Autor Tema: Amortiguación de la 800  (Leído 2355 veces)

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Desconectado Lopirate

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #10 en: 17 Agosto, 2019, 18:43:15 »
Pienso lo mismo Pepué, el mejor dinero gastado lo es en seguridad despues ja entra la estética al menos así lo pienso.
Ja escribiré las primeras impresiones cuando la prueve..👌👌
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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #11 en: 19 Agosto, 2019, 15:38:22 »
En la mia la semana que viene me montan cartuchos Bitubo, con compresión, extensión y precarga, con Motul Sae 5W,
ja os comentarè como la noto despues..
saludos :wink: :wink:

Que valen los bitubo? es para tener referencia con los andreani
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado Pepué

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #12 en: 19 Agosto, 2019, 15:59:36 »
Salen unos 300€ más caros.
En los Andreani hay q desmontar una de las barras de la horquilla, separando la puntera. En las Bitubo también es necesario?
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado Lopirate

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #13 en: 19 Agosto, 2019, 16:50:07 »
Los Bitubo sobre los 540€,
Andreani 640€
Hölins 627€,..
14€ del aceite
140€ de montaje - desmontaje y
2horas de carretera para regular y afinar...incluido

saludos
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Desconectado Lopirate

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #14 en: 19 Agosto, 2019, 16:51:33 »
Hay que desmotar las dos barras, porque en una va compresión y en la otra extensión.. :wink: :wink:
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Desconectado Pepué

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #15 en: 19 Agosto, 2019, 20:07:40 »
No es mal precio para los Bitubo, los vi anunciados a 800 y pico euros.
En referencia al montaje, las barras esta claro q se han de desmontar, me refiero a para colocar los Andreani hay que sacar la puntera de la barra (donde se atornilla el eje de la rueda) en uno de los lados para colocar una fijación, ya q solo una de las punteras lleva tornillo pasante para fijar el cartucho hidráulico, la otra es ciega.
Por eso pregunto lo de Bitubo. Sacar las barras es hasta cierto punto sencillo. Pero desmontar la puntera de la barra, no me veo haciéndolo yo mismo...
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2019, 20:28:15 »
Preguntaré en el taller como lo hacen y os comento..👍🏻👍🏻
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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2019, 11:59:50 »
Yo ruedo con un colega que va con la scrambler Full Trottle, y supongo que la parte de suspensiones no cambia.
Con las ruedas de serie con sus tacos, circula por carreteras reviradas con muchísima "fluidez", por no decir alegria, acabándose el neumático hasta el fin de los tacos. (por los flancos)

Como no tiene experiencia con otras motos tipo R, no le ha parecido mal la suspensión,

Viendo como va, esta claro que la suspensión es mas blanda que en una monster, lo que te da mas información de cuando esta a punto de derrapar, pero no por eso va lento.

Quiero decir con esto, que las suspensiones, podrían tener un reglaje diferente para un asfalto liso, pero mal, lo que se dice mal, no van.
Al fin y al cabo, el tarado, tiene a "mixto", pero tampoco mucho.

Desconectado nargoni

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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2019, 14:38:09 »
si, no es dificil acabarse los tacos y circular rapido en carretera fina, pero en zonas de baches prefiero 1000 veces la 620ie (que esta de serie) a esta.
yo no vengo de ninguna R, creo, pues la moto mas grande que he tenido y tengo es una ST4... no se si eso cuenta como R   :funny:
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Re:Amortiguación de la 800
« Respuesta #19 en: 27 Agosto, 2019, 08:30:21 »
Yo también aprieto los dientes si me encuentro algún pequeño bache en curva