Ducati > Salidas, KDD y viajes

Busco Compañero cabo norte 2020.

(1/2) > >>

fireblade:
Muy buenas a todos los socios de este club Ducati.
Soy nuevo en esta marca, ya que he tenido otras marcas y por destino ahora toca Ducati.
Vamos al grano, busco  compañero para viaje a Cabo Norte, pido algún valiente que se atreva a realizar el bonito viaje a Nordkapplataet, para este verano, se que es pronto aun, pero mejor hacerlo con tiempo y así menos prisas habrá.
Si hay algún interesado que contacte,  por favor gente seria y buen rollo.
Soy de Valdepeñas- C. Real.
Un Saludo a todos.
Miguel Angel
Wassat 625057976

CHUKI:
si quieres, que no soy nadie para meterme en tu post, yo que tu pondria itinerario previsto, dias del viaje etc etc, para el que le pueda cuadrar tenga algun dato mas para poder animarse.

A mi no me importaria hacer ese viaje, leo casi todos los post y veo casi todos los videos que se publican, me tiene loco, pero no tengo la forma suficiente para hacerlo en 10/11 dias, ni el tiempo suficiente para hacerlo en 20.

Hay una opcion intermedia, hubo un foro que ley a un portugues, que embarco la moto y el en lisboa, en un carguero que admitia pasaje, y se fue en barco en una travesia de tres dias hasta noruega, estuvo recorriendo noruega dando una vuelta entera por la costa, y luego bajo hacia portugal ya haciendo ruta, hizo el viaje en 13 dias, y dice que no hizo etapas bestias que le pudieran cansar. Lo que no explicaba era como consiguio saber que barcos admiten pasajes, y como hay que reservarlos, y yo no lo he conseguido ver por la red

duc77:

--- Cita de: fireblade en 29 Septiembre, 2019, 19:56:58 ---Muy buenas a todos los socios de este club Ducati.
Soy nuevo en esta marca, ya que he tenido otras marcas y por destino ahora toca Ducati.
Vamos al grano, busco  compañero para viaje a Cabo Norte, pido algún valiente que se atreva a realizar el bonito viaje a Nordkapplataet, para este verano, se que es pronto aun, pero mejor hacerlo con tiempo y así menos prisas habrá.
Si hay algún interesado que contacte,  por favor gente seria y buen rollo.
Soy de Valdepeñas- C. Real.
Un Saludo a todos.
Miguel Angel
Wassat 625057976

--- Fin de la cita ---

Muy buenas, Pásate si eso por el foro presentaciones como norma de la casa que es y luego ya pide lo que quieras.
Verás que hay muy buena gente y que te ayudan en todo.

Saludos y suerte.

fireblade:
Muy buenas. Perdón por mi no presentación, ya esta solucionado, presentado y a funcionar.

fireblade:
Hola, muy buenas Chuki.

Sobre que no he puesto nada sobre mi viaje, como días, fechas y demás, te diré que si hay alguna persona muy interesada y seria en comprometerse en hacerlo, seguro que contacta conmigo por wassat. Lo que no quiero es el típico que mucho hablar y luego te quedas tirado. No deseo multitud, con un solo compañero del cual sea serio y compenetremos y buena amistad , y pa lante.
 En mis fechas soy flexible y en días  de viaje también. Lo que no quiero es hacerlo todo a la desesperada, despacito y sin pausa.
Si te animas Chuki hay tienes mi wassat.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa