Rincones de usuario > Sport Classic

Cambiar amortiguación trasera a GT y poner más baja

(1/1)

2Ruedas:
Quiero cambiarle los amortiguadores a la GT1000, tengo vistos uns YSS RG362-380TRCL-08, me gustan estos por la estética, son casi iguales que los originales y regulables, me gustaría bajarle el culete un poco a la moto y mi duda está en si bajo la moto uno o dos centímetros se notaría mucho a la hora de la conducción, tendría que buscar el mismo modelo de amortiguadores, pero más bajitos de 360 o 370, eso ya es otra historia.

¿Alguien tiene experiencia en haber bajado la moto?

KUN:

--- Cita de: 2Ruedas en 26 Agosto, 2017, 13:41:46 ---Quiero cambiarle los amortiguadores a la GT1000, tengo vistos uns YSS RG362-380TRCL-08, me gustan estos por la estética, son casi iguales que los originales y regulables, me gustaría bajarle el culete un poco a la moto y mi duda está en si bajo la moto uno o dos centímetros se notaría mucho a la hora de la conducción, tendría que buscar el mismo modelo de amortiguadores, pero más bajitos de 360 o 370, eso ya es otra historia.

¿Alguien tiene experiencia en haber bajado la moto?

--- Fin de la cita ---

primero habría que ver por qué quieres bajar la parte trasera de la moto.
si bajas la parte trasera y dejas las barras tal cual lo primero que vas a modificar es el ángulo de la horquilla. Al quedar más abierto modifica mucho el comportamiento de la moto, sobre todo en curvas.

los de HAGON tienen amortiguadores (muy buenos) de la distancia que quieras. Consulta si tienen para la tuya.
los de BITUBO también hacen amortiguadores buenos para tu moto pero no sé si tendrán opciones más cortas.

2Ruedas:

--- Cita de: KUN ---primero habría que ver por qué quieres bajar la parte trasera de la moto.

--- Fin de la cita ---

La verdad por estetica  :), tiene mucha separacion la rueda del guardabarros y chasis.



--- Cita de: KUN ---si bajas la parte trasera y dejas las barras tal cual lo primero que vas a modificar es el ángulo de la horquilla. Al quedar más abierto modifica mucho el comportamiento de la moto, sobre todo en curvas.

los de HAGON tienen amortiguadores (muy buenos) de la distancia que quieras. Consulta si tienen para la tuya.
los de BITUBO también hacen amortiguadores buenos para tu moto pero no sé si tendrán opciones más cortas.

--- Fin de la cita ---

Ya tuve una moto a la que le varie las geometrias y a partir de cierta velocidad era incontrolable  :whip:. Creo que lo mejor sera bajar como mucho un centimetro. De los YSS no comentas nada, no se si porque no tienes referencias o porque es mejor descartarlos.

Gracias por contestar.

KUN:

--- Cita de: 2Ruedas en 28 Agosto, 2017, 14:35:51 ---La verdad por estetica  :), tiene mucha separacion la rueda del guardabarros y chasis.

--- Fin de la cita ---

ponle tacos  ;D ;D ;D

javifoto70:
Hola

en un video de una pagina inglesa especializada en cafe racers hablan prescisamente de esto, de bajar la GT 1000. Y lo que explican y se ve en el video que han hecho con una GT 1000 es bajar unos 20mm de atras a base poner amortiguadores mas cortos pero lo han compensado bajando las barrar de horquilla entre 10 y 20mm para no modificar el angulo de direccion y por tanto el comportamiento de la moto.
El resultado estetico es muy bueno y dicen que el comportamiento de la moto no pierde nada de agilidad y sin embargo gana en aplomo especialmente a alta velocidad al bajar el centro de gravedad (logico). el unico inconveniente es que quizas si plegas muchisimo pueden rozar un poco antes las estriberas pero eso si te sucediera lo puedes solucionar poniendo estriberas mas altas.

La pagina de youtube es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa