Ducati > Salidas, KDD y viajes

3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM

(1/15) > >>

BARONROJO:


Bien, como muestra, un botón. Si no hay cambios de última hora, voy a intentar exponer TODO lo que sabemos de la KDD.

ANTE TODO, os hago hincapié en que la FECHA LÍMITE de inscripción es el 30 DE ABRIL. Sabemos que esto es un condicionante importante para mucho pues pocos sabemos lo que puede pasar hasta esa fecha.
Sin embargo, la escasa disponibilidad de plazas hoteleras en esta ciudad, unido a su alto precio y a la gran demanda hacen nos encontremos con este condicionante. Los aventureros, no esperíes tener mucha suerte si decidís venir a última hora. Probablemente no habrá sitio ni en los campings de la zona.



La 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM se celebrará este años en Donostia-San Sebastián, en un marco idílico e incomparable de carreteras de curvas, mar, playas y naturez que colmará los deseos de todos, desde los más 'quemadillos' a los más 'touring'-

Las fechas son el 21, 22 y 23 de julio. Dormiremos en el hotel "Palacio de Aiete" de la capital Gipuzcoana las noches del viernes y sábado. Si alguno desea quedarse algún día más, está a tiempo de decirlo y extender así su reserva. Tened en cuenta que el martes 25 es Santiago y muchos tendréis puente. Los que tengáis la suerte de poder quedaros, gustosamente seréis atendidos en estos dos días "extra" en todo loq ue necesitéis.

El precio POR PERSONA para dos días en habitación doble es de 94,16 Euros. Este precio no incluye desayuno. Así cada cual tiene la opción de pagarse el desayuno buffet del hotel o desayunar en la cafetería del mismo hotel.

El hotel NO tiene parking cubierto pero si parking de superficie con una zona que quedará reservada para nosotros exclusivamente y vigilada. La zona es residencial, por lo que no es previsible encontrar problemas de aparcamiento para los coches.

El programa de la KDD, es, a falta de pulir detalles el siguiente:

VIERNES 21:
Recogida de los participantes a la entrada de San sebastián y guía de los mismos hasta el hotel. Esta actividad se prolongará hasta la hora que sea necesario, aunque os perdáis y lleguéis ya de madrugada.
Cena en el hotel.
A dormir que mañana os espera un dia intenso, so fiesteros.

SÁBADO 22:
Desayuno.
Salida del hotel a las 9:00. Es MUY IMPORTANTE que seamos todos puntuales -en zaragoza lo conseguimos- ya que la ruta (ver gráfico de cabecera), si bien no es demasiado larga -unos 120 km- discurre por carreteras de curvas sin fin,no demasiado anchas y con tráfico en estas fechas veraniegas.
Hay reagrupamientos y parada pa tomar el café y unos pintxos a medio camino. Os proveeremos de mapas y hoja de ruta, así como de teléfonos de contacto por si alguno se pierde.
A las 13:30 más o menos llegaremos a Bilbao. Por coertesía de finito, hemos conseguido que el Museo Guggenheim participe de nuestra KDD, faciltándonos al acceso a la explanada que tiene junto a la ria, con impresionantes vistas del mueso. Como a alguno se le irá la olla haciendo fotos, hacia las 14:15 más o menos volveremos a subir en la motos para volver algunos kilométros sobre nuestros pasos y llegar hasta la población costera de Bakio.
Comida. Comeremos -a falta de confirmación- en la misma playa de Bakio. así que llevaros el bañador y la crema protectora y a refrescaros las ideas.

Cuando vayamos recuperándonos de la kutxipanda, cogeremos las motos y partiremos de vuelta a San Sebastián. Para la ruta "directa" volveremos por la autopista -7 Euros- Para los valientes de la "larga" haremos un trazdo mixto autopsita / maaaaaaas curvas / autovía.

Vuelta al hotel, ducha, risas, comentario de la jugada, etc.

Más Kutxipanda. si no estáis agotados del todo, os llevaremos a "La Parte Vieja" de San Sebastián. Es el barrio más antiguo de la ciudad. Es peatonal y aquí se concentran millones de bares con los mejores pintxos del mundo -parezco Bilbaino-. Con un planito os indicaremos la ubicación de cada bar y su especialidad pa que cenemos dando un paseo por el corazón de "La Bella Easo".

A una hora por determinar quedaremos TODOS en la "Plaza de la Constitución" en el corazón de "La parte Vieja" y nos iremos Caminando por el paseo de la Playa de la Zurriola -antiguamente de Gros- hasta "La Zurriola" magnífico chiringuito copero en el que caebmos TODOS. La vuelta al hotel en taxi para los mas vagos y/o perjudicados -queda lejos- y andando para los más animados o aquellos que quieran disfrutar de nuestras playas -incluyendo la Bahía de la Concha- a la luz de la luna.

DOMINGO 23:

Para los que hayan sobrevivido a la noche de Jai -fiesta- proponemos una ruta por las carreteras del Pirineo Navarro, cruzando después la frontera de Francia y circulando por los increibles paisajes rurales de Iparralde -Pais vasco francés- hasta llegar a la señorial ciudad de Biarritz, capital de la "Côte Basque".
Después comeremos en un sitio por determinar o cada cual hará las maletas y se irá despidiendo hasta el aó siguiente.



¿Os gusta el plan? Pues si es así... ¡¡¡ANIMAOS!!!

Fran_Soli:
Con tu permiso lo pongo como Anuncio  :wink:

desmokle:
JODER, JODER, COMO NOS LO VAMOS A PASAR. :D  :D  :D

Y no quedan mas que cuatro meses y medio de nada... :twisted:  :twisted:  :twisted:

BARONROJO:
Muchisiiisisisisisisisimas gracias, Fran_Soli

michael-st4s-abs:
Muy guapo baron, muy guapo, sera inolvidable como la de zaragoza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa