Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 44761 veces)

Desconectado mou916

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #200 en: 13 Septiembre, 2013, 12:20:00 »
Animo!!! ya casi la tienes!! acabo de encontrar este post y me lo he leido entero del tiron... increible el trabajo que llevas metido... impresionante de veras... que ganas de verla totalmente acabada!! :o

Desconectado garbanfly

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #201 en: 14 Septiembre, 2013, 16:57:49 »
si señor, tiene muy buena pinta :wink:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #202 en: 20 Septiembre, 2013, 03:38:03 »
Saludos mis amigos, perdon por la demora, pero como no estaba trabajando el proyecto esta detenido de ignovaciones.
hoy les traigo dos noticias. la primera es una comparacion y la otra un gran sustaso que acabo de pasar ahora mismo.

Vamos por la primera.
Uso la moto a diario y cada fin de semana me voy al pueblo de mi madre a unos 60km por carretera. todo muy bien. pues hoy pasando por el taller ademas alla mismo me hacen un lavado porque parece abandonada  :2funny: me encontre con la monster 1100evo de un amigo. y me callo al dedo, porque no me habia fijado una comparacion una al lado de la otra.

para mi sorpresa resulta ser que la mia es mas compacta. eso que con el radiador de agua crei que se veria mas ancha. el tanque le da un toque fino tan fino que parese hasta delgada aun comparando con las monster nueva. en potencia como sabran llevo la ventaja obvio. ya que el evo solo tiene unos 103cv si mal no recuerdo, el testrastretta 123hp en la rueda. mi moto esta mas tirada hacia alante en una parte mas racing. creo que en altura del asiento la mia es mas alta porque me subia a ambas.
como dueño no puedo dar un juicio neutro, de todas maneras no llevo ABS pero prefiero la mia. la monster clasica con nitro.  :2funny:

Ya veremos cuando complete los accesorios.  >:D
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #203 en: 20 Septiembre, 2013, 04:16:43 »
Mi otro gran susto  :wall:

Luego de una lavada, decido irme a mi casa ya callendo la noche. la moto no enciende de una sola cuando esta muy fria o si le cae agua en la caja de aire, lo cual me ha pasado antes (tengo problemas con la caja de aire y de hay viene el asunto de las RPM que vengo hablando desde hace tiempo). llamo a david a ver que opinion tiene y me dice que eso pasa. hace un pequeño truco de abrir gas a tope y luego abres la ignition. teoricamente es para ayudar a poner un poco mas de gasolina. lo hace dos veces y cuando le damos a prender suelo suena y no pasa nada. al cabo de unos momentos sale un humo por un lado y segundo mas tarde fuego por ambos lados en las tomas de aire. yo arriba listo para irme no saben el susto que me dice. bajarme rapido y ver mi moto en llamas. gracias que en el taller tiene un extintor el cual fue muy util.
 :o :o :o :o :o

vamos a ver que paso.

cuando destapamos nos damos que cuenta que fue el filtro de aire el que cogio fuego

quedo totalmente destruido. era un filtro para ducati 748 que era lo que mejor habia visto, por suerte ya encontre el mismo para 998. lo tengo en lista para comprar hacer tiempo pero ahora se volvio una prioridad. miren como quedo el anterior

y aqui esta la estructura que le daba la forma

:(
no queda de otra que seguir, hacemos una limpieza para evaluar daños, gracias a dios no paso nada mas, solo veo las mangueras un poco quemadas pero parece superficial

todo lo demas parece estar en orden. cuando decidimos encender otra vez. al abrir swicht. una de las mangueras tira gasolina. creo que el fuergo si llego a quemar una parte. gracias a dios que cuando baje de la moto rapido cerre la llave primero.

Hay esta. se podia cambiar las mangueras porque hay otras en el taller de la antigua monster, pero preferi dejarsela a david para que mañana con mejor iluminacion evalue bien que mas puede haber por hay. ahora mismo estoy aqui en casa y pensandolo mejor fui afortunado. estuve a punto de perder mi moto. y con ellos este proyecto que bien largo a sido el camino.

Ya que estoy de vuelta y mas estable. voy a seguir con el proyecto. definitivamente debo resolver totalmente esto de la caja de aire, debo comprarme unas entradas y un nuevo filtro de aire urgente.

Si alguien me puede dar un consejo o me puede decir que puede pasar que le cueste encender asi de rapido como lo hacia antes se lo agradeceria.
en lo demas solo nos quedo reirnos muchismo despues que todo habia pasado
 :2funny: :2funny: :2funny:
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado NOMO

• desmo-secundaria
  • DESMOBIKERRRRR
  • Localidad: Muro
« Respuesta #204 en: 20 Septiembre, 2013, 09:22:21 »
Nada,menudo disgusto....
Lo importante que no paso a mayores y al final echasteis unas risas como dices....

Mi consejo....que cuando puedas pintes del negro del tanque las llantas... >:D
"EL QUE TE POR NO ES DIVERTIS"

www.motoclubmuro.com
www.bttmatzem.com

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #205 en: 02 Diciembre, 2013, 03:57:21 »
Devuelta.... me disculpan por haberme tardado en darle seguimiento... pero me faltan detalles y pasar a la FASE IV (electronica) osea que el proyecto aun no termina.

