ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

TOTIMPORT

SRD MOTOS

C4US

SBK Official Store

datadotdnaspain.es

ducati madrid

Autor Tema: Redonda o cuadrada ?  (Leído 872 veces)

Desconectado SERGIO77GT

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Redonda o cuadrada ?
« Respuesta #10 en: 12 Febrero, 2012, 01:37:27 »
muy bonitas ambas dos, muy buen gusto si señor

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #11 en: 26 Febrero, 2012, 16:41:20 »
Bueno, por fin las he montado. No me convence mucho tanto blanco, la idea inicial fue poner el número en negro, como las del montaje, pero he pensado en hacer un pequeño homenaje durante un tiempo a Carlos Checa ;)  A ver que os parecen

Desconectado Cayman Ñam Ñam!!

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Febrero, 2012, 12:28:49 »
Muy chulos los porta números, me gustan como quedan, lo único, ya se que es provisional, el numero de checa no me va mucho, lo veo demasiado moderno para esta moto.

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #13 en: 28 Febrero, 2012, 12:52:08 »
Muy chulos los porta números, me gustan como quedan, lo único, ya se que es provisional, el numero de checa no me va mucho, lo veo demasiado moderno para esta moto.

Te doy la razón, no es de su estilo, pero cuando lo vi me gustó y cecidí probar como quedaba. Estos son los que me haré.

Desconectado bobes65

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 28 Febrero, 2012, 15:30:12 »
capi forever¡¡¡

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2012, 19:13:16 »

Te doy la razón, no es de su estilo, pero cuando lo vi me gustó y cecidí probar como quedaba. Estos son los que me haré.

Ese 65 es crema Ducafox, me gusta mucho como te va a quedar, por cierto donde pillaste los porta, no lo llevo en mente, pero por siaca.

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #16 en: 28 Febrero, 2012, 21:34:21 »
Ese 65 es crema Ducafox, me gusta mucho como te va a quedar, por cierto donde pillaste los porta, no lo llevo en mente, pero por siaca.
[/quote]

Los compré en esta web, pero si buscas por ahí hay más páginas. Ayer me hicieron una artroscopia y estaré unos días inutilizado  :stars:, cuando cambie el número volveré a colgar fotos.

http://www.motosguarnerclasicas.masopciones.com/catalogo/portafaros_portanumeros.html

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 29 Febrero, 2012, 19:40:52 »

Los compré en esta web, pero si buscas por ahí hay más páginas. Ayer me hicieron una artroscopia y estaré unos días inutilizado  :stars:, cuando cambie el número volveré a colgar fotos.

http://www.motosguarnerclasicas.masopciones.com/catalogo/portafaros_portanumeros.html

Thanks! Y cuidate y mejorate que es lo primero!!

Desconectado RAUL007

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #18 en: 29 Febrero, 2012, 22:22:13 »
muy buenas Ducafox podrias decirme las medidas de la placa,veo que vienen sin soportes para colocarla,no?
muchas gracias.

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #19 en: 01 Marzo, 2012, 10:05:27 »
muy buenas Ducafox podrias decirme las medidas de la placa,veo que vienen sin soportes para colocarla,no?
muchas gracias.

Hola, hacen 27,5 x 22,5. No llevan soporte, yo me he hecho unos con aluminio, los he fijado a las placas con dos remaches y para ponerlas he aprovechado los anclajes donde van las tapas laterales.

Comparte me: