ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: DESMOCAÑAS DEL HUEVO 2  (Leído 17128 veces)

Desconectado Caterina

• desmo-parvulario
  • **
  • es curios com un segon pot cambiar la teua vida
    • Ducati Girls
Re:DESMOCAÑAS DEL HUEVO 2
« Respuesta #700 en: 11 Marzo, 2010, 19:01:51 »
es esta? la de concilio de trento?

Desconectado JavieR1

• desmo-parvulario
  • **
  • 急がば回れ (いそがばまわれ)
Re: DESMOCAÑAS DEL HUEVO 2
« Respuesta #701 en: 11 Marzo, 2010, 19:21:50 »
Las del desmohuevo son aquí:

La Caleta es ofrece bocatas calientes y fríos, torradas catalanas, tapas y hasta comida en plato si queréis; tienen Moritz de grifo, y nos habilitan un saloncito en el que se puede fumar. Además, esta a 50 metros de la zona de copeteo para los más fiestas. He hablado con ellos y hasta nos dejan poner banderas ducatistas si queremos.
Para llegar hay que coger la ultima salida de la autovía que va dirección a la playa, ósea la que os saca de la autovía si os quedáis en el carril derecho (probablemente es la pilláis ahora para entrar en la playa). Esta al lado de una farmacia y poca antes de llegar  a la rotonda de entrada a la playa. La dirección exacta es Avinguda Castelldefels 138 y por si acaso os pongo unas fotos del bar y de la salida, aunque esta ultima esta un pelin cambiada….
Vamos que el que se pierda es porque quiere…

オートバイを作る間、岩田で夢はなされる。他が

Desconectado Caterina

• desmo-parvulario
  • **
    • Ducati Girls
« Respuesta #702 en: 11 Marzo, 2010, 19:22:55 »
xo eso es en castelldefels, no?

Desconectado Gallego

• desmo-diplomado
  • Mirar que empeño le pongo
« Respuesta #703 en: 11 Marzo, 2010, 19:46:37 »
Efectivamente son en Castelldefels.
Las genuinas y originales, por antigüedad y por que fueron las primeras son las de la Verneda que te comenta Magno, pero como efectivamente quedan lejos para algunos, han surgido otras en Castelldefels, el Valles, Penedes y Maresme. En todas encontras gente maja y lo suyo es que alternes para ponerle cara a todos los nicks, luego por proximidad o afinidad termitas yendo mas a unas que a otras, pero de entrada no te cierres.
Saludos

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #704 en: 11 Marzo, 2010, 20:02:43 »

Que nos jugamos que tardas menos en llegar hasta castelldefels que hasta concilio de Trento por la ronda litoral en hora punta? ?

Me juego hacerte yo mismo esa desmopaella...  :D :D

Si te acercas igual puedes encargar tu camiseta huevera for "Custo Tochín"   :-D :-D :-D   Hay modelo de chica, con tirantes, con capucha, sin capucha, sin camiseta.....  Ay no! ahí me he colado.....   :2funny: :2funny:

Te pases por donde te pases seguro que serás bien recibida !!!   :wink: :wink: :wink:

Tú dime cuando te va bien que yo ya pasaré cuando me apetezca....

Desconectado MTS for ever

• desmo-diplomado
  • Doblando por la vida
« Respuesta #705 en: 11 Marzo, 2010, 20:39:56 »

Que nos jugamos que tardas menos en llegar hasta castelldefels que hasta concilio de Trento por la ronda litoral en hora punta? ?

Si te acercas igual puedes encargar tu camiseta huevera for "Custo Tochín"   :-D :-D :-D   Hay modelo de chica, con tirantes, con capucha, sin capucha, sin camiseta.....  Ay no! ahí me he colado.....   :2funny: :2funny:

Te pases por donde te pases seguro que serás bien recibida !!!   :wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

Jo millor diria: By Custo Tochín  ^-^

Fins ara  ;)

Ánimo Berna!!!

Desconectado Caterina

• desmo-parvulario
  • **
    • Ducati Girls
« Respuesta #706 en: 11 Marzo, 2010, 20:46:05 »
LA verdad quiero ir, pero me da mucho palazo irme hasta castefa... Jopetas! con lo buenos que son los bares de la esquina!!

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #707 en: 11 Marzo, 2010, 21:03:59 »

Jo millor diria: By Custo Tochín  ^-^

Fins ara  ;)

un lasusss lo tiene cualquiera ehhh !!

Me va a mete en un follónn que no sabe ande sa metioooo !!!  :2funny: :2funny:

LA verdad quiero ir, pero me da mucho palazo irme hasta castefa... Jopetas! con lo buenos que son los bares de la esquina!!

Entonces si quieres venir dónde está el problema llegas en 20 min.  hacen unas torradas de jamón ibérico..... :-D :-D

y luego te ponen un orujito buenooo......  verdad mts? ? ?

Desconectado Caterina

• desmo-parvulario
  • **
    • Ducati Girls
« Respuesta #708 en: 11 Marzo, 2010, 21:06:14 »
Orujo??? Por dios... xD

El problema esta en ir, sacar la nena del parking, ir xa alla sola, encontrar el bar, entrar en el bar, no saber quien es nadie...

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #709 en: 11 Marzo, 2010, 21:20:44 »
Orujo??? Por dios... xD

El problema esta en ir, sacar la nena del parking, ir xa alla sola, encontrar el bar, entrar en el bar, no saber quien es nadie...

Y QUE ES TODO ESO PARA TÍ ? ? ?   Una mujer que los tiene bien puestos y es capaz de llevar una moto que muchos tíos ya quisieran...

No es indispensable ir en moto, es más, semus muterus pero acomodados, sobretodo si hace frío...

En cuanto a que no conoces a nadie eso no es totalmente cierto, a Mts ya lo conoces, Javier1 también, yo mismo, los demás no merecen la pena....  :D :D :D

:o :o :o :o :o :o

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos en una hora en la Caleta...   >:D