Aqui les traigo dos problemas que he identificado que son mas de mantenimiento de la moto que otra cosa. pero no esta mal para informar y escuchar opinion

1- les recuerdo que en un momento se solto casi la goma tracera en una de mis andanzas pues en estos dias compre goma nueva y al desmontar la llanta tracera descubrimos algo insolito

al parecer en aquel tambaleo se me rompieron 3 de los 4 dientes que apalanca la rueda tracera. la llanta los tiene montados pero estan rotos. increiblemente no me han hecho falta aunque se que eso me trae problema en algun momento. compre una corona tracera asi que cuando la vaya a montar pienso reparar esto

aparentemente los tornillos estan rotos, segun me dice david se pueden reemplazar aun teniendo que hacer una rosca nueva a los dientes.

A alguien le ha pasado algo parecido y por favor decirme que riesgo corro. aunque creanme que ando curveando como si nada  :funny:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #206 en: 02 Diciembre, 2013, 04:08:11 »
tambien le tuve que hacer un cambio de bujias, me acabo de comprar un par de NGK iridium... las que tenia estaban pesima me costaba muchisimo encender la moto, en las ultimas ocaciones tuve que recibir ayuda de una bateria extra de un carro. en mas de 3 ocaciones asi llegue al taller

estas son las viejas

aqui estan ambas juntas

la de la izquierda es del cilindro vertical y la derecha el horizontal...
otra cosa es que tuve que volver a instalar los injectores originales (tenia los de un 1098) porque el exceso de combustible se estaba notando en la bujia. volvere a montar esos injectores otra vez pero cuando pueda regular con una centralina.

por cierto las bujias de iridium son geniales ahora enciende de toparle no importa si la moto esta fria. tambien hace menos petardeos y no suele tirar esos disparos en las retenciones como lo hacia antes
 :smitten: :smitten:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #207 en: 12 Diciembre, 2013, 04:37:56 »
Al fin llego el dia en que pudimos instalar las tomas de aire, que yo tanto deseaba  :uglystupid:

Mencione antes que en algun momento tome una prestada de una ducati 848 y me coindicia con el chasis sin molestar tanto. lo cual no podia hacer con las tomas originales del 998.

Vamos con las fotos seguido

Como pueden ver aqui esta la toma mostrada mientras hacemos los tanteos
luego medimos varias posiciones con ambas tomas a ver donde estaria mejor

Despues de encontrar de donde la sugetariamos le dimos el corte despues de tenerla fijada

luego en la parte interior el hueco existente de la caja de aire del 998 no coincide perfectamente con la toma a la llegada asi que tuvimos que hacer que coincidieran

Tambien pueden ver como usamos tornillos para fijarla

de paso aprovechamos para limpiar todo. ya que al estar tan abierta recogia mucho mas sucio.

finalmente todo listo.

Aqui al dia siguiente cuando llegue a mi trabajo, cabe destacar que uso la moto todos los dias.

Ya no se le ven esos agujeros en los lados que todo el mundo me preguntaba que habia pasado hay. de momento lo poco que he notado es que me sale mas facil encenderla en las mañanas, creo que al estar abierta como estaba antes era mas facil entrar humedad al sistema lo que hacia mas dificil el primer encendido. ahora no me sucede no he tenido ningun problema despues que la instale y ya tengo como 4 dias.

Pasemos al proximo detalle  :coolsmiley:

#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #208 en: 12 Diciembre, 2013, 05:01:08 »
Los espejos.

Como podran ver ya tengo montado los espejos. aunque no lo crean aveces miro para atras creo que se me quedo la costumbre de no usarlo porque no tenia  :funny:

Esto es simple pero con un poco de ingenio. como habian visto llevo un par de bomba de embrague y freno de una ducati 999. asi que los reservorios son molesto para la base del espejo

aqui una ampliacion de la adaptacion

como pueden ver el el tanquesito evita que puedas poner la base del espejo pegada como viene normal en las monster, aclaro que tuve que comprar esa base porque las que trae las bomba solo son soporte (es porque el 999 lleva espejos en el carenado). otra cosa es que hay que hacer una basesita para que el soporte quede un poco alejado del tanquesito. y aparte de eso un pequeño casquillo para que la base del espejo quede por encima del tanquesito del liquido. en la foto se ve simple pero fue muy complicado encontrar la posicion exacta sobre todo porque no tenia tornilos de ese diametro y largo para eso. en fin insistir e insistir y probar hasta que lo logramos.

y aqui lo tienen como se el manilla ahora

Listo otro detalle fuera. ahora voy por la transicion entre el asiento y el tanque. ya tengo ideado como lo solucionare, en cuanto pueda hare un molde de carton y luego paso a hacerlo de plastico o fibra.
seguimos  :smitten:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado sportive156

• desmo-secundaria
  • El futuro......tiene color Pompone.....
« Respuesta #209 en: 12 Diciembre, 2013, 18:27:20 »
Gira el soporte de los espejos....que en vez de hacia adelante,queden hacia atras....asi no te pegaran con los depositos de las bombas  ;)