Rincones de usuario > Sport Classic

SPORT CLASSIC OWNER CORNER

<< < (430/430)

ducantonioo:
Hay varias en venta, sólo tiene que gustarte y no hacer mucho caso de lo que te digan.....

Bloom:
Por Murcia tengo una localizada con muy pocos kms, color amarillo .... con kit Termi. Si quieres más datos, avisame y te paso el contacto.

--- Cita de: 2Ruedas en 24 Marzo, 2015, 21:47:30 ---Gracias Kun, soy de Malaga y no me importa desplazarme, es mas estoy convencido que me va a tocar desplazarme  ;D , pero eso ya es un pelin lejos, tendria que alquilar una furgona, etc. De todos modos gracias. :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

Kun, te bajas a Murcia??  :knuppel:

KUN:

--- Cita de: Bloom en 29 Marzo, 2017, 10:56:16 ---Kun, te bajas a Murcia??  :knuppel:

--- Fin de la cita ---

no.
me pilla muy lejos.
tengo una KDD más cerca, en El Escorial. Y así y todo me está costando decidirme. Ya casi no monto en moto.

Bloom:

--- Cita de: KUN en 29 Marzo, 2017, 11:13:18 ---
--- Cita de: Bloom en 29 Marzo, 2017, 10:56:16 ---Kun, te bajas a Murcia??  :knuppel:

--- Fin de la cita ---

no.
me pilla muy lejos.
tengo una KDD más cerca, en El Escorial. Y así y todo me está costando decidirme. Ya casi no monto en moto.

--- Fin de la cita ---

Esa esta Re-petida ..... animate! :deal2:

KUN:

--- Cita de: Bloom en 10 Abril, 2017, 10:29:59 ---
--- Cita de: KUN en 29 Marzo, 2017, 11:13:18 ---

--- Fin de la cita ---

no.
me pilla muy lejos.

--- Fin de la cita ---

Esa esta Re-petida ..... animate! :deal2:

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D

es verdad
se ve que la del año pasado les ha salido tan bien que éste año la hacen en el mismo sitio  ;D ;D ;D

no puedo ir tan lejos como para visitarte.
son 400 km ..., sólo de ida ....,
y ya no soy socio DOC así que me pierdo los descuentos  ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa