdo con que el contramanillar marca un antes y un después en la conducción... casi pura magia  :D

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
« Respuesta #152 en: 02 Abril, 2013, 13:12:12 »
De verdad, que tienes mucho valor de rodar asi, madre mía, soltarse la pinza de freno!!!  :o :o :o :o

Desconectado Blackmore

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #153 en: 02 Abril, 2013, 14:26:50 »
el contramanillar lo hace todo el mundo, al menos inconscientemente, si no, la moto no giraría, o no lo haría lo suficiente.

Otra cosa es que sabiendo lo que haces, cambia el cuento.

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #154 en: 02 Abril, 2013, 14:35:12 »
lo del contramanillar es cierto. y estoy de acuerdo que en que todos lo hacemos inconciente, pero cuando sabes que es una tecnica y te das cuenta que funciona dices...  :o

En cuanto a la placa (portamatricula para ustedes), ayer fue la primera vez en un año que me pararon para una revision. estan regulando las motos con las nuevas autoridades. hay muchisimas sin documentos ni placas.
Le pase los documentos y le dije "la placa esta alla abajo" y le señale con el dedo... se abajo y luego se quedo medio asustado porque soy muy algo y recto aparte de mi cara de serio que tengo parecezco militar  >:D
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #155 en: 16 Abril, 2013, 04:20:40 »
Saludos. perdon la demora, es que trabajo en la construccion de hotel a 200km de santo domingo (donde esta el taller) y no me puedo escapar cuando quiero.
Asi que consegui un permiso este de fin de semana para ir a la ciudad. perfecto para seguir en mis asunto. como siempre y de rutina haciendo una inspeccion detallada de todo me encuentro con algo que creo que es viejo pero no lo habia notado

como ven en el lado izquiero muy cerca del chasis y el deslizador la maquina tiene una pequeña fisura de unos 2cm de longitud. por lo que veo es solo en el borde de la maquina me imagino que estos fueron de los efectos del accidente ya encotraba raro que despues de semejante golpe nada habia pasado. cuando desarme la maquina le daremos una soldadura en aluminio para cerrarla y evitar que acumule humedad y claro por si acaso.
Otro tema que es de mi preocupacion es el estado de mi neumatico tracero que estoy seguro que ya pide cambiarlo a gritos.

pues me voy para santo domingo ducateando por la pista....  >:D

Cuando llego al taller, lo primero que hago es mirar el neumatico tracero para confirmar lo que ya creia y justo lo que pense

asi llegue a duras penas

pues nada me acaban de conseguir una goma usada que creo que me viene bien para terminar el capitulo de prueba mientras llega la mia, un 180 dunlop mientras tanto. por cierto tienen buen agarre yo solo habia usado bridgestone hasta ahora

ahora viene un detalle.
la ducati 998 que venia del circuito tenia muchas piezas de carreras, una de ellas era la catalina tracera en aluminio. hace tiempo david me dijo que era mas ligera pero de menos duracion y como veran en la foto siguiente ya se esta desgastando, incluso se me rompio uno de los dientes

la llanta tiene unas particulas de aluminio yo crei que era de la catalina, pero resulta como ven en la foto de la derecha que es un soporte que ya tiene la parte de goma desgastado y se sale por si solo. con el rose se esta comiendo la pieza de tensado de la cadena. no quedo mas remedio que quitarlo. ahora mismo ando con 4 soporte y el otro solo esta por estetita.
me imagino que si ese se daño los demas que han soportado el mismo uso y tienen mas tiempo rapidamente correran la misma suerte.
Tengo anotado comprar una catalina tracera y un kit de soportes para la misma.

Pregunta interesante. cuantos dientes tiene la catalina tracera de una ducati 998? o creo que tambien aplica para el s4rs.

un detallito mas. le puse una gomita para no tener ese filo en el embrage que se veia muy mal, hasta daba miedo.

ahora me toca ir a BONAO donde vive mi madre y luego de regreso instalo el cable del velocimetro que ya llego y el aerografo. hoy david no esta en el taller  :\

Goma buena instalada y ya puedo seguir rodando unos 60km mas...  :D
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #156 en: 16 Abril, 2013, 05:25:33 »
Llego el lunes y de regreso al taller. esta vez si instalamos el cable del velocimetro, lo que es genial asi ya se exactamente a la velocidad que voy. quiero probar la velocidad que me encuentro comodo con el monstruo, en que marcha va mejor, mas rapido y con menor consumo.
es increible lo que gasta cuando lo corres acelerando si sigo asi me hare famoso por quedarme sin gasolina en todas las carreteras  :2funny:

Ahora vamos con el aerografo. para cerrar las modificaciones

en post. anteriores expuse como hicimos nuestro aerografo pero me falto el soporte por eso no lo llevo instalado. como ven en la foto hicismo dos pequeñas bases sugetadas desde el farol

cuadramos las medidas y le hacemos los agujeros para soporte

las fotos hablan por si mismas

y por ultimo el resultado

como habia dicho antes, el aerografo de los monster no me gusta. al menos creo que los hace ver como frentudos, por eso me gustaba la idea de algo mas recogido. un poco mas al estilo bikini  :2funny:

otra desde el asiento

ya estoy a punto de partir para mi trabajo 200km de viaje otra vez y casi listo para salir

me encanto como quedo.. david no estaba muy convencido con la idea pero despues que terminadomos quedo loco igual que yo  :smitten: :smitten:

unas horas mas tarde. medio asustado en el viaje porque antes habia notado que se escapaba como un litro de agua en el radiador, pues corriendo me di cuenta de donde viene, el problema es que se amplio y ahora dejo escapar casi toda el agua. solo lo hace cuando esta encendido producto de la presion. creo que eso vino a raiz de darle unas forzajeada para nivelar el radiador o algo en la carretera lo impacto.
el asunto es que venia a 210F de caliente. no subia mas de temperatura por el viento porque venia a 160km/h.
tome una foto cuando llegue

Acabo de pasar la prueba. la proxima vez que regrese sera para desarmar y pasar a la fase de la pintura. pero me preocupa mucho el radiador. he identificado el agujerito es poco pero con el tiempo que duro rodando se vacia y hasta me ensucia todo.
alguien me da una idea de como poder taparlo no me gusta la idea de correr y que se me apague por alta temperatura.
tambien ese radiador me dio mucho problemas para conseguirlo, no quiero volver a pasar por ese trauma otra vez  :\

bueno. a final de mes es que tengo mis dias libres, asi que me toca aguantar dos semanas, algo se me ocurrira para arreglar ese detallito. disfruten de las fotos y no olviden comentar  :D
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
« Respuesta #157 en: 16 Abril, 2013, 09:54:06 »
Viendo las fotos lo que te puedo decir es que le metas un buen fregao a la máquina que ya acumula demasiado polvo.

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #158 en: 16 Abril, 2013, 15:53:23 »
 ;D
eso lo hice antes de salir.

la maquina se ve reluciente, cuando desarme le haremos una limpieza exaustiva para hacerla brillar  ^-^
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
« Respuesta #159 en: 16 Abril, 2013, 19:22:40 »
ufff que buena pinta tiene. estoy deseando verla acabada. es una gran proyecto