ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

SRD MOTOS

SBK Official Store

datadotdnaspain.es

ducati madrid

C4US

TOTIMPORT

Autor Tema: Ayuda con decisión Monoposto o Biposto  (Leído 509 veces)

Desconectado danirevolver

• desmo-pañales
  • **
Ayuda con decisión Monoposto o Biposto
« en: 26 Enero, 2012, 19:39:22 »
Hola a todos/as....

El pesao de Dani contraataca.

Debido a la sequía de Bipostos que hay y descartando de momento la GT, estoy planteándome quedarme con una monoposto. Hay bastantes ofertas y están dentro del margen económico que tengo.

La pregunta que os hago seguramente ya se habrá hecho alguna vez, pero me gustaría saber si realmente hay alguna posibilidad de convertir en biposto de manera legal una monoposto. Quiero decir, que aunque te hagan pagar una pasta por temas de homologación y tal, si realmente se puede o directamente está prohibido y punto.

Por ahora, durante unos añitos (si todavía la tengo en mi garaje) iré solo al 100% del tiempo, por lo tanto no creo que ni le quite el colín a la biposto. Peeeeeeroooo cuando mis hijas sean un poco más mayorcitas y me pueda escapar con mi mujer algún día, me gustaría tener esa opción.

Que hago?

El miércoles saldré de dudas con una biposto, pero en caso de negativa supongo que me entrará el supercalentón y empezaré a mirar las mono...

A ver si me dáis vuestra opinión y de paso animamos un poco el hilo de las Sport Classic.

Saludos.

Desconectado turbopacu

• desmo-diplomado
Re:Ayuda con decisión Monoposto o Biposto
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2012, 20:48:22 »
creo que si pagas puedes homologar para 2, pero no se si compensa...

En cuanto a la elección, yo creo que la monoposto es más autentica, más radical y más bonita. Solo por el embrague en seco a mí me compensa, aunque esto tb tiene solución en la biposto... todo es cuestión de €€€

Suerte!!
Pomponeando

Desconectado paulino749

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2012, 20:59:42 »
La Paul smart en papeles trae para 2
Otra cosa es que no lo sea
Un saludo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2012, 22:50:20 »
Eso que comentas Paulino es muy interesante, porque el tema de los papeles es lo más puñetero a la hora de homologar, así que entiendo que la Paul Smart es equivalente a la 1000S que en realidad es 2 plazas. Sólo habría que ponerle sillín y estriberas...

Va bien saberlo...

Desconectado bobes65

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2012, 22:53:38 »
con un solo amortiguador aguantara por dos????????????

Desconectado cmrider

• Soy RIDER,... CMRIDER
  • Moderadores
  • desmo-licenciado
  • Multi620-S2R1000: Desmoevolución
  • Localidad: 50018 Zara
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2012, 22:58:16 »
La Paul Smart es casi tan dificil de conseguir como la biposto.

De todas formas todo depende del uso que le vayas a dar (yo lo primero que hice cuando compre mi monster es quitarle las estriberas del pasajero :D).

Con esto te quiero decir que si el uso que le vas a dar con pasajero es muy esporadico, no se si te merece la pena meterte en fregados de modificaciones, homologaciones y demas.

Asi para cuando se quiera subir la parienta tienes excusa para comprarte una Multi :2funny:
Apúntate a la KDD MEDITERRÁNEA, que no te lo cuenten
INFO <--
-->INSCRIPCIONES

Desconectado paulino749

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #6 en: 27 Enero, 2012, 00:24:23 »
La Paul Smart es casi tan dificil de conseguir como la biposto.

De todas formas todo depende del uso que le vayas a dar (yo lo primero que hice cuando compre mi monster es quitarle las estriberas del pasajero :D).

Con esto te quiero decir que si el uso que le vas a dar con pasajero es muy esporadico, no se si te merece la pena meterte en fregados de modificaciones, homologaciones y demas.

Asi para cuando se quiera subir la parienta tienes excusa para comprarte una Multi :2funny:

jaja
yo me compre la Paul porque llevaba años enamorado de ella, cuando salio estuve apunto de comprala y me compre la749 para llevar a la señora
pero desde que tuvimos la guaja apenas sale conmigo y por eso pille la Paul
luego como disculpa me compre una ss para llevarla
un saludo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2012, 09:23:51 »
JA JA JA... veo que al final todos vamos más o menos al mismo sitio...

Esperaré un tiempo a ver si se materializa la venta de la biposto, si no, tendré que seguir los pasos del compañero Paulino... es mucho sacrificio no tener la moto que te gusta para dar 2 paseos al año con acompañante...

Y sobre la Paul Smart os comento que he tenido mucho más cerca la opción de comprar una de esas que no la Sport 1000 biposto.

Desconectado Cayman Ñam Ñam!!

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 27 Enero, 2012, 12:34:03 »
Dani, como reciente propietario de una biposto te digo, y creo que ya explique porque necesitaba biposto, que si quieres biposto, busques y pilles una, porque luego te quedara el peeeeeeeeero.

Yo soy muy impaciente, como tampoco encontraba biposto y con el calenton casi compro una PS, pero luego en frio lo pense, que si, que muchas veces voy solo, pero cuando cojo a la niña que??, o no puedo irme con la niña o aparco la moto.

A mi la PS me volvia loco, pero al final pesaron más las dos plazas. No sabia que en ficha pone 2 plazas en la PS, hombre a una mala es comprar un sillin u colin de biposto, mas que un herrero te haga unas estriberas con soporte... otra cosa es que un solo amortiguador aguante, en la itv no creo quete digan nada por las estriberas, tu vas con tu colin de 1 y ya esta, y la poli o GC si pone en ficha 2, a callar.

Pero vamos, mi recomendacion, espera y compra una biposto si es lo que necesitas/gusta.

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 27 Enero, 2012, 13:38:44 »
Espero, espero... ja ja ja.

Si acabo de comenzar con esto y ya estoy impaciente!!!!! tengo que controlarme... mmmmmmm

Comparte me: