Ducati > Salidas, KDD y viajes

Viaje Cabo Norte 2019

(1/7) > >>

ramonin749:
Hola, tengo previsto hacer Cabo Norte  este verano, sería del 10 al 30 de Agosto, total 21 dias.
Soy de Elche (Alicante) para quien pueda estar interesado atiendo en el  622077015 (Ramón).
Un saludo.

SirWilliam:
Uff Noruega... que viaje tan bonito  :smitten:

duc77:
Por problemas familiares(enfermedad) :cry: he tenido que aplazarlo dos veces o sea que sintiéndolo mucho ya no sé cuando podré :\ y para colmo últimamente me han dicho que alquile o me compre una moto porque con la que tengo no lo ven factible  :funny: pero querer es poder  :wink: o sea que no lo descarto tarde o temprano.

De todas formas, podrías contarnos a todos tus planes y ruta porque es un viaje que vale la pena.

Ya nos contarás. Suerte.

CHUKI:
Pues si, como dice el compañero, un viaje que deberiamos hacer una vez en la vida, siempre lo tengo en mente, pero no puedo por obligaciones tanto familiares, como laborales, a realizarlo de momento, el año pasado eso si fui al mitico stelvio, furka y grimsel pass, que fue tal maravilla de viaje que estoy encantado.

Cuentanos tus planes, ruta, previsiones etc. por lo menos lo disfrutaremos a distancia contigo

JUAN G SUR:
como mola saber que la peña se atreve y sale a cumplir sus deseos , sueños, propociciones ,llamese como fuere ...carretera y gas..!! :wink:  suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa