Rincones de usuario > Scrambler

Scrambler 800. Freno trasero.

(1/3) > >>

jacortes:
Buenas,

Tengo una Icon 800 del 2015.

El caso es que es la segunda vez que me quedo sin freno trasero (el pedal se queda con tacto esponjoso y no frena casi nada). La solución "oficial" es hacer un purgado del circuito.

El problema es que esta vez ya estoy fuera de garantía, y la cosa pinta a que me va a tocar pagar.

En la casa me dicen que es un problema común, que además ya ocurrió con alguna Monster, y que la marca en su día mandó campaña para solucionarlo. Pero de momento, para la Scrambler no hay solución. No se, muy extraño todo, más en un modelo con varios años ya en el mercado. Por eso decidí compartirlo por aquí.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

Saludos.

Pepué:
Yo tengo una 2019, y no me ha pasado. Y una amiga la 2016 y tampoco, pero ninguna de las dos motos tienen 5000 y 8000km respectivamente.

Pepué:

--- Cita de: Pepué en 23 Septiembre, 2019, 15:56:06 ---Yo tengo una 2019, y no me ha pasado. Y una amiga la 2016 y tampoco, pero ninguna de las dos motos tienen 5000 y 8000km respectivamente.

--- Fin de la cita ---

Perdon, quería decir q ninguna de las dos tienen muchos kilometros, 5000 y 8000km respectivamente.

Peikos:
Yo tengo una FT del 2018. Jamás ha funcionado bien el freno trasero, en breve le haré un purgado, aunque bien es sabido que esta moto no frena bien, y menos de atrás.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Lopirate:
Buenas, 
hace 5 meses le cambié liquido por Motul DOT 4, pero a la que llevo 1/2 hora de ruta ja empieza a flojear y a undirse el pedal mas de la cuenta... :wall: :wall:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa