Ducati > Salidas, KDD y viajes

Busco Compañero cabo norte 2020.

<< < (2/3) > >>

DUCATI998:
Buenas tardes,¿en que fechas estas pensando para el viaje?,yo tengo pensado ir a WDW2020 y si es en otra fecha podria estar interesado,me quedo tu tlf. y te contactare.
Saludos.

fireblade:
Buenas tardes Ducati 998.

Mis fechas del viaje son muy amplias, ya que por suerte dispongo de un abanico de fechas para poder elegir, pero me gustaría hacerlo para el verano, por el tema de la climatología y de poder hacer un viaje de placer, placer entre comillas, porque lo mismo nos pilla lluvia y nos jode. Ya seria si estas dispuesto hacerlo es ponernos en en contacto, conocernos y de hay ya planear de mutuo acuerdo, esto se debe de hacer sobre todo de mutuo acuerdo, ya que son muchos días de convivencia y debe haber buen rollo y armonía "Vamos llevarnos bien"
  Sobre el planin del viaje, yo ya tengo algo visto y adelantado, estoy en contacto con un amigo Ducatista de este foro que estuvo el año pasado, la verdad es mi gran fuente de experiencia "Gracias Ramón" .
   Venga ya me diras. Un Saludo.
  Miguel Angel.

fireblade:
Buenas.
Aun nadie a dicho ni muuuuuuu........ en este viaje, pues me voy solo, pues vaya pena, la verdad que acompañado y con una persona de buen rollo se va mejor, pero como no hay nadie, pues sólito y coreando, jajajajajaja.
A ver si alguien se anima.
 Saludos.

CHUKI:
ya me gustaria acompañarte, pero no tengo tanto tiempo, a no ser que me toque un cuponazo o algo asi jejeje

Yo estaba mirando por que me dijeron que hay mercantes que admiten pasajeros, y una posible idea, seria coger uno por galicia o Lisboa, y que nos dejara en noruega, recorrer todo dando la vuelta en una semana, y luego volver en moto para abajo en otra semana, pero no se ni por donde empezar a mirar

fireblade:
  Hola,
 Ya te vas animando, la vida son cuatro días, se sabe cuando empiezas la carrera pero nunca sabes donde esta tu meta, así es esto, se quiera o no se quiera. Yo desde luego no me pierdo una, y si es viajar menos, es lo mas placentero que te puedes llevar en este mundo, osea que anímate y para delante, jajajajajaja. Hombre no me dejes solo que me aburro, la verdad que acompañado se va mejor, yo he viajado por Sudamérica, una vez de de ellas fui solo, no lo pase mal, pero se prefiere ir acompañado para todo.
  Sobre lo de ahorrarse kilometradas y tiempo, he mirado en el foro de Bmw y para ser que hay un tren que sale del sur de Francia y te deja en la frontera de Alemania con Dinamarka, seria recorrer unos kilometros y coger ferry cruzar a Escandinavia, desde alli ya seria ganar norte hasta llegar a nuestro objetivo, jajajajajaja. Venga ya me dices.... Yo seguiré investigando formulas y alternativas. 

Venga Un Saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa