Rincones de usuario > Sport Classic

Precio seguro GT1000

(1/3) > >>

calicat:
 Hola, en buscar no he encontrado nada sobre este asunto, y en todo caso creo que habrá que actualizar datos.
Tengo las tres ducatis aseguradas en el RACC desde hace tres años, me ofrecieron unas condiciones y precios buenos.
Y además unas bonificaciones de 30 euros por cada renovación.

Cada año han llegado los recibos sin bonificación, reclamación al canto, y envian una tarjeta con 30 euros.

Este año, para la GT1000, hacen un incremento del coste y además solo ofrecen una bonificación de 3 euros.

¿Ha llegado el momento de cambiar? Por un seguro "basico" este año me piden 251,96 euros. La asistencia en carretera la tengo aparte, por ser socio del RACC, o sea que el seguro no ha de incuir este coste.

Agradeceria alguna información comparativa. Gracias! (No he tenido ni un solo parte en los tres años)

KUN:
haciendo una simulación con mis datos en AMV me sale, para tu moto y tu geolocalización, menos de 180€ al año. Sin asistencia en viaje pero con cobertura de accidentes del conductor. Si agregas robo e incendio sube a casi doscientos (194,81) y ya todo riesgo con franquicia a unos 350 lereles.

yo lo tengo con ellos hace años y cuando los he necesitado han cumplido (asistencia jurídica). No suelo dar mucho trabajo a las compañias de seguro (con mis motos).

Échale un vistazo y si necesitas mi dni para que te salga más barato me lo pides por M.P.

Suerte  :wink:

aguado:
por el de la s2r1000 pago sobre 150€ en linea directa con asistencia en carretera... de momento sin necesidad de hacer uso del seguro entonces contento...
un amigo tuvo un golpe feo hace poco con una bmw y los de la mutua madrileña no le querian reparar la moto  y eso que era culpa de la otra parte (seguro a todo riesgo ,moto con un año y medio)

Rubens:
Yo también siempre he tenido AMV y sin problemas.
Ahora tienen ofertas...

calicat:

Hola compañeros!
Gracias  @KUN, @aguado y @Rubens por responder. Muy interesante vuestra información.
Indagaré con AMV, los precios que poneis de referencia son buenos y si además hay ofertas... cojonudo!

KUN, si decido AMV te pediré el DNI para el descuento, por privados.

Os comento que por Internet he buscado opiniones sobre AMV, y como era de suponer en el tema seguros,
a salido dispar, gente contenta como vosotros mismos, y usuarios muy disgustados por diversos motivos.

Por ejemplo que la asistencia en carretera es solo a partir de25 km de tu casa. O que no genera "bonus".
Y que no cubre a conductor y acompañante, solo a uno de ellos, ahora no recuerdo cual.

¿Podeis afirmar, negar o comentar estas dudas?  Birras fresquitas a punto!  :gossip:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa