Autor Tema: Desert Sled 2019, alguien la tiene?  (Leído 1838 veces)

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
Re:Desert Sled 2019, alguien la tiene?
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2019, 11:19:42 »
La DS tiene control d traccion, algo q no tienen las Scrambler normales. Con el modo OFF-ROAD también intervienes sobre el control de traccion, además del ABS.
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre, 2019, 11:31:08 »
La DS tiene control d traccion, algo q no tienen las Scrambler normales. Con el modo OFF-ROAD también intervienes sobre el control de traccion, además del ABS.

Había leído que este modelo llevaba el TC, pero mirando por ahí algún artículo, no veo que conste este gadget. Tal vez solo modifica el ABS el modo OFF...
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado tonogd

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2019, 21:03:06 »
Creo que control de tracción no tiene ; pero claro no encuentro el manual de la moto por ningún lado para leerlo .

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre, 2019, 08:42:33 »
Segun tengo entendido solo lleva control de tracción la 1100. Los pocos caballos de la 800 no requieren de dicho control.
Y el modelo 2019 NO permite gestionar el ABS, excepto en la DS que permite su desconexión.

Me encanta esta moto, pero la baja calidad de componentes me hizo venderla. Muy china!
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado Tibloc

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Motril
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre, 2019, 21:50:37 »
Gracias por vuestras respuestas. Control de tracción no tiene, eso seguro. Estoy con el compañero que dice que el modo abs modificará en parte el abs y a parte dentro de este modo, puedes desconectarlo por completo. En pocos días voy a la revisión y ya saldré de dudas por completo. Muy contento con la moto. A mi si quee parece que sea de primera calidad en todos sus componentes. Antes he tenido otras motos y la calidad simplemente de la instalación eléctrica es genial.

Desconectado mvelezn

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mataró
« Respuesta #15 en: 05 Diciembre, 2019, 13:11:56 »
¿Porque decís tan seguros que no lleva Control de Tracción? Mi SS del 19, lleva y estas Scrambler nuevas también , al igual que ABS con asistencia en curva.

Tiene bastante sentido que un la Desert en modo off-Road, lo primero que desconecte sea este TC, para que la arena no te de por culo todo el rato, y el ABS sea desconectable.