Rincones de usuario > Scrambler

Cilindros 1100

(1/4) > >>

dospedres:
Muy buenas,al parecer,las 1100 tienen un problema en los cilindros que aparece a partir de los 3000km,campanean como un sonajero,Ducati los cambia en garantia,el otro dia estuve hablando con un chico que ya se los habian cambiado y decia que seguian haciendo ruido, hay alguien que se los hayan cambiado ya y pueda corroborar o desmentir,yo estoy esperando para llevar la mia

frankylor:
Yo llevo casi 5000km y no he notado nada.

nargoni:

--- Cita de: dospedres en 22 Octubre, 2019, 07:19:38 ---Muy buenas,al parecer,las 1100 tienen un problema en los cilindros que aparece a partir de los 3000km,campanean como un sonajero,Ducati los cambia en garantia,el otro dia estuve hablando con un chico que ya se los habian cambiado y decia que seguian haciendo ruido, hay alguien que se los hayan cambiado ya y pueda corroborar o desmentir,yo estoy esperando para llevar la mia

--- Fin de la cita ---

ostia!

Pues tennia entendido que el 1100 de Ducati es el motor mas  duradero de la marca. en las MTS viejas y las monster es el mas codiciado por ser eso, mas duro. Los de 4 valvulas siempre han tenido fama de mas delicados. No creo que Ducati haya hecho variaciones sobre ese motor para perder fiabilidad. Con la monster EVO se saco algo mas de potencia, llegando a los 100cv, pero no he oido quejas. Tendre que repasar los foros!

dospedres:
Es solo en las Scrambler,por lo visto han hecho unos cilindros con material “tipo años 70”,y ahora los están sustituyendo por unos con el recubrimiento que toca,la mia ha empezado a cantar a los 3000 km,el ruido no aparece sin más,es progresivo,por eso si no lo sabes puedes llegar a no notarlo,es importante el que tenga la 1100 que lo revise pues lo que no se sabe es si puede llegar a romper,y maldita la gracia si se rompiese al terminar la garantía o si Ducati lo cubre pasada esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frankylor:
Buenas que hay que buscar exactamente?, porque ruido hace tela jajaja, es complicado encontrar un sonido fuera de lo normal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa