Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 44760 veces)

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #190 en: 13 Julio, 2013, 14:59:03 »
sigamos con los avances. medio lento el proceso pues aun no me entregan el tanque, mientras tanto se avanza al final de la jornada con calma.
Miren las orejitas que david se le ocurrio soldarle al chasis para el escape. quedaron muy lindas hasta parece que el chasis las trae.

En lo demas quedamos hasta la instalacion electrica.

Me compre la proteccion de los SBK para las manetas. nunca se las he visto a nadie aqui y todo el que entra pregunta que para que sirve eso jaja. eso agrega una pregunta nueva sobre ducati en la calle  :D
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #191 en: 14 Julio, 2013, 16:58:23 »
Anoche pude recoger las partes que faltaban para pintura. pero creo que voy a llevar algunos detalles mas. pero quiero ver la moto armada primero para decidirme, sobre todo aquellas piezas en fibra de carbono que con el tiempo pierden el color.

El tanque y el guardabarro delantero

:smitten:
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #192 en: 16 Julio, 2013, 21:51:06 »
sigamos...
la moto ya casi lista solo es conectando unas cositas que faltan

otra

Como veran en la siguiente imagen, ya esta todo listo, pero nos falta fijar el radiador del aceite, anteriormente lo tenia contado de forma temporal, ahora a david se le ocurrio ponerlo como el original, asi que corto los soporte y en esos momento estabamos pensando que hariamos para sugetarlo
 :2funny:

al final logramos ponerlo con una abrazadera. aunque debes hacer un hoyo en el radiador para poder pasarla. al menos no se nota mucho

si me gusto que ahora las mangueras quedaron separada del tubo de escape que obvio las calentaba. ahora esta como la moto la lleva. creo que estoy considerando reparar el que tenia y tal vez lo reemplaze de momento esta muy bien fijado. ahora si tengo seguridad antes creia que lo pisaria cuando estaba corriendo

ahora sacamos la moto para rodarla y comprar gasolina que esta seca jeje

de regreso ahora le queda una buena lavada

mientras tanto voy mirando que cosas se pueden mejorar y tengo unas en mente. como pintar el aerografo del mismo color del tanque. con el tiempo esa fibra de carbono ha perdido tono y hasta ve medio verdosa. lo mismo diria de los cover laterales.
y tambien estoy pensando en esa bomba de freno 999 para estar parejo...  :D
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #193 en: 16 Julio, 2013, 22:51:10 »
Recogiendo detalles.
uno de ellos es mi colita de la monster, que si mal no recuerdo se me rompio un dia al rubir rapido, creo que la golpie con la pierna sin darme cuenta...

Situamos la moto para unas medidas.
aqui veran como estaba

le hicimos unos soporte, con unos remaches para sugetarlo y una base de aluminio, no tiene que ser perfecto pues esto queda bajo el asiento por lo tanto no se ve

y el resultado. ahora si tiene el toque de monster clasica. ya sabia yo que algo le faltaba atras  :D

un gran dia. sin duda, al fin veo el final de estar curva de aprendisaje que me ha costado tanto. pero al mismo tiempo con mucha gratificacion. no saben como me siento de haber logrado (aun faltan algunas cositas) algo que parecia un imposible. sin mencionar el miedo y en unos momentos arrepentimiento por creer lo que muchos decian que habia arruinado mi monster y una moto tan especial como la 998.

me fui contengo dando unas vueltas por la ciudad que se muy linda de noche. y me quede a contemplar como ve mi monto cuando llegue a casa

Mañana saldre por carretera al pueblo de mis padres. ademas de que quiero ir a otra ciudad a ver un auto que me interesa comprar, asi de paso pruebo que tal va con la nueva relacion de cadena al tener 42 dientes atras.
disfruten las fotos. a medida que vaya avanzando e incorporando mas detalles las publico tambien cada paso como se ha hecho hasta ahora
 :smitten: :smitten:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Isidrito

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #194 en: 17 Julio, 2013, 00:03:40 »
Vaya pedazo de currada que os estáis pegando con esa monster, desmontar, volver a montar...
Quién supiera hacer todo lo que estáis haciendo

Desconectado Blackbird

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #195 en: 17 Julio, 2013, 00:42:50 »
Va cogiendo buena forma. Ahora a disfrutarla  :wink:
Compro carenado delantero 748 916 996

Desconectado Hyperalbert

• desmo-pañales
  • **
  • Ande o no ande moto grande!
« Respuesta #196 en: 20 Julio, 2013, 15:51:17 »
Genial! Gracias por hacernos partícipes de tu proyecto!

Uves

Desconectado jp71

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #197 en: 27 Julio, 2013, 11:45:47 »
enhorabuena por el trabajo realizado, ahora a disfrutar esa maravilla

Desconectado BARONROJO

• desmo-doctorado
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #198 en: 02 Agosto, 2013, 01:41:44 »
No había leído este post... y me lo estoy pasando pipa con la cantidad de ingenio y recursos que estáis vertiendo en esa moto...

El mejor, permíteme que te lo diga, tu amigo David... si en una foto no sale cortando algo con la radial yo creo que revienta!!!!!!

:-D

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #199 en: 02 Agosto, 2013, 15:36:54 »
Gracias, y bienvenido. todavia faltan ciertas cositas que las ire resolviendo con el tiempo. me alegro que estes por aqui BARONROJO, ya que necesito una ayuda muy tecnica con un problema que tengo. voy a hacer un video para que se explique mejor lo que me esta pasando ahora. y es un problema de aire, o estoy muy pasado o la moto se ahoga por aire.
hoy mismo cogo carretera otra vez creo que podre hacer un pequeñito video y espero sus opiniones...  :D

Por cierto, david es todo un artista. lo que pasaba es que necesitaba una obra para esmerarse y yo fui el valiente sacrificado... pero ya ven como vamos  :wink:
#Monstruonegro
Ver: