Autor Tema: SCRAMBLER 800 A FONDO!!! Ruidos terribles en transmisión... SE VA A ROMPEEEEEER!  (Leído 2443 veces)

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
Re:SCRAMBLER 800 A FONDO!!! Ruidos terribles en transmisión... SE VA A ROMPEEEEEER!
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2019, 19:36:13 »
La verdad es q es muy sensible a la tensión de la cadena. Tan pronto comienza a destensarse, vibra. Lo he notado en la Icon, y la verdad es que es un fastidio teniendo en cuenta que el paso es 520 y queda un poco justita (mi anterior 650 llevaba un 525 con 12cv menos) y se destensa bastante pronto.
La verdad es que la Scrambler no es un engendro para salir a quemar gomas, es una buena moto en su versión básica para uso diario y hacer paseos domingueros (admitiendo una conducción alegre), y el resto de la gama es un producto de marketing. Se trata de una moto de acceso a la marca, sin más intención que la de atraer y fidelizar clientes.
Por mucho Full Throttle o Café Racer q le pongan, y suplemento económico consiguiente, dinámicamente es la misma moto en todas las versiones (cambia algo la Dessert Sleed).
Particularmente creo que para lo que he pagado por mi Icon, y lo que obtengo, es un trato justo. No puedo opinar lo mismo del resto de la gama, alguna versión se acerca en precio a la Monster que la supera claramente.
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado CubsterOne

• desmo-secundaria
Re:SCRAMBLER 800 A FONDO!!! Ruidos terribles en transmisión... SE VA A ROMPEEEEEER!
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre, 2019, 18:41:03 »
buenos días

Finalmente he llegado a la conclusión que es un tema de tensado de cadena... y de que tengo una moto para paseo, no para ir a fondo..

de hecho he cambiado los neumaticos por unos dunlop roadsmart III y a veces tengo movimiento en el tren delantero que me obligan a cerrar gas.

Tendre que irme mentalizando que o cambio de moto, o salgo a pasear.

gracias a todos
No se a que velocidad vas, pero por lo general, esas "vibraciones" las suele provocar el que conduce por agarrarse fuertemente al manillar.

Conectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Scrambler FT
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2019, 16:20:30 »
Yo salgo con la moto y no voy de paseo, para eso está la Vespa, pero entiendo perfectamente que no es una Panigale lo que llevo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2019, 16:45:46 »
El manillar de estas motos es ancho, como bien dicen agarrarse fuerte puede tensionar la direccion y con estos manillares todo se amplifica.

Podrias provar de soltar el manillar a 180km/h a ver si para.... (pero lleva el casco bien puesto, porsiaca)  :D
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.