Autor Tema: Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998  (Leído 44415 veces)

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
Re:Proyecto-Monstruo Negro - M900+Ducati998
« Respuesta #250 en: 13 Diciembre, 2015, 07:30:46 »
INSTALACION INDICADOR DE MARCHA

De la idea que habia planteado anteriormente ahora voy a la ejecucion. como siempre algunas cosas cambian, pero creo que va bien.

Placa de aluminio y placa del pedal

como acaban de ver en la foto. ahora se hizo la placa que habia diseñado. david es todo un experto cortando cosas con una pulidora, no se imagen como hace esas cosas curvas con una pulidora. eso sin mensionar el susto que cojo siempre creo que esos discos se van a romper.

conexion electrica

despues de la placa se procedio a hacer la conexcion electrica.

ejemplo de conexion

en el indicador de marchas universal se usa ese mismo esquema como lo dice su manual, pero parece alguien hizo esa imagen antes asi que la copie y me sirvio tambien.

Pase todos los cables del lado derecho, puesto aque aqui esta el sensor del NEUTRO y la conexcion del SWITCH de la llave, asi que tome el positivo de ahi, de manera tal que encienda cuando la llave abra.

Despues de eso, y probar que funciona al menos ver el nuetro, entonces procedimos a instalar los sensores en la placa. es importante saber el alcance de la palanca para no pasarte o quedarte a pedio camino.

Entonces luego de saber la posicion de los sensores, le hicimos unos hollitos, y como no encontramos tornillos pequeños usamos dos tie-wrap. antes no le tenia confianza a los tie-wrap pero me han demostrado que son muy resistente, incluso a altas temperaturas. no me importa el aspecto estetico solo quiero verlo funcionar. luego pienso en unos tornillos y pintar las plaquitas.

y por ultimo. fijar el MAGNET (el iman) a la plaquita de la palanca que quedara en el medio.

Antes de fijar los sensores es bueno saber cual va arriba y cual abajo.. despues de eso lo fijamos cerca del marcador de la moto.

indicador de marcha en tablero

Es incomodo darle la ubicacion porque no tengo soporte. pero tambien me habia fijado hasta donde llega mi campo visual cuando tengo el casco de carretera puesto. que es mucho menos reducido en vision que mi open-face de ciudad. digo esto porque en algunos casos que vi, los sugeran del manillar, y para mi me queda muy bajo para ver. tampoco queria tapar algo.
Asi que termino al lado del tablero de temperatura. queria colocarlo en el centro pero no encajo bien.

Tendre que acostumbrarme es todo.  :D :D :D

Terminamos a las 10 de la noche. jaja practicamente secuestre a david  :funny:
Muy chulo al principio, pero paso algo que no esperaba camino a casa y es que al parecer la vibracion o me parece que es la potencia del iman aveces hace que cuente dos marchas en vez de una. le debo hacer un pequeño ajustico a la palanca. es cuestion de empujar un poquito y ver donde entrar mejor a ambos lados. eso lo hare con calma y con la mente mas fria.

Pero de entrada funcion muy bien y se ve de lujo....
este fue el que compre por si alguien le interesa.
ebay
http://www.ebay.com/itm/311431943762?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Aqui son las 2:27am, en españa ya es 9:27 de la mañana, me ire a dormir mientras ustedes comentan jajaja.
a soñar con mis marchas..... :smitten:
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Yors

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • Prefiero sudar que sangrar
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 1100S / Hypermotard 821 / srMax300
« Respuesta #251 en: 16 Diciembre, 2015, 17:05:48 »
Eres un grande!
Enhorabuena por tu imaginación, tu valentía y tus ganas de tener la moto de tus sueños, que sólo existe en tu cabeza y jamás se fabricó, hasta ahora.  :wink:

Desconectado JVV696

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #252 en: 07 Enero, 2016, 18:35:40 »
Menudo curro!  :wink:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #253 en: 24 Febrero, 2016, 18:04:15 »
Despues de darme cuenta que para trancar la goma tracesa de mi moto hay que meter un pie clavado, ando por el foro y veo que algunos aqui han resuelto el problema.

Cambiar el disco tracero de un 998 por el disco 245mm de una 848, copie la idea del post de un forero "Blackbird".
Compre lo necesario siguendo su guia bastante util.
El disco.

El bracket

Compare los discos por curiosidad.

La instalacion. cambio de bracket, el cual tuve que cortarle el soporte para el sensor de velocidad del freno tracero. una lastima pensaba dejarlo porque me gustaria cambiarme a un sensor de velocidad y no tener que usar ese cable analogo de los 998, que se rompen por cierto.

El resultado.

Pero tuve un problema, con la valvula de la goma, al mover la moto esta rosaba con el caliper y tuve rebajarle al menos 2mm a la tuerca del tornillo de purga.

aqui esta rebajada

Y finalmente. un viaje usando mi fabuloso freno tracero. RAYOSS ahora si frena la moto de atras, al punto que con tocar un poco ajusto bien la velocidad antes de entrar en curva, sin tener que usar el freno delantero.

Unas de las maravillas que me pasa ahora, es derrapar la goma tracera entrando en curvas. voy a preguntar sobre eso en un post a ver que tecnica me sugieren, porque estoy encantado.

Ahora les dejo la foto de como se aprecia el nuevo disco con la moto entera, este parece armonizar mejor con los discos delanteros. ademas esta en buen estado el mio esta algo rayado.

:smitten: :smitten:
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado desmar

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Monster 1000 s ie, 900 ss,s2r1000, 1000ss,st4s,scrambler  icon
« Respuesta #254 en: 24 Febrero, 2016, 20:51:25 »
Eres un crack!!

Desconectado MonsterKite

• desmo-permatozoide
  • *
    • http://
« Respuesta #255 en: 08 Junio, 2016, 12:25:39 »
Ole tus cojones!!! Increíble...

Desconectado pikohendrix

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Las Pedroñeras
« Respuesta #256 en: 30 Agosto, 2016, 14:24:14 »
Cada vez que veo este hilo entro a volver a ver las fotos, joder que currazo!!!!!!!!!!!

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #257 en: 25 Octubre, 2016, 21:00:30 »
Ahora que veo mi documental. acabo de recordar que tengo unos asunticos pendientes... voy a pensar que mas he hecho que sea digno de registrar aqui. ciertamente deberia abrirme un link solo para hablar del POWER COMMANDER V y AUTOTUNE. pero ya eso es otra cosa.

Mirando mi ultima foto hay dos temas pendiente. prometo actualizar cuando tenga una de ella lista.  :coolsmiley:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Bahamut27

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #258 en: 17 Junio, 2018, 22:09:35 »
ohhhh las fotos volvieron. los link estaban caido por problemas de esa pagina.  :tickedoff:

Pero ahora que veo que volvieron, me animaria de publicar algunas actualizaciones, lijeras pero utiles para cualquier moto. de esas que he ido haciendo y mejorando con el tiempo.

Disculpen que reviva este muerto.... voy a ver si subo algunos extras que tengo  :D :coolsmiley:
#Monstruonegro
Ver:

Desconectado Speed513

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-secundaria
« Respuesta #259 en: 18 Junio, 2018, 16:24:46 »
¡¡¡ Menudo trabajo !!!  Enhorabuena.
<table style="width:194px;"><tr><td align="center" style="height:194px;background:url(https://picasaweb.google.com/s/c/transparent_album_background.gif) no-repeat left"><a href="https://picasaweb.google.com/116363428462998021684/21052011?authkey=Gv1sRgCLD