Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 45315 veces)

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #160 en: 16 Abril, 2013, 19:49:50 »
Ahora si está como se merece  :wink:

Desconectado passione

• DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
« Respuesta #161 en: 16 Abril, 2013, 22:09:23 »
Ese neumático es un dunlop 207 GP, es el tatarabuelo del actual 212 GP. Es un neumático muy blando y debe tener más años que yo... :D así que ojo con el desgaste...

Es acojonante ver los medios con qué contáis y cómo os lo montáis, incluso rozando el riesgo, ;D y aquí quejándonos de ruiditos aquí o allá... :D
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #162 en: 16 Abril, 2013, 22:16:59 »
y me lo dices ahora despues de rodar creyendome stoner... pues tienen buen agarre, y se calientan muy bien. les tenia un poco de miedo pues al ser 180 en mi llanta ancha quedan con forma medio cuadrada y en el borde me dejaba poco contacto, pero rodando hasta se me olvido y ni lo note  :2funny:

ahora voy por los bridgestone bt016, un 190 atras para hacer pareja al de alante, antes tenia el 180 pues lo usaba en la monster. no se que piensan pero le tengo una confianza del mismo diablo a ese neumatico en el delantero nunca me ha fallado. corro en mojado como si estuviera seco. eso si en curvas la moto recta todo el tiempo  :D
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #163 en: 17 Abril, 2013, 00:35:27 »
buen trabajo con esa vaina  ;)

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #164 en: 12 Mayo, 2013, 20:48:36 »
SI pensaban que habia avandonado se equivocaron  >:D
Les traigo unas fotos de los viajes que le he metido al prototipo. pasando por montañas, playas carreteras en construccion, ciudades del interior, Etc...

De momento solo espero el sensor de precion de temperatura el cual confirme que el que llevo esta roto y creo que por eso me da el problema de las RPM. ya llego, me toca irlo a buscar junto con el kit de la catalina tracera que compre con los soporte, como mencione antes tengo una dañado. ahora montare una de 42 dientes atras como lleva la s4r.

A disfrutas de las fotos..

Donde quiera que llego llamo la atencion y eso que esta fea todavia jjajaja

Carreteras de montaña tambien

Viaje por algunas Represas

Carreteras en Construccion, por aqui andaba y me acorde de un amigo con su multistratta

Otras montañas cerca de la playa, en calle de mal estado. tramos de asfalto y tramos de lastre... ya me volvi experto en manos de gatito para no derrapar  ^-^

Montañas bien empinadas corriendo como supermoto.

Por ultimo hice un recorte de la ultima foto y con photoshop un pequeño montaje de como quedaria pintada de negro y el chasis rojo. obvio sin accesorios.

Ahora tengo al limite el neumatico que monte atras para finalizar la prueba. la semana que viene regreso a la ciudad y pasar al proximo capitulo. Gracias a todos por los animos, tengo algunas preguntas tanto de curiosidad, conduccion, sensaciones y una que otra patinada  :D
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #165 en: 12 Mayo, 2013, 23:26:23 »
Buenas fotos y buena dosis de kilómetros para el proyecto.
Al final ya estás disfrutando de esa moto, y menudos paisajes.
Veremos como sigue la evolución ahora que vuelves al taller  :wink:

Desconectado Edugonsanz

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Palma Mca
« Respuesta #166 en: 15 Mayo, 2013, 13:24:52 »
Maravilla de proyecto.
Muy bonita te ha quedado, ahora solo te falta la pintura que la hará relucir. Disfruta esta gran máquina entre esos bonitos paisajes, y piensa que lo bonito es el camino, no el llegar antes.
También me asombra como tenéis que trabajar, y con que medios., aunque en manos expertas eso da igual. Lastima que en España todo eso es imposible, ya que aquí los vehículos solo te los dejan conducir de fabrica o con piezas homologadas. Dichosa inspección técnica de vehículos.
A disfrutar. :wink:

Desconectado Ikeni

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #167 en: 15 Mayo, 2013, 17:09:43 »
Se soluciono lo del radiador? Usaste un "tapa fugas"? http://fl1.shopmania.org/files/p/es/t/867/tapa-fugas-de-radiador-3cv-350-ml~43940867.jpg
Es impresionante la de tiempo y dedicación que le has puesto a la moto.
Con ganas de ver como acaba todo esto! =)

Desconectado Dukati

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #168 en: 21 Mayo, 2013, 16:19:12 »
Qué paisajes!!! Qué sensación de libertad!!! Qué gozada disfrutar así de la moto...

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #169 en: 21 Mayo, 2013, 16:58:58 »
Se soluciono lo del radiador? Usaste un "tapa fugas"? http://fl1.shopmania.org/files/p/es/t/867/tapa-fugas-de-radiador-3cv-350-ml~43940867.jpg
Es impresionante la de tiempo y dedicación que le has puesto a la moto.
Con ganas de ver como acaba todo esto! =)

oh si gracias, logre ponerle un acero plastico temporal, pero con el caliente logro abrir camino. al menos sirvio para llegar al taller, desmontamos el radiador y una soldadura en aluminio resolvio el problema.

De todas formas creo que me comprare eso que acabas de poner por si las moscas. ademas con el tiempo que tenia ese radiador en venta y para aqui y alla a lo mejor algun golpesito puede tener y genere algo mas.

Gracias  :wink:
#Monstruonegro
Ver: