ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: WDW Junio 2010 con DUCATISTAS.COM  (Leído 11746 veces)

Desconectado xatigri

• desmo-primaria
  • **
  • Angeles
Re:WDW Junio 2010 con DUCATISTAS.COM
« Respuesta #160 en: 11 Marzo, 2010, 15:15:03 »
Hola,

Bueno, yo despues de mucho pensarmelo, al final he decidido salir con el Ferry el martes y así acoplarme a los que vienen de Ducatistas-Levante y hacer noche en Livorno y al día siguiente ruta hasta Misano de tranqui.

No me convence, la ruta de Livorno a misano de noche :( que se hace en la opción de la salida jueves.

Pero bueno todos nos encontraremos por allí!!! :-D y con muchas ganas de veros ;)

Desconectado nevaones

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #161 en: 11 Marzo, 2010, 17:56:32 »

Hola,

Bueno, yo despues de mucho pensarmelo, al final he decidido salir con el Ferry el martes y así acoplarme a los que vienen de Ducatistas-Levante y hacer noche en Livorno y al día siguiente ruta hasta Misano de tranqui.

No me convence, la ruta de Livorno a misano de noche :( que se hace en la opción de la salida jueves.

Pero bueno todos nos encontraremos por allí!!! :-D y con muchas ganas de veros ;)

Bueno veo que al final te vas el martes, creo que es bueno........ mejor de dia yo al final tendre que ir el jueves saliendo el martes son demasiados dias y el curro ............. perdidos :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
QUE GANAS  :smitten: :smitten: LO PASAREMOS DE PMA :wink: :wink: Y VOSOTROS DISFRUTANDO DESDE EL MARTES NO NO NO  >:D >:D QUE MALA ES LA ENVIDIA :knuppel2: :knuppel2:DEJAR ALGO DE FIESTA Y NO LA PREPAREIS EN EL FERRY HABER SI NO NOS VAN A DEJAR IR EL JUEVES :police:

Desconectado Ducamantium

• desmo-pañales
  • **
  • Made4resist on road
« Respuesta #162 en: 12 Marzo, 2010, 01:09:41 »
Pues servidor se va con Xatigri en la opción de Levante pues he engañado al jefe y lo he liado para q me deje pillarme desde el Martes. Ya he encargado las bolsas para mi 696 y poderla llenar de camisetas xq ad+............ el sábado allí será mi cumple!!!! Bieeeeeen! Mi family casi me mata cuando les dije q iba a celebrar mi cumple d una forma diferente  :2funny:

X cierto he estado xafardeando en la pagina donde se compran los pases yhay unas excursiones super xulas!!!!!
....... y el Fenix resurgió de sus cenizas.......

Desconectado galle88

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #163 en: 12 Marzo, 2010, 03:24:57 »
Muy Buenas, Weno como vereis es el primer post.

La Question es que en Enero tenia claro que iva a ir y casi que estaba reservando ferrys y demas.

Por diferentes cuestiones lo deje a un lado :(

La verdad esque ahora hoy al pasar por el concesionario y ver un cartelito anunciandolo me a vuelto a picar , y aqui estoy en el ordenador echando numeros JEJEJEJE

COmo lo teneis en el caso de apuntarse uno mas ??? se esta a tiempo? haver si me salen los numeros xD

Desconectado oskischumi

• desmo-secundaria
  • Alcarras gas gas gaaaaaaaaaaaas
« Respuesta #164 en: 12 Marzo, 2010, 11:07:01 »
Habla con travelbike, no creo que haya problema ....... Genteeeeeeee en 3 meses estamos allí !!!!!!!!!
FORZA FERRARI !!!!!

Desconectado ducantón

• desmo-primaria
  • **
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
« Respuesta #165 en: 13 Marzo, 2010, 16:25:18 »
Genteeeeeeee en 3 meses estamos allí !!!!!!!!!

Y descontandooo...
Supongo que muchos ya lo sabéis, pero además de la carta verde del seguro, conviene tener la tarjeta sanitaria europea, que se puede pedir aquí :
http://www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

L,s  :wink:
Desmo to Live. Live to Desmo

Desconectado cmrider

• desmo-secundaria
  • Multi620-S2R1000: Desmoevolución
« Respuesta #166 en: 13 Marzo, 2010, 17:21:06 »
Gracias Ducantón, una información muy, pero que muy útil :wink: :wink:.

La acabo de solicitar  ;)
"Vieni con me, ti porterò sul Cucciolo - il motorino è piccolo - ma batte con il mio cuor"

Desconectado galle88

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #167 en: 13 Marzo, 2010, 19:09:21 »
YO en cuanto cobre lo dejo ligado ya la reserva que este mes con el seguro no puedo jejejeje

Y tendre que pedir la carta verde al seguro xDD

Desconectado pino

• desmo-primaria
  • **
    • Vendo/cambio S4R x Multi
« Respuesta #168 en: 13 Marzo, 2010, 20:11:06 »

Esperar a que me respondan,la consulta esta hecha y estamos esperando contestacion.Por ahora no reserveis nada ya que desde la web son 70 y los miebros de un D.O.C. pagan menos ;)

Hola Josito, los que vamos por nuestra cuenta sin moto, también tendremos algun tipo de descuento por ser del DOC o es solo para los que vais en grupo?
Es para pillar ya las entradas.
Gracias.
Saludos!

Desconectado Josito

• Il mio secondo lavoro!!
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • Desmodue Inside
    • www.ducatistas.com
« Respuesta #169 en: 13 Marzo, 2010, 22:20:24 »

Esperar a que me respondan,la consulta esta hecha y estamos esperando contestacion.Por ahora no reserveis nada ya que desde la web son 70 y los miebros de un D.O.C. pagan menos ;)

Hola Josito, los que vamos por nuestra cuenta sin moto, también tendremos algun tipo de descuento por ser del DOC o es solo para los que vais en grupo?
Es para pillar ya las entradas.
Gracias.

el descuento es para todos los miembros del doc,no es por grupos pero los tiene que solicitar cada presidente o delegado.el problema es que dependemos de ducati iberica y aun no saben nada.De todas formas es un circuito pero no hay limite de plazas,osea que no se terminan las entradas ;)