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Foro de presentaciones / Saludos desde Alicante
« Último mensaje por aSeR en Hoy a las 00:18:03 »
Muy buenas a todos, en las últimas semanas tenía en mente de cambiar mi scooter (gp800) por una ducati. Al final, encontré una buena unidad cerca de casa y pocos kilómetros, de un tío cuidadoso.

Hoy he ido a por ella y los 60 kilómetros hasta que he llegado a casa, se me han hecho cortos, con una sensación diferente.

Aquí me tenéis, para cualquier duda, ya que me gusta la mecánica e inventar cosillas. Espero poder colaborar al igual que nutrirme de verdaderos expertos de la marca.

Saludos y nos vemos!!
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Con algunas fotos se podría valorar mejor el estado de las piezas que se han picado pero vamos ya te digo que no es normal.
Como poco yo iría al concesionario a que valoren y te den alguna solución. Como último recurso en caso de que te den largas y no quieran hacerse cargo porque no lo cubre la garantía buscaría productos que solucionaran ese tipo de cosas o algún profesional en restaurar.
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Ducati en General / Maldita ITV!!
« Último mensaje por BlackAndRosso en Ayer a las 22:03:58 »
Buenas gente. Pues nada que me han tirado para atras la itv, porque el manillar mide 750mm en vez de 775, o sea por 2,5 cm
He pasado ya 3 itv y en ninguna me han dicho nada y viene hoy el tecnico del turno y que le faltan 3 cm me dice, y que no pasa!!OLEE¡¡.

Así que vengo a preguntaros si alguien sabe si poniendole unos contrapesos mas largos ya vale el manillar para pasar la dichosa itv. Podía haberselo preguntado al chaval de la ITV, pero me ha dejado tan en shock que ni he caido.
Gracias
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Multistrada / Re:Multi 1260s en banco!
« Último mensaje por JOSS en Ayer a las 22:02:19 »
Le has puesto cola akrapovic sólo o colector también?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Multistrada / Re:Multi 1260s en banco!
« Último mensaje por Manfre en Ayer a las 21:55:08 »
Es después de montar la centralita y el escape.

Buenas tardes,

No veo ningún post sobre las multistradas en los bancos de potencia, así que me gustaría empezar uno.

Comenzaré diciendo que estoy un poco desilusionado con el resultado. De los 160cv anunciados por la marca, me ha dado 139cv y 108 de par, el par no está tan mal.
La subimos a un banco Dyno Jet en un taller en Gran Canaria, Cecilio Meccanica, que prepara algunas de las motos que compiten en el campeonato de velocidad de aquí.

Lo curioso es que me puso la curva de potencia de un R1 nueva de paquete, y le ocurre más o menos lo mismo, pierden alrededor de 20cv.

Alguien la ha subido a algún banco?

PD: Le he puesto escape akaprovic, centralita rapid bike y un piñon de 14 que para la isla va mucho mejor.
Hola,  ¿ la lanzada en banco es antes ó después de montar escape y centralita ?
Saludos,
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Multistrada / Re:Multi 1260s en banco!
« Último mensaje por Manfre en Ayer a las 21:38:17 »
Buenas!!

Yo no tengo problemas con roces.

Buenas tardes,

No veo ningún post sobre las multistradas en los bancos de potencia, así que me gustaría empezar uno.

Comenzaré diciendo que estoy un poco desilusionado con el resultado. De los 160cv anunciados por la marca, me ha dado 139cv y 108 de par, el par no está tan mal.
La subimos a un banco Dyno Jet en un taller en Gran Canaria, Cecilio Meccanica, que prepara algunas de las motos que compiten en el campeonato de velocidad de aquí.

Lo curioso es que me puso la curva de potencia de un R1 nueva de paquete, y le ocurre más o menos lo mismo, pierden alrededor de 20cv.

Alguien la ha subido a algún banco?

PD: Le he puesto escape akaprovic, centralita rapid bike y un piñon de 14 que para la isla va mucho mejor.

Basándome en mis sensaciones (nada objetivas por cierto :D) cada vez las multi andan menos, mi 2011 era mucho más rápida/brusca/agresiva que mi actual 1260 y mi anterior 1200 dvt. Insisto en que son sensaciones, probablemente lejos de la realidad en cifras y con mucha culpa de las restricciones cada vez más severas de contaminación. El 1260 está bastante más lleno que el DVT en medios pero arriba es demasiado lineal (sin patada) y yo tampoco le noto los 160 cvs... y seguro que están por ahí. A ver si tengo ocasión de subirla a un banco de potencia y confirmo datos de manera objetiva.

¿Por cierto, el piñón de 14z no te provoca roces de la cadena y ruidos en el patín del basculante? En la DVT lo monté sin problemas pero he leido algo en foros extranjeros con respecto a la 1260 de roces y patines desgastados...
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Multistrada / Re:Campaña actualizacion MTS1260
« Último mensaje por luismax en Ayer a las 21:22:31 »
Lo que seria muy pero que muy interesante, si el concesionario que os ha enviado el mail, no tiene nada que ver con vosotros, y esta llamando a los que comprasteis en Proeuropa, es de donde han sacado los datos para ponerse en contacto con vosotros, hasta donde yo se, existe una LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS, desde hace algun tiempo, y no pueden mercadear con nuestros datos, sea nombre mail o direcciones.

En fin, a mi no me han llamado, yo no lo compre en Proeuropa, pero no me hace ni p**a gracia que mis datos anden rodando por ahi

A mi no me llamó nadie ni me comunicaron nada aparte de un mail de ducati para actualizar por el tema del Ducati Link, pero nada de ningún concesionario. Por bastidor salía sólo esa campaña y al conectarla a diagnosis salieron unas cuantas campañas más.

Mi moto es comprada en Galicia, revisión y campañas pasadas también ahí. Y ya digo, habia una DVT 2015 y por lo que me comentaron le salieron también unas cuántas al pasarle la revisión.
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Multistrada / Re:Campaña actualizacion MTS1260
« Último mensaje por CHUKI en Ayer a las 21:01:06 »
Lo que seria muy pero que muy interesante, si el concesionario que os ha enviado el mail, no tiene nada que ver con vosotros, y esta llamando a los que comprasteis en Proeuropa, es de donde han sacado los datos para ponerse en contacto con vosotros, hasta donde yo se, existe una LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS, desde hace algun tiempo, y no pueden mercadear con nuestros datos, sea nombre mail o direcciones.

En fin, a mi no me han llamado, yo no lo compre en Proeuropa, pero no me hace ni p**a gracia que mis datos anden rodando por ahi
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Mecánica & Accesorios / Pick up Monster 750
« Último mensaje por diabolicgs en Ayer a las 19:50:07 »
Buenas tardes ducatimaníacos. Tengo a mi 750 malita desde que no la dejan entrar en el centro de Madrid  :cry:

Se queda a un cilindro y después de hacer pruebas he verificado que es el pick up del cilindro horizontal. Lo he verificado cambiando al pick-up del vertical y probando con el arranque que había chispa con la bujía fuera. Las dudas son:

  - En caliente a veces empieza a funcionar y no deja de funcionar hasta que se enfría. ¿Hay posibilidades de que mas que roto esté desajustada la distancia o esté sucio?

  - Pregunta de novato pero que no he encontrado la respuesta. Si abro la tapa izquierda, ¿se va a salir el aceite? Con la moto en un caballete para la rueda trasera me refiero.

  - ¿Alguien sabe las medidas de las tóricas del eje del embrague? Ya que estoy las cambio

  - ¿Alguien sabe las distancias a la que se tiene que quedar el sensor del volante?¿Que galga debe pasar?

Gracias por la ayuda gente!  ;)
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Foro de presentaciones / Re:me presento desde Navarra
« Último mensaje por m.cestau en Ayer a las 19:12:37 »
joder lo que me ha costado mandar la p.......foto-
Lo primero que he hecho es quitar esas alforjas que no le van para nada, el deposito estaba totalmente oxidado por dentro y la bateria muerta, pero ya esta en marcha, aunque es un autentico lio, cambio a la dcha y primera para arriba....joder, menos mal que ahora van todas igual, tienes que ir pensando en que moto vas antes de frenar o cambiar de marcha
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