Autor Tema: Busco Compañero cabo norte 2020.  (Leído 1375 veces)

Desconectado 12elotro

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pamplona
Re:Busco Compañero cabo norte 2020.
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2020, 07:52:19 »
Buenas Miguel estoy interesado, te he mandado un whatssap.

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcorcon
« Respuesta #11 en: 04 Enero, 2020, 18:48:34 »
Buenas, estoy cuadrando tiempo,haber si puedo conseguirlo y me puedo apuntar, el año pasado ya hice un viaje con 4 amigos por Croacia,Bosnia,Eslovenia,y no paro de pensar en el siguiente, de echo quiero hacer uno más corto con mi artillera por los Alpes y otro más largo sólo sin paquete con compañeros con ganas de divertirse y rodar

Desconectado fireblade

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valdepeñas
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2020, 21:40:54 »
Muy Buenas.
 te diré que aun sigo solo y buscando compañero. La verdad que solo necesito un compañero, siendo dos llevándose bien es lo idóneo, no necesito mas.... Aveces la abundancia termina en malos rollos y discusiones, te digo esto por experiencia, ya que he viajado a dúo y aun así habido alguna tontería pero superable, ten encenta que son muchos días  de convivencia. Si estas interesado mándame un privado o me mandas un wassat, y ya nos vamos conociendo.
  El finde que viene estaré por Madrid, si deseas que no conozcamos contacta conmigo, no tengas problemas.
  Sobre rutas y demas tengo algo visto, pero como te dije todo es hacerlo entre dos u coordinar.
Venga espero noticias tuyas.
  Un Saludo.

Miguel Angel.

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #13 en: 11 Febrero, 2020, 23:10:23 »
Buenas. Yo ya te digo que no podré pero es algo que tengo en mente. Si me admites alguna información (que puede que ya tengas), te cuento:
1.-Las distancias son enormes. Si partes de Oslo a Cabo Norte son más de 2000 km
2.-La velocidad en Noruega está casi siempre limitada a 60 km/h (y menos). Alguna vez a poco más 80 km/h. Lo que hace más largas las travesías si son tantos kilómetros. Parece que no llegas nunca.
3.-Las multas son saladísimas por exceso velocidad (por poco que te pases). Nada que ver con las de aquí por mismo exceso.
4.-Tendrás que contar que mucha es de peaje, transbordadores y túneles.
5.-Esto sí lo sabe todo el mundo, cualquier cosa allí cuesta caro. Pero hay formas de ahorrar.
En moto no lo he hecho pero sí lo he recorrido. La ruta en moto debe ser una tremenda pasada. En verano. Muchos lugares increíbles para atravesar, para parar y pasar noche (caseta, cabañas, cámpings... todo de nivel).
Una filpada cuando pases la latitud donde el sol no se pone (sol de medianoche), hasta cabo norte.
Suerte  :wink: