ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

SRD MOTOS

ducati madrid

TOTIMPORT

SBK Official Store

C4US

datadotdnaspain.es

Autor Tema: Un poco de tuneo GT1000  (Leído 4233 veces)

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
Re:Un poco de tuneo GT1000
« Respuesta #20 en: 15 Enero, 2012, 23:35:49 »
Bestial el tuneo!! Eso aparece en una ITV e imaginad la cara del técnico cuando vea la ficha en el ordenador juasss

Aqui pongo una foto de la ia a medio terminar, parece un frankestein no seas muy crueles:

:-D
Sin título por NanaMalsana, en Flickr

Sin título por NanaMalsana, en Flickr

Tiene dos colores, gris original de las tapas y guardabarros delantero y colín y asiento de la SC1000 negros. el deposito la funda de cuero y el manillar y espejos rizoma. El guardabarros trasero es tb de la SC1000. from Ebay Houston

Tengo que arreglar el escalón que queda entre el deposito y el sillín, y pintar de negro lo gris.

Se parece mucho a la mia  :smitten: :smitten: :smitten:

Desconectado VETON

• desmo-primaria
  • **
  • volando bajo
  • Localidad: Coria
« Respuesta #21 en: 16 Enero, 2012, 15:51:57 »
lo de esta gt es un poco más radical, no?
http://www.bikeexif.com/ducati-gt-1000

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2012, 23:14:11 »
Soma, pones que "el guardabarros trasero es tb de la SC1000 from Ebay Houston", te importaría poner el enlace para que pueda chafardear a ver que tienen ?
A mi esta modificación me encanta, pero con el piloto e intermitentes originales. No es tan radical como el Palatov y creo que pasaría la itv. Que te parece ?

Desconectado soma

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2012, 00:15:55 »
Soma, pones que "el guardabarros trasero es tb de la SC1000 from Ebay Houston", te importaría poner el enlace para que pueda chafardear a ver que tienen ?
A mi esta modificación me encanta, pero con el piloto e intermitentes originales. No es tan radical como el Palatov y creo que pasaría la itv. Que te parece ?

Ducafox te envio el enlace de la tienda ebay por privado, paso de hacer publicidad.
La opción que pones también está chula y es algo más corta que la que yo he puesto.
La verdad es que si uno es manitas podría recortar el original en unos 10-12 cm y acercarlo al colin de la moto no tanto como el Palatov y quedaria dpm. Pero o bien lo fabricas con acero o aluminio y sueldas las pletinas o no se bien como hacero, no se si me explico. La opcción que yo he puesto es a mi parecer la mas barata y fácil de instalar y casi seguro que no tendré problemas de ITV ya que es todo original y a diferencia de la Palatov tiene su luz de matricula.
Vss

Desconectado calicat

• DOC 2013
  • desmo-parvulario
  • Beatus ille:ditxós qui gaudeix amb Ducati (Horaci)
  • Localidad: BCN-l'Hosp
« Respuesta #24 en: 16 Febrero, 2012, 13:13:05 »
Hola! Estoy intentando localizar el caballete central para mi GT1000, el que se ve en la foto de una GT azul que puso aqui hace dias turbopacu .
Si alguno sabeis donde se puede conseguir, pues eso,
un par de birras y mi agradecimiento.
L'ssssssssssssss   :help:

Quant sortiràs a fer el viatge d'Ítaca,
fes vots perquè el camí sigui molt llarg,
ple d'aventures, ple de descobertes...

Desconectado Ducafox

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #25 en: 16 Febrero, 2012, 23:06:12 »
Hola! Estoy intentando localizar el caballete central para mi GT1000, el que se ve en la foto de una GT azul que puso aqui hace dias turbopacu .
Si alguno sabeis donde se puede conseguir, pues eso,
un par de birras y mi agradecimiento.
L'ssssssssssssss   :help:

http://www.webbikeworld.com/ducati-motorcycles/gt-1000/center-stand/

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=center+stand+ducati&_sacat=0&_odkw=center+stand+1000&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Desconectado calicat

• DOC 2013
  • desmo-parvulario
  • Beatus ille:ditxós qui gaudeix amb Ducati (Horaci)
  • Localidad: BCN-l'Hosp
« Respuesta #26 en: 22 Febrero, 2012, 00:45:17 »
Ducafox:
El primer link es muy bueno por la explicación de montaje.
En el de eBay hay muchos caballetes para Ducati, pero de
momento no para GT, seguiré buscando.
Gracias!

Quant sortiràs a fer el viatge d'Ítaca,
fes vots perquè el camí sigui molt llarg,
ple d'aventures, ple de descobertes...

Desconectado VETON

• desmo-primaria
  • **
  • volando bajo
  • Localidad: Coria
« Respuesta #27 en: 08 Marzo, 2012, 15:58:54 »
Viendo que las biposto brillan por su ausencia,  estoy pensando seriamente lo de comprar una gt y estilizarla al efecto.
Sin entrar en extravagancias, más o menos por cuanto saldría?

Desconectado vwtyp2

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #28 en: 12 Marzo, 2012, 13:46:56 »
Chula chulaa!!!! Veton...yo a la monoposto le adapté el asiento biposto (85€ en ebay usa)(facil facil) y rizoma tiene unas estriberas facilmente adaptables para el pasajero que se salen de precio (150€ las dos). Para ir al cine con la mujer va de fabula con un solo amortiguador. Lo de homologar ya es otro cantar.

Desconectado ducantón

• DOC 2013
  • desmo-doctorado
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
« Respuesta #29 en: 28 Marzo, 2012, 14:56:43 »
Chula chulaa!!!! Veton...yo a la monoposto le adapté el asiento biposto (85€ en ebay usa)(facil facil) y rizoma tiene unas estriberas facilmente adaptables para el pasajero que se salen de precio (150€ las dos). Para ir al cine con la mujer va de fabula con un solo amortiguador. Lo de homologar ya es otro cantar.

No es por aguar la fiesta ni sermonear, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero si tienes la mala suerte de tener un accidente de camino al cine, tu seguro no se hará cargo de lo que le pase al pasajero y los gastos hospitalarios y responsabilidad civil te los puedes comer tú, homologaciones y multas aparte  :\

Soma, tu GT tuneada está preciosa  :smitten: , perdón por desviar el tema 

L,s  :wink:

Comparte me: