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Dudas futuro scramblero

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asho:
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme.
Estoy a punto de encargar una Icon 2019, ya la he probado y qué decir, a mí me ha encantado, es muy fácil de conducir y cómo se nota que es una 800!!
Estoy pendiente de vender la mía actual y voy a por ella.
Me he leído casi todo el foro y me quedan un par de dudas por si podéis ayudarme.
En la prueba me ocurrió un par de veces que al cambiar de marchas se me quedó en punto muerto entre marchas, no entró la siguiente, supongo que será un tema de cogerle el tacto, pero lo que sí me pasó es que me fue casi imposible dejarla en punto muerto a la primera, no había manera, os pasa a vosotros?
Las gomas me dieron muy buena impresión, parece que agarran bien. Mi duda es que tal se comportan en mojado.
Por otra parte qué me decis del tema revisiones, son caras? Cada cuanto se hacen?
Respecto al calor sí que parece que suelta en parado pero vaya yo tengo una CBF 500 del 2006 y algunas veces en ciudad he mirado por si estaba ardiendo del calor que desprendía :devil:
Bueno, gracias a todos, si se me ocurren más dudas ya iré preguntando si os parece.

Saludos

gonzo74:
olo de las marchas es marca de la casa hay que meterlas con decision y lo del punto muerto con los km mejora.
las revisiones si no me equivoco en las nuevas es cada 15000 de precios solo se los de la mia uba 696 que las hace cada 12000 km salen por 250 las simples 450 los desmoservicios.

asho:

--- Cita de: gonzo74 en 24 Septiembre, 2019, 13:15:40 ---olo de las marchas es marca de la casa hay que meterlas con decision y lo del punto muerto con los km mejora.
las revisiones si no me equivoco en las nuevas es cada 15000 de precios solo se los de la mia uba 696 que las hace cada 12000 km salen por 250 las simples 450 los desmoservicios.

--- Fin de la cita ---

Hola gonzo, muchas gracias por tu respuesta, supongo que el tema marchas es ir haciéndote al tacto de una moto distinta.

Peikos:
Las Ducati son de mucho punto muerto entre marchas, hay que meter bien la marcha.
Lo del punto muerto en parado mejora en los primeros mil kilómetros.
Las ruedas van bien en agua, pero yo el próximo cambio será a ruedas de carretera sin tacos.
Las revisiones son a los 1000, 12000, 24000, 36000... y son bastante caras para el tipo de moto y si las haces en sitio oficial. 400 pagué yo por la de los 12000 en Ducati madrid, la de los 24000 me han dicho que sobre los 600 en Ducati red horse, por lo que en Ducati madrid será ya una pasta (ni me lo planteo llevarla allí al precio que tienen por hora de taller). En breve tengo esta revisión y sinceramente no la voy a hacer en sitio oficial, hay talleres muy buenos que llevan Ducati y trabajan de lujo por menos dinero.
Creo que en un año venderé esta moto y me pasaré a la supersport o a BMW.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

asho:
Muchas gracias por responder, sí que son carillas las revisiones!
Supongo que las primeras las haré en la casa y luego me buscaré un buen taller como tu.
Las gomas la verdad es que me sorprendieron para bien en la prueba que hice, ya veré como van en mojado...

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