Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 44716 veces)

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #180 en: 10 Julio, 2013, 04:33:26 »
Otra cosa que hicimos fue convertir la catalina tracera que compre la cual viene de 42 dientes. como la s4r. ahora tengo 16 delante 42 detras. una relacion mas normal. antes estaba en relacion larga.
bueno el caso es que la catalina viene para una cadena 525, pero como yo tenia el kit de circuito mi cadena es 520. asi que le hicimos una rebaja en un torno a la catalina.

ahora esta igual que la catalina anterior (tenia 5 dientes rotos ya, increible. eso es para bajar peso en aluminio pero su duracion en calle es fatal)

:D asi no tengo que cambiar mi cadena racing 520. que la consegui a buen precio y la he conservado lubricada y en buen estado. ya que es original.

Esto fue la semana pasada cuando llevamos a pintar el chasis

y esto fue hoy cuando lo pasamos a buscar

ese que ven atras en la foto es el pintor, todo un artista por eso espere tanto. el rojo ferrari le quedo muy bien. mañana le subo mas fotos. ademas de algo extra que le soldamos al chasis para sugetar mejor los escapes.

Mañana vamos a soldar la maquina. una buena lavada para dejarla impecable y comenzaremos a armar  :wink: mientras tanto el pintor esta trabajando con el tanque y el guardalodo para pintarlos mañana y entregarmelo en cuanto se pueda. de momento tenemos suficiente trabajo.

uff creo que esta semana podre andar en moto otra vez.  :-D ;D
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado sportive156

• desmo-secundaria
  • El futuro......tiene color Pompone.....
« Respuesta #181 en: 10 Julio, 2013, 11:28:33 »
Un trabajo impresionante  :wink: ,y si aceptas un consejo......deja sin poner el o los tornillos de las tapas que no puedes quitar por el chasis,no te supondra ningun problema,y lo agradeceras para futuras revisiones de las correas  :wink:

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #182 en: 10 Julio, 2013, 11:37:05 »
Ese monstruo va a quedar de maravilla, me alegra ver esas novedades. Y lo de las correas nuevas no veo que tenga por qué fallar, arriesgabas más al no cambiarlas.

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #183 en: 10 Julio, 2013, 14:27:06 »
Un trabajo impresionante  :wink: ,y si aceptas un consejo......deja sin poner el o los tornillos de las tapas que no puedes quitar por el chasis,no te supondra ningun problema,y lo agradeceras para futuras revisiones de las correas  :wink:
Me parece excelente tu recomendacion. creo que es solo uno que no puede salir, y me parece que si corto el tornillo tal vez funcione porque me permite un pequeño marguen, vere si inventamos algo para que se quede por estetica. gracias por el consejo  :wink:
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Yors

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • Prefiero sudar que sangrar
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 1100S / Hypermotard 821 / srMax300
« Respuesta #184 en: 10 Julio, 2013, 14:38:34 »
Si ves que no lo puedes dejar porque sino no sale la tapa, para que no te quede feo, cortas la cabeza del tornillo y la pegas a la tapa. Así no te queda el agujero vacío y no te da problemas para futuros cambios de correas  :wink:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #185 en: 11 Julio, 2013, 01:00:45 »
fotos del chasis pintado.
no pude soldar la maquina hoy porque una tormenta que tenemos ahora mismo y el soldador dice que es peligro con tanta humedad  :2funny:
pero les dejo fotos del chasis

:smitten:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #186 en: 11 Julio, 2013, 09:23:02 »
Menudo rojo Ferrari para el chasis   8)

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #187 en: 11 Julio, 2013, 20:09:09 »
rojo rojo...

asi asi... :smitten:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #188 en: 12 Julio, 2013, 18:55:01 »
reparacion de maquina.
bueno este es el daño que tenia. basicament fue la boquilla

llevo la maquina al soldador con mucho cuidado y resulta que el tipo lo primero que hace es arrancar la parte afectada.  :2funny:

le puso una barra para simular la que lleva cuando este en uso y luego relleno en soldadura de aluminio denso para conseguir la forma que tenia

pulidas y todo lo demas. luego les muestro como quedo.
luego de regreso le dimos una buena lavada, saben todo lo dificil que es lavar una naked sobre todo porque hay partes que no le llegas. aparte de la grasa acomulada hace un tiempo

y estamos listo para el proceso de aramado, las fotos hablan por si solas disfruten  :)

hasta hay llegamos ayer. ahorita paso a ver como va la pintura del tanque y el guardabarro delantero.
 :smitten: :smitten:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Mr..

• desmo-secundaria
« Respuesta #189 en: 13 Julio, 2013, 09:22:09 »
Felicidades por tu moto, espero llegar a ver el final jajajaja.... cuando estes seguro de ya no querer cambiar o mejorar nada mas, un abrazo desde girona y saludos en L
Si tus palabras no tienen más sentido que tus silencios, al seguir hablando sólo te autodefines.