Rincones de usuario > Scrambler

Amortiguación de la 800

(1/8) > >>

nargoni:
Estan locos estos de Ducati? Alguien se ha fijado en que no hay nada dentro de los amortiguadores delanteros de la Icon? Kayaba se olvido el aceite o lo puso se soja...  :crazy:

Yo, en lugar de cupulas, espejos o chorradas varias lo primero que haré es poner algo dentro de esa horquilla, que segun he leido hay algun kit que la deja mejor (no costara mucho, la verdad).

Tengo una St4, con Sachs multiregulables, una m900 que tube, igual, y hasta la M620 del 2002 tiene mejor suspension!!!
En fin... alguien se ha puesto con este tema?

La de atras, no es gran cosa, pero aun pasa, por lo menos se nota que la extension la hace bien. La de delante, igual que baja, sube... (o es que me la han vendido tarada?)

tron-co:
Yo la mía va perfecta 🥴

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fmunpor:
Pues supongo que depende de la percepción de cada uno. A mi el comportamiento de la horquilla no me parece tan malo... no es ninguna maravilla pero me parece adecuado. En cambio me gusta bastante menos la amortiguación trasera, me da la impresión que no retiene nada la extensión y tras un bache le cuesta mucho recuperar la compostura. Por eso la cambié y ahora voy mucho más a gusto... quizás en el futuro mejore también la delantera pero para mi estilo de conducción cumple, no con buena nota pero cumple.

Pepué:
A mi me pareció lo mismo, no parece tener mucha función el hidráulico. Otra cosa q también he observado es la poca suavidad que tiene al comprimirse, como si los retenes friccionaran mucho.
Esperaba una mejora a base de rodar, pero llevo 3500km y no varía...
Incluso he aflojado los tornillos q aprisionan el eje de la rueda y manchado la horquilla arriba y abajo, por si era un tema de paralelo de las barras, pero el resultado es el mismo.

amimanera1970:
buenas, una vez me interese en mejorar la suspension delantera ( porque en la trasera ya cambie el de casa por uno de una scrambler 1100 ,la verdad que mejoro mucho tanto en aplomo como a la hora de pillar baches e irregularidades en el asfalto) y un taller especializado me recomendo cambiar los muelles originales por unos ohlins sin ningun tipo de regulacion, que mejoraria el comportamiento sin complicarme con regulaciones ni dejandome un pastizal.  al final en la horquilla no toque nada porque con la mejora de la moto con el trasero quede contento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa