Rincones de usuario > Sport Classic

ASI EMPEZO TODO CON MI JOYA

(1/1)

salva9:
Bueno pues un poco desconectado de los foros os cuento un poco como empezó todo, en su día que aun conservo tenia una s2r 800 que fue mi primera ducati, pues bien vi una sc y me enamore :funny:, poco mas hay que contar.

 Hice y deshice de todo a esa pobre s2r intentando que se asemejase lo mas posible a una sc pero no había manera, algunos curiosos me preguntaban por ella y no sabían de donde se me había ocurrido todas esas lokuras, pues si de nuestros unicornios que nadie comprendo en su día y que ahora todo el amante del café racer anda buscando y cada vez a precios mas desorbitados, bueno pues al fin apareció mi oportunidad en modo de chasis documentado con motor(supuestamente con un 1150 que no se la explicación la verdad) pues a ello que me lance y esta fue la primera vez que piso su nuevo hogar mi trasto.



todo esto sucedió un día 8 de septiembre de 2015 y llegaba una cita muy chula para presentar mi cacharro, corri y corri con muchísima ayuda de mis amigos y @chino bien sabe que di mucho pero que mucho por el c.... pero gracias a el y todo el que me aguanta lo conseguimos, el día 16 de septiembre ya andaba así:





hasta llegar el día 24 de septiembre día en el que tenia que embarcar para irme a la isla vecina de trf a presentarla como se merecía en sociedad en el DGR en Tenerife



Tengo que decir que hay muchas pero ninguna como esta,hay mas  ducas pero esta es mi niña bonita :smitten: :smitten:,


A ver si le dedico un poco de tiempo y os pongo al día de todas las lokuras que lleva y las que están por venir 8) desmosaludos

sgm:
Salva9, es espectacular!
Me siento identificado con tu proceso. Aunque con diferencias. Yo me enamoré primero de las SC y las SS clásicas. Pero por circunstancias me hice con una S2R 800, encantado con ella. Sin embargo, me queda el anhelo de pilotar una de esas bellezas clásicas.
Me parece muy grande lo que has hecho. Podrías poner detalles de tu montaje y muuuuchas fotos, por favor? Sería un placer ver ese proceso.
Enhorabuena!
Saludossss

ducantonioo:
Muy bonita, hay más de una historia con estas bellezas, yo también tuve que trabajarla un tiempo para ponerla a mi gusto y de hecho todavía no he parado, aunque ya me falta poco para hacerlo.

Por prisas y no tener paciencia, me hice también primero con un depósito de la S, pero lo descarté cuando apareció el "bueno" que también compré, así que mi próximo proyecto cuando tenga tiempo, va por adaptar la cúpula de la S a su depósito, haciendo algún invento en la araña para sujertarla a la tija. Así podría llevarla normal o S cambiando el depósito.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